putrefacta adiccion
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
Creí tenerte y no sos mi vida  SOLO Y LASTIMOSAMENTE  PERTENECES A ELLA apartándonos del mundo creamos  fantasías, mundos inventados en los cuales  como nunca triunfamos en los cuales no  tenemos errores, algunas veces chocamos con aguas profundas y en ellas nos veremos reflejados demostrándonos lo  imperfectos q somos y lo incómodos q llegamos a ser. Pedimos perfección para aburrirnos fácilmente.  Tenemos una lucha y dejamos q otros la sostengan, partimos fácilmente con nuestros pensamientos hacia nuestros sueños hacia aquellas metas q tanto queremos pero algunas veces ahí solemos los: solo q viajen por nuestros pensamientos, pero la verdad cuando queremos disponer de ellos somos más fuertes q las ganas y los buscamos noche y día nos levantamos mantenemos la cabeza en alto los defendemos con el alma y a veces solo a veces con miles de lagrimas, lagrimas de sangre… SOÑAMOS si muchas veces  y hay quienes suelen intentar destruirlos  acaso os importa lo q piensen los demás  A CASO A LOS DEMAS LES IMPORTARA CUANDO DEJES DE RESPIRAR.  continua prácticamente en este mundo estas solo pon tu puño en alto seca el sudor  deja q las lagrimas se evaporen  y continua así sea solo COMO DE COSTUMBRE demuéstrate q no necesitas de nadie…  en contra tuya hare lo q m parezca.
“Y ES Q QUE LE VOY A HACER SI SOY TODO LO Q TU KIERES Q YO NO SEA, Y ES Q QUE LE VOY A HACER SI SOY TODO LO Q QUIERES PERO AL REVES”
CONTINUARE CON MIS SUEÑOS MIENTRAS TU TE PUDRES EN MIS RECUERDOS…
EMERGERE DE NUEVO VIDA ESTOY UN POCO CANSADA PERO NO ESTOY VENCIDA.
Página 1 / 1
Foto del autor kathi
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 18, 2009
6 Comentarios 695 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ninguno solo lo de hoy

Palabras Clave: pudrete

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Carla J Mumbru

Dejas algunas buenas reflexiones sobre lo difícil de una relación, pero está tan mal redactado... Parece que lo hubiera escrito tu peor enemigoa (ella, la otra).
Responder
October 24, 2012
 

Jesus Emilio

muy bueno, enserio =)
me encanto lo de "CONTINUARE CON MIS SUEÑOS MIENTRAS TU TE PUDRES EN MIS RECUERDOS"
Responder
December 18, 2009
 

kathi

hey gracias solo es cuestion de mil palbras en un suspiro, un suspiro q apuñala mi alma
Responder
December 18, 2009
 

ANNIE LARA

ME ENCANTO!.... DE VERDAD
Responder
December 18, 2009
 

Hoz Leudnadez

Ah y el titulo es perfecto
Responder
December 18, 2009
 

Hoz Leudnadez

sensitivo...elocuente...aunque en algunas partes no se si es cuestion o afirmacion...HOZ LEUDNADEZ TE DA LA BIENVENIDA...ESTRELLAS DESDE EL MICTLAN MEXICO...HELLCOME...TO TEXTALE
Responder
December 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy