El cuenta cuentos numero I
Publicado en Jan 03, 2009
Prev
Next
Image
El cuenta cuentos numero I
"Recuerda que el demonio también tiene sentimientos"
Érase una vez aquel demonio llamado Ghinx, el Arrogante, ese demonio que bebió una poción mágica para convertirse en humano, por fuera, porque por dentro seguía siendo aquel ruin y traidor Demonio que trasforma los sueños en pesadillas y la dicha en agonía.
Pero aquel día que la humanidad recordara que por lo menos ese demonio -y quien sabe los otros- tienen corazón. A pesar de que sea pequeño, quizás  hasta olvidado o hasta tal vez ignorado. Lo vieron en él y lo utilizaron para traicionarlo.
Caminando por el bosque se atravesó aquella afrodita, que ningún humano, ni siquiera un demonio podría haberla olvidado. Ghinx, el arrogante se acercó a ella, preguntándole qué hacía una doncella a esas horas de la noche caminando con lluvia.
Ella responde - ¿Yo? ¿Qué no lo recuerdas? Tú me invitaste a verte este día, era nuestra primera cita en tu casa.
Ghinx, El arrogante se extrañó y dudó un rato, pero como todo demonio, él estaba conciente que los de nuestra raza tenemos vagos recuerdos sobre el pasado, pues todos nuestros malos actos se van al inconciente para no atormentarnos en el futuro, solo hasta que morimos.
Después de un rato la hizo pasar a su casa.
Conversaron un rato sobre sus vidas, Ghinx siempre mintió sobre todo, nunca reveló que era un demonio, todo era normal hasta que Ghinx, el Arrogante preguntó:
- ¿Y de dónde vienes?
Ella contestó:
- De la pequeña aldea de Aledon, quizás la conozcas... ¿o no?
Luego de un rato Ghinx, el Arrogante, empezó a sentirse extraño y se preguntaba a si mismo sin hablar ¿Qué pasa aquí? Soy demonio, ella humano... ¿Por qué sale conmigo si en la aldea de Aledon me odian?
Ella -¿Por qué hablo contigo? Sí. Así es. ¿Recuerdas a la familia Hammer Pain, aquellos que mataste despiadadamente dejando a la hija mayor encerrada en su cuarto, con la casa en llamas?
Ghinx, El arrogante -No o recuerdo.
Ella- esa hija soy yo y he venido aquí con la intención de sentenciar al maldito...
Entonces saca su bella hoja de metal, la misma que usó aquel joven en el beso de la muerte, pues esta es la joven bella, fría, de tez pálida y sombría. Y el joven... el joven es Ghinx, el Arrogante... aquel joven que no murió en paz, por ende se trasformó en aquel demonio, mató a toda la familia, también debía matarla a ella pero su corazón enceguecido de amor hizo olvidar que la conoció, olvidó que ella existió y hasta olvidó que alguna vez fue humano.
Ella- ¡Es tu fin!
Ghinx, el Arrogante le quitó el arma de su mano tan fácil como es robarle un dulce a un bebe.
Ghinx, el arrogante- lo recuerdo todo... pero no me puedes matar... si lo haces reviviré para atormentar de nuevo, hasta el día que te mate y pueda morir tranquilo...
Ella- ¿Qué... eres tu Eric?...tu moriste... yo te bese antes de que murieras... ¿Por qué me haces esto?
Ghinx, el Arrogante no recuerda ese instante pero le cree esas palabras a aquella humana, pues no es cualquier persona, y la mira a los ojos... Nuestro Ghinx, el Demente... corre, grita, llora, muere y por fin descansa en paz...
Pero yo... aun no...
Carta de "Aquella joven bella, fría, de tez pálida y sombría"
Página 1 / 1
Foto del autor Rodrigo Rojas
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Nov 01, 2008
0 Comentarios 876 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento bien volao xD

Palabras Clave: Ghinx Bella Tes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Creditos: Rodrigo Rojas

Derechos de Autor: Rodrigo Rojas


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy