Amor de una chica enamorada
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Decirte Todo Lo Que Tengo Aquí Dentro Es Muy Difícil, Es Como Ponerse A Contar Los Granos De Sal Que Contiene El Mar Del Océano Pacífico.
No Sé Si Te Lo Podrás Creer Pero Todavía Cuando Quedo Contigo En Callao Siento Esos Nervios, Mido Los Pasos Que Doy, Los Mismos Que Di Ese 7 . Todo Se Cambió Esa Noche, Al Igual Que El Color De Las Estrellas, (Y Hasta Hubo Fuegos Artificiales!) Todo Fue Tan Diferente, Y Todo Por Ti. Es Algo Físico , Hay Una Magia, Llevas La Química Y A Mi En El Bolsillo. Es Que Tienes Todo De Tu Parte, Me Encanta, ¿Cómo Lo Haces?, ¿Cómo Consigues Que Cada Dos Minutos Cambie De Opinión Si Me Roza El Corazón Con El Filo De Sus Labios? Sobra Comentarte Que Tú Eres Quien Invade Mis Sueños, Quien Viste Mis Canciones Y Quien Construye Mis Ilusiones ... Y Lo Que Me Aterroriza Es Que Mi Corazón Se Muera Por Besarte, Que Mi Mente No Haga Otra Cosa Más Que Pensarte Y Que Mis Labios No Quieran Más Besos Que Los Tuyos, Y Mira Como Son Las Cosas, Que Ya No Imagino Mi Vida Sin Ti.
Tal Vez No Te Creas Aun Que Te Quiero, Pero, Es Verdad, Te Quiero Que Ni Imaginas, Y Es Que Yo Ya Solo Soy Un Trapo Que No Sirve Más Que Para Ti. Ojalá Pudieras Leer Mis Pensamientos, Te Darías Cuenta Del Amor Que Siento, Ese Amor Que Me Quema En Las Llamas, Que Se Ahoga Y No Reclama... Contigo Yo Sé Vivir, Ya No Tengo Porque Sufrir, Y Cuando No Estés Aquí, Te Buscaré Hasta El Fin... No Lo Dudes Nunca, Por Favor, Xq No Sé Lo Que Sería Yo Si Tú Me Faltas. 
Pase Lo Que Pase Que Sepas Que Ya Has Marcado Un Antes Y Un Después En Mi Vida, Que Tú Haces Que Ésta Se Llene De Colores, Que Un ‘Te Quiero’ Me Parece Poquísimo Para Decirte Lo Que Significas Para Mi, Pero, Hasta Que Inventen Otra Palabra Sólo Puedo Decirte Eso, Te Quiero.
 
Lo Que Te Aseguro Es Que Será Único, Y Lo Único No Es Ni Mejor Ni Peor, Es Simplemente Eso: Único.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy