Hipocresa
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Cuánta HIPOCRESÍA. ¿Tú Crees que es tan importante realmente?
Ja! M E N T I R A. Mira, mejor, Olvídalo sin recuerdos, sin tiempo ni espacio, (olvídalo todo).
¿Qué Por qué? pues porque ya paso de luchar xq eso sólo lleva a la preocupación y como se sabe, cuanto más te preocupas más tienes que perder.
Estoy HARTA de la gente, de lo hipócrita que puede ser y de lo EGOISTA que es, de lo envidiosa que puede llegar a ser, de que su único oficio sea el de hablar de los demás, mal, por supuesto… y de que te quieran joder todo el tiempo, pero, por favor… Céntrate un poquito en tu patética vida, que los demás nos centraremos en la nuestra. Que sí, que a veces yo también me río del de la esquina, pero, no centro mi PATÉTICA vida en eso. Y en cuanto a lo de reírte de él o de ella, pero, ¡detente!, que tú no eres perfecto!!!! te enteras??? y en cuanto a tus problemas... que no son TAN grandes, que los demás también tenemos, tal vez más pequeños …pero, son nuestros.
Este mundo es una mierda, tal vez esto que pasa es como lo que dijo Roseau, que el hombre es naturalmente bueno hasta que la sociedad lo corrompe (¿o no?). Nos creemos que somos el puto ombligo del mundo y nada de eso, hay gente que lo pasa REALMENTE MAL y está jodidamente jodido(valga la redundancia) pero, nos la suda, xq claro, fulanito o menganito nos ha dejado, buah, buah que lloro…mira qué gordo estoy, mira, es que mi mejor amigo me ha dejado de hablar y ¡Dios! se me ha roto la uña.. llamar al SAMUR…
No pienses que yo no soy así, que sí. Yo también soy de los tuyos, que lloro por cualquier cosa, que también soy una jodida egoísta, y qué le voy a hacer??? pues patalear y llorar, como una niña pequeña…jajaja…
Que se vaya todo a la mierda, si total, solo somos fichas y el mundo la banca, y ¿quién gana siempre? LA BANCA. Estoy cansada de ser la típica niña buena cursi y que dice sí, todo está bien, uf, te quiero mazo, estoy aquí, ¿y quién me lo dice a mi?, ¿y quién está REALMENTE?….bla,bla,bla…
No sé, cuando te das cuenta de ciertas cosas y decides hacerte un poco más de caso, y dejas de desvivirte por cosas ajenas a ti, y empiezas a prestarle un poco más de atención al pequeño universo lleno de mierda que tienes dentro, ya es ser interesado, pero, es que al final no nos queda NADIE, ¿quién puede ser más importante que uno mismo?al fin y al cabo, cada uno vive su propia de vida y nadie más. La gente va y viene, apareciendo, formando parte, cayendo en el olvido… pero, tú eres la única persona que te acompaña día a día, noche tras noche… tú eres la única que no puedes huir de ti cuando necesitas sentir la soledad… tú eres quien la que llora, la que ríe, la que se siente sola en la habitación llorando con la música bien alta y pensando qué coño haces en esta vida, te preguntas qué habrás hecho mal, por qué eres una jodida ballena y piensas en la mierda de vida que tienes, piensas también en qué narices estará haciendo esa amiga que te dejó de hablar a saber por qué, por qué ella te miente… te preguntas si él te querrá como tú a él y si durará… ¿Ves que yo soy la mayor egoísta de planeta?¿Tú no te cansas???, ¿tú no tienes miedo de llegar a algún día a ser nada???
Creemos que lo más importante es ver las cosas como son, bueno, como nosotros queremos que seamos, porque obviamente lo que importa siempre es nuestra puta opinión , la nuestra siempre delante ya que la de los demás nos la trae floja, lo que viene siendo. Pero, todo lo que hacemos y los planes futuros son mentira, son una mentira que sorprendentemente nos la creemos, pero, fingimos, que no nos preocupa el día en el que ya no tengamos que hacer más planes ni creernos más mentiras, simplemente nos limitamos a soñar que la vida será verdad. En conclusión, que la esperanza es la mayor mentira que existe (y/o la mejor), aunque claro, sin ella no podríamos vivir… Van a pasar los meses, los años, los proyectos, los sueños, ¿recuerdas al igual que yo el qué y cómo querías ser cuando eras pequeño en lo que querías ser de mayor?, ¿es como eres ahora? Crecer es darse cuenta de que todo es mucho más complejo, que en esta sociedad el Kent puede ir también con el Kent, que la Barbie puede ser anoréxica y vomitar en cada esquina, que el pediatra puede ser un puto pederasta y masturbarse con el gato pensando en el niño que ha tenido en su consulta esa mañana.
Así es todo, así es hacerse mayor, empezar a comprender que los besos no son contratos; ni los regalos promesas… tener responsabilidades, luchas, deberes, mentir para no hacer daño a quien quieres, sonreír cuando no te apetece, fingir y poner una sonrisa a los que sabes perfectamente que te están mintiendo… Nunca vamos a vivir el momento ni vamos a curar las heridas que más nos duelen, la naturaleza del ser humano es así, da igual que el que está a tu lado yazca muerto y que te emborraches o inundes tus venas con venenos para olvidar tus penas.
Y bueno, después de todo sé que todo esto va a pasar, aunque ahora, …. Vea todo hecho una mierda y crea que no, que no, que ya no puedo. Y que me rindo… Qué ascazo.

Gracias a los que son VERDADEROS
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando ests cansado/a de la gente, de lo hipcrita que puede ser

Palabras Clave: Hipcritas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy