El eterno recuerdo. [1]
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Image
...No se veía alma alguna por las calles, luces apagadas, calles mojadas por la lluvia, el cielo completamente nublado, la noche estaba totalmente oscura. Era el momento perfecto para cometer el crimen…
-¿pero y si todo sale mal? ¡No! Esto tiene que ser ejecutado ahora o ya no habrá oportunidad, es la noche ideal.- Saqué de mi bolsillo un par de guantes y los puse en mis manos.
 
Me dirigí hacia la casa del alcalde, éste tenía una hija, ella era popular por su belleza descomunal, su cabello era largo y parecía de un color limón irresistible. Su piel era blanca como la leche. Todo el mundo estaba tras ella, era como la joya del lugar…
Me incorporé a la casa por la ventana del baño, cruce un pasillo, oscuro y angosto en el cual podían pasar dos personas a la vez. En las paredes de aquel pasillo había fotografías… muchas de ellas, todas tenían el rostro de la chica, su sonrisa cautivaría a cualquiera que pasara por ese lugar, menos a mí. Y su mirada, su mirada reflejaba lo contrario a bondad, pero sólo yo podía ver eso.
 
Entre en la segunda puerta que se me presentó, estaba media abierta. Me acerqué a la cama, estaba ahí ella, como un ave herida luego del bombardeo de un niño, tomé la navaja que traía en el bolsillo derecho de mi chaqueta negra. La puse horizontalmente sobre su cuello, cuando me iba a proponer a degollarla… una mano alcanzó la mía y los ojos de la chica me miraron con espanto y desafío a la vez.
Nuestras miradas chocaban como cargas eléctricas, cada uno presentaba su odio sin palabras, era como una lucha silenciosa de la cuál sólo ella y yo conocíamos.
 
- Me das asco – dijo ella – te atreves a venir hasta acá para cometer un homicidio sin éxito, patético -
- Más asco das tú, menuda porquería – pronuncié estas palabras con el rencor guardado desde hace tiempo
Su hermana escuchó nuestro pequeño escándalo, se limitó a preguntar que hacíamos, así que nos lanzó una mirada interrogativa.
- Pequeña, vete a dormir – dijo ella evadiéndome
- ¿Qué pasa? – pudo decir afín la niña
- Pasa que tu hermana fue cómplice o más bien dicho… la mente criminal del homicidio de mi hermano, ¡eso pasa! – dije como si estuviese escupiendo en la cara de la chica cuyo cabello era de color limón.
- ¡Mentira! Dice eso porque en realidad fue él quién lo hizo, y me está culpando. Además si fuese culpable, ni siquiera tienes pruebas – se dirigió a mi desafiantemente.
- ¿Estás segura de eso? – le dije sacando un papel de mi bolsillo.
- ¿Qué es eso?, no, no puede ser… pero yo… ¡niña vete a tu habitación y no salgas! – dijo con el miedo reflejado en su blanco rostro. - ¡Ni pienses en mostrárselo a alguien, por favor! – ahora su expresión era como la de un perro callejero pidiendo de comer…
 
Me senté en una silla que había por ahí, no dije ni una palabra, la iba a escuchar, aunque no ganara nada con eso. La miré esperando respuestas, al cabo de un rato comenzó a hablar...
 


Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
5 Comentarios 722 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Habla sobre un chico que busca la venganza tras el asesinato de su hermano. En esta historia me introduje en el papel de un chico. Espero que les guste :)

Palabras Clave: El eterno recuerdo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Nayadeth Muoz

Derechos de Autor: Don't copyright

Enlace: http://www.fotolog,com/rescate_interior


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Roberto Langella de Reyes Pea

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, cuánto suspenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
January 03, 2010
 

LUNA

Me gustan las historias hacy... voy a leer la 2 parte xq quiero saber que fue lo que hizo esa bruja con pelo color limón... je je
Responder
December 21, 2009
 

ornella

muy bueno, ahora la parte 2
Responder
December 18, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Amiguita:Buen relato al igual que Ricardo...viajo hasta el segundo capitulo en busca de una gran obra que estoy seguro que asì sera :)
Peace & Love......
Responder
December 18, 2009
 

Ricardo Fernndez

Muy buen a intrigante voy a la parte 2
Responder
December 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy