Esta Maana despert con Miedo
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
28/XI/09
Esta Mañana desperté con Miedo
 
Esta mañana al despertar un sentimiento recorrió todo mi Ser, subiendo por la espina dorsal y paralizándome  por un segundo, era miedo, uno que no puedo describir y el cual para mi resultaba desconocido, al intentar levantarme de la cama, no pude sino, quedarme inmóvil, permanecer en el mismo punto por más de un minuto, dándome cuenta de que no se trataba de un solo temor sino de varios.
Miedo al ver que en mi lecho el único que se encontraba era Yo y no importarme; miedo al no sentir más tu caricia y aún así sentirme reconfortado con el tacto de las sábanas; miedo por no desear escuchar más la voz que solía ser melodía de mis días, sumergiéndome en la belleza de notas más armónicas y dulces; miedo al saberte ajena y que un sentir indiferente sea lo que ahora acompañe tu recuerdo; miedo al ver que el Luto ha terminado, que ninguna caravana fúnebre siguió tus pasos, viéndome solitario no lo estoy y nunca lo he estado.
Pero mi mayor miedo es éste, que no tengo miedo y que los recuerdos son sólo eso;  no temo al mañana con su amanecer de rayos rojizos, pues en el preciso momento en que mi mano dejó la tuya, comencé a vivir la realidad del presente, iluminado por la belleza de mi propia luz.
 
Francisco Arturo Montoya Arciniega
Chronos
Página 1 / 1
Foto del autor Chronos
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta Maana despert con Miedo

Palabras Clave: Chronos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nayadeth

muy lindo !
*-*
Responder
December 18, 2009
 

valkiria

me gusta me gusta
como todo
lo bonito
que hace mi hermanito
te quiero
Responder
December 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy