Mi vida, un plan.
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
Voy a morir, lo sé. Nosé exactamente cuando, pero espero que sea pronto.Quizás vaya a explotar, por alguna enfermedad o qué se yo.
Si, vengo defectuosa, pero eso no me frena..
Cuando era pequeña soñé con vivir eternamente, casarme, tener hijos y probablemente vivir en un castillo situado en Estados Unidos.
Ahora sueño con vivir sólo hasta los 29 años, viajar por todo el mundo, si es posible en globo aerstático, conocer específicamente Palestina y ayudar a los niños, quizás hasta les barra las calles. Sueño con ser fotógrafa y escritora muy reconocida además de ser tecnóloga médica a ver si puedo yo encontrarle la cura al sida.
Casarme y tener hijos serían mis últimos planes y lo más probable, adoptaré a un o dos niños.
Tener una vida de película. Me agrada. Ojalá me alcance todo eso. 
Ni lo pienses, aunque viva hasta esa edad, no me voy a suicidar por un loco sueño de adolescente.
Quiero conocer a Taylor Launter y Robert Pattinson para contarle lo que soñé la otra noche.
Y si me alcanza la vida, escarbaré hasta lo más profundo de mi descendencia para llegar al las primeras personas que nos dieron la vida.
Aprenderé a tocar guitarra, es algo que intentaré hacer éste verano y si no lo logró que me den veinte mil punta-piés en la parte que más me duele, la boca del estómago.
Escribiré mi historia (algo que empezé a hacer hace algunos meses) y plantaré un árbol, un manzano por que es mi horóscopo celta.
Pero lo que más deseo, lo que más quiero y es tan imposible, es dar un pedacito de vida a cada una de las personas que están en la tierra y que van a nacer para que vivan enternamente o un poco más!
Ésta es mi locura, la muerte es mi meta, quiero llegar primera que todos, no quiero ver morir a nadie más, es egoísta, lo sé, pero me volvería más demente de lo que estoy..
Muchas gracias por leer.
 Pd: Siento veinte mil agujas punzantes en mi torso, ¿lo has experimentado?
 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
28 Comentarios 1757 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mi plan, una chica espontnea tiene un plan ...

Palabras Clave: Mi vida un plan

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: A todo el mundo por hacer de mi la persona que soy

Derechos de Autor: Don't copyright

Enlace: http://www.fotolog,com/rescate_interior


Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Estephany Priego Vazquez

Me gustó tu plan. Al fin y al cabo la meta de todos es la muerte. Lo que importa es el camino recorrido. Yo tambien sueño con una vida de película, con conocer a Robert Pattinson y ser escritora reconocida. Yo voy por el piano pero la guitarra sera un principio. Con todo e irreal nuestro plan, se que lo voy -y lo vas- a lograr. ;)
Responder
April 14, 2013
 

pillooow

me parece muy bien! yo tambien estoy con piano y guitarra! jajaja, mucha suerte y las mejores vibras para ti :))
Responder
April 18, 2013

sartre

Nayadeth,como te pones de marihuana,la razon de estos vuelos ,en clobo si,castillos y lujos y amantes tambien a ver si me invitas,,la marihuana no hace daño pero te da ese puntito,un abrazo
Responder
January 24, 2011
 

J.M.

carajo! pues es que tú te me andabas perdida Naia?!
Yo tengo la vida hasta los 40, se supone. Esa perspectiva tuya de ver las cosas es muy particular. Una visión de la vida muy agradable y esperanzador.
Seguro que lograrás todo eso; lo del sida no lo sé, haber si no la encuentra antes. Espero que sí porque no quiero morir de Sida, yo de tuberculosis mejor, es más romántico haha.
Salud!
Responder
January 24, 2011
 

Nayadeth Muoz

si supongo qe duele y peor cuando tienes que madurar aún siendo chiquito
Responder
January 03, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

La madurez siempre es algo admirable, me parece, y vos sos muy madura. Y me parece admirable porque madurar duele, ¿o no?.
Responder
January 03, 2010
 

Nayadeth Muoz

Roberto: Muchísimas gracias por tu comentario !
La verdad si es una autobriografía, más o menos todo lo que deseo..
Me pone muy contenta que alguien me admire, núnca se me pasó por la cabeza que alguien podría hacerlo, por eso muchas gracias !
n.n !
Responder
January 03, 2010
 

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Excelente... ojalá cumplas todas tus metas. Aunque puede que vivas mucho más, y que con el tiempo, se sumen más sueños y proyectos a tu vida.

Saludos. Ojalá visites mi espacio también.
Responder
January 03, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Querida Nayadeth: Qué harta te debemos tener todos diciendo y diciendo sobre lo joven que sos. Lo que ocurre es que a todos nosotros nos llevó tantos años llegar a escribir con la soltura, claridad y profundidad con que vos lo hacés de manera tan fresca y natural, y a veces, aún a esta altura de nuestras vidas, todavía no nos sale. La edad es lo de menos cuando se tiene la madurez que tenés, así que te voy a decir con la madurez de la que dispongo. No sé cuánto de autobiográfico tendrá este relato, o si te lo inventaste. Da lo mismo, claro, que desde el punto de vista de lo que el relato resulta por sí, profundamente conmovedor.
Por lo demás, todos quisiéramos tener una vida lo mayormente completa posible; lo vivida más intensamente que se pueda. Yo te deseo de corazón que se cumplan todos tus sueños. Pero lo más importante, vivir intensamente la vida, vos ya lo lográs con cada momento en que estás y hacés. Vos sabés honrar la vida, como dice una canción. Quiero que sepas que más cerca o más lejos, yo nunca me voy a olvidar de vos, de que te conocí. Ya te lo dije una vez, vos no necesitás consejos Y quiero que sepas que te admiro muchísimo, por gran escritora que sos, con todo lo que ello implica. Tengo que seguir leyendo más cosas tuyas!!!
Responder
January 03, 2010
 

Oscar Franco

Para Nayadeth:

En esta tarde de la vida, la tormenta te remueve las heridas,
pero poeta ! no te rindas !, ! no mueras !, aun que el mundo te lo pida,
no hay amanecer y dios que viva, sin pensar en ti un solo dia,
y el que no lo sepas no significa que no estes viva.

Que los problemas del mundo nos envuelven, y nos toman por cobardes,
no quieres escapar de cada lucha, que te hara fuerte y mucha,
y todos los deseos y sueños que tu mente y alma escuchan,
sera oidos por lo hombres, pero lamento decirte que se esconden.

Poeta de la mañana de la vida, aun empiezan a florecer tus heridas,
dejalas sanar en su cuna, deja que el dolor haga su suma,
no temas, la vida es todo eso que llaman amor,
pero no olvides sus espinas... su dolor.

Aun que los gritos en casa, y el humo del cigarron te nublen,
no dejes de gritar poeta esta tarde para que te contemplen,
reza como virgen, ora ante la imagen, pero si no hay respuesta no llores,
porque es una mano la que mueve al cristiano, y nadie sabe en que confiar?

Has de tus sentidos el arma, disipa la bruma y toma la calma,
podras ver en camara lenta, a la humanidad sedienta,
pero no te engañes, no podras darle un suspiro un tregua,
pero si la esperanza y es a lo que no lleva a esta guerra.

Lucha con lagrimas, grita ante el dolor, libera tu golem,
pelea con furia y honor, por que la vida no es un jardin de flores,
es mas bien un tablero de ajedrez, donde somos peones y reyes a la ves,
y no sabemos que el mañana es el ahora, y el ayer la inutil hora.

Nada mas puedo decirte por ahora,
aun que quede pendiente,
la revelacion de la increible mente.
de este ser que te miente.
Responder
December 28, 2009
 

Eli

Bien logrado .. buen texto . Feliz navidad.
Responder
December 25, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy