Saber, conocer
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next

Sé lo que es estar viva y también muerta. Sé lo que es amar y ser amada; levantarme pensando en una persona y estar así todo el día. Sé lo que es la verdadera amistad. Sé lo que es echar de menos, e incluso de más, echar de menos los años, las personas y hasta aquello que no ha pasado nunca. Sé lo que es caminar sin tener rumbo y también  correr para que el miedo no me pille. Sé lo que es ser muda para no hacer daño, ser sorda para no oír comentarios ni mentiras ni falacias, ser paralítica por no poder mover ningún músculo de mi cuerpo, ciega para no ver la realidad. Sé lo que es confiar y que te hagan daño y también hacerlo yo. Sé lo que es ser correspondida y rechazada. Sé lo que es que el miedo te coma hasta las uñas. Sé lo que es llorar por empatía, alegría, tristeza, rabia y por inercia. Sé lo que es sentir la soledad  aún estando entre la multitud. Sé lo que es sentir el dolor en partes que no tengo y en las que no puedo sentirlo como en el pelo. Sé lo que es buscar el olvido en hombros que sé perfectamente que no me lo pueden quitar. Sé lo que es abrazar y ser abrazada. Sé lo que es cometer una y otra y hasta mil quinientas veces el mismo error. Sé lo que es bailar hasta no sentir los pies. Sé lo que es creer tener razón y luego no tenerla y también poseerla y que no me la den. Sé lo que es querer a alguien y darlo todo. Sé lo que es reírme hasta dolerme la tripa. Sé lo que es no dormir pensando en los fallos que he podido cometer. Sé lo que es querer salir adelante y echarme para atrás. Sé lo que es abrazar para consolar y ser abrazada para librarme las penas. Sé lo que es perdonar y ser perdonada. Sé lo que es perder a alguien y recuperarle o no volver a saber de él. Sé lo que es fallar y que me fallen. Sé lo que es decir un ‘siempre’ y luego míranos…Sé lo que es que me sujeten fuerte para no caer. Sé lo que es que me levanten de la cama para salir del trance. Sé lo que es escuchar una canción mil veces. Sé lo que es soñar despierta  y despertarme sudando por una pesadilla. Sé lo que es ser un estorbo. Sé lo que es estar con una persona a la que quiero y de un día para otro creer no conocerla. Sé lo que es guardar un secreto y también contarlo. Sé lo que es querer llamar, coger orgullo y dejar el teléfono y asimismo dejarlo y llamar. Sé lo que es amanecer con la persona amada. Sé lo que es esperar una llamada o una visita días y semanas e incluso meses. Sé lo que es besar bajo la lluvia. Sé lo que es sobrevivir y no vivir. Sé lo que es dar sin recibir y recibir sin dar.  Sé lo que es arrepentirme de algo hecho y también lamentar algo no realizado. Sé lo que es morirme de ganas de ver a una persona y comerme las ganas. Sé lo que es que alguien no te quiera ver más. Sé lo que es olvidarme de respirar. Sé lo que es fingir la felicidad y asimismo tenerla y vivirla por segundos o incluso por minutos. Sé lo que es sonreír olvidando todos mis problemas. Sé lo que es retener momentos de pena y de victoria en mi memoria. Sé lo que es tener muchas verdades costándome mencionarlas. En definitiva… sé lo que es ser sentir, ser persona y ser un cadáver.
 
 
.  
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Saber conocer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy