Hola mi amor
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Hola Mi Amor,¿qué tal estás?
No sé si te parecerá extraño que te escriba, pero, como te he dicho muchas veces, se me da mejor escribir que hablar y a raíz de la pregunta que te hice hace varios días:-¿Qué es lo que te doy yo que no te pueda dar otra?- Pues yo te voy a dar mi respuesta, qué es lo que tú me das que nadie me ha dado o me puede dar.
En cierto modo, pienso que muchos y muchas nos pueden ofrecer lo que nos damos, hay miles de personas en este mundo y hay gente mejor y peor que nosotros, más guapos, más listos, más graciosos…pero, yo siento que estamos hechos el uno para el otro, eres tú la otra mitad que estaba faltándole a mi vida, es extraño, pero, es como si te conociera de antes, estás tan hecho a mi medida… ¿Quién más puede presumir de eso? A día de hoy, ya no me encuentro preguntando sobre amor. Ya no me encuentro preguntando cómo dar; por fin comparto, el milagro de tus besos. Ya no me puedo contestar un “yo que sé”, porque por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “¿por qué?”. Por fin entiendo que esta vez es "porque si".  Lo que hay aquí, No es un amor de ir de bares o de ir de excursión. Es un amor de los que se te agarra en el pecho y parece que no puedes respirar... uno que no se olvida en la vida. Así es lo nuestro. A todo esto lo he llamado ‘amor’, pero, esto no es amor, no, no lo es, es mucho más…ya que esta palabra es muy corta para encerrar todo lo que yo siento por ti.
Hasta que supe lo que yo sentía por ti, creí estar sometida al olvido de Cupido, tener prohibido caer herido por su flecha. Creí que un solo sentido dominaba mis latidos hasta que fui vencida por tus besos…y hoy me siento protegida por ellos. A tu lado no hay penas, no hay lamentaciones, cuando estoy a tu lado todo se me olvida, estoy presa por tus cadenas, y a la vez siento plena libertad, porque en verdad sólo tu ausencia me logra inquietar.  Sería absurdo decirte que no tengo dudas, ¿pero sabes cuáles son? Dudo de si no he cogido las llaves de casa, dudo si apagué la luz, dudo cuando no tengo el móvil de la hora que es, pero no dudo sobre nosotros, y ¿sabes el motivo? por que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Quererte la mejor decisión que he tomado y enamorarme de ti es mi sueño hecho realidad. Es curioso el cómo fue… sin saberlo me fui imaginando junto a ti, riendo tus gestos, suspirando por tus besos; y en cada noche cuando me acuesto en la cama en la que dormiste 4 días, no hago otra cosa que pensarte y seguir soñándote.  Eres las alas de mi fantasía, eres el primer pensamiento que tengo cuando me levanto, tú eres la fuerza cuando estoy débil, mi voz cuando no puedo hablar; has visto lo mejor de mi, me alcanzas cada vez que no puedo llegar a algo, me das fe porque crees en mi… yo ahora soy lo que soy porque me quieres. Es tan perfecto que asusta, ¿no crees? .
Yo sé que soy sencilla por fuera y complicada por dentro, sé que puedo callarme muchas cosas, puedo doler, puedo fingir que me da igual, puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme, puedo olvidar, puedo aburrir, puedo encantar, puedo llamarme, puedo contestarme, puedo vencer, puedo perder, pero lo que no puedo es pensar que puede ser que algún día no estés junto a mi, porque saber eso, todo me duele mucho más. ¿Lo entiendes?, ¿entiendes que quiero verte en cada viñeta de mi historia?
Dame un poco de tiempo, deja que todo fluya, déjame conocerte, yo paso a paso te dejaré que entres en mi. Sé que he cometido muchos errores, he metido muchas veces la pata y sólo hay una cosa de la que he estado segura: de ti. Cuando te digo que te quiero no es sólo porque te desee ni porque cuando estoy contigo soy la mujer más feliz de la tierra. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero por lo que eres: un hombre increíble. Eres el único para mi.
Por todo esto, me duele muchísimo cuando estamos molestos el uno con el otro… Muchas veces cuando estás callado o con cara de contrariado, no te digo nada, porque creo que puede ser conmigo y prefiero no arriesgarme a saber si es así en realidad… Puede que esto parezca que no me interese por ti, pero, ni de lejos. Sabes que por ti yo me pierdo, a donde tú vas yo te sigo. Desde que estoy contigo, todo ha cambiado, me imagino un futuro con alguien, aunque, muchas veces lo pienso y tengo miedo y  prefiero ir sin prisa, no precipitarme a los acontecimientos con acciones inconscientes aunque sé que lo inevitable se manifestará. Pero, ten en cuenta que cuando llega el momento, no dudo, no pierdo una oportunidad, no dejo pasar ningún momento mágico, porque respeto la importancia de cada segundo y por esto último es por lo que me guío, ya que sólo hay una vida & un sentido para darle, & no pienso esperar al tiempo porque él nunca se paró a esperarme. Me entiendes, ¿no?. Me da igual con las chicas que hayas estado, con las que te hayas acostado…me da igual con los chicos con los que he estado, con los que estado en una cama… todo eso es un vano recuerdo. He visto que el amor que yo creía tener, era mentira, porque lo que yo siento por ti no se iguala a nada anterior, ese es el porqué de que no me pregunte ya :-¿será éste?. Así lo siento, esta es mi verdad, mi única verdad. Es genial cuando yo siento tu calor sobre mi piel…es como si todo se formara en una sola línea que me guía hasta a ti, es indescriptible el momento en el que siento tus manos en mi ya que todo se vuelve perfecto, el momento en el que se mezclan tu deseo y mi pasión, cuando se funden y se sienten dentro…es pensar que somos dos cuerpos en un solo corazón y que sepas que tu reacción al amarme es la misma que siento yo.

No Sé si te ha quedado claro lo que tú me das y que no puede darme nadie más, pero, lo que te tiene que quedar de verdad es que te quiero y que pase lo que pase mi amor por ti será único.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un chico le pregunt a su amada qu es lo que l le daba para estar con ella y esta fue su contestacin

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy