LA DULCE VENGANZA DE MARTHA.
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
Martha sentia correr la adrenalina por su sangre, jamas se habia sentido tan bién haciendo algo tan malo... sin embargo habia sufrido tanto y durante tanto tiempo que ya no le importaba nada, solo queria venganza, dulce y amarga a la vez, pero deliciosa.
La oscuridad del lugar no la dejaba ver más allá de sus manos, caminaba torpemente tratando de aferrarse a algo,mientras en su mente daban vuelta miles de pensamientos...¿seria posible ser libre al fin? nunca habia querido tanto en su vida algo como queria ahora que esa pesadilla en la que se habia convertido su matrimonio terminara de una vez por todas. Ni siquiera podia sentirse como un monstruo, cada marca que él habia dejado en su cuerpo se lo impedia, sentia miedo, claro que sí, era humana despues de todo, pero sentia mas satisfacción al estar a punto de comprobar que su pequeño plan hubiese funcionado que las consecuencias que pudieran venir...de hecho...la verdad era que... no habia pensado en eso¡¡¡. 
Como todos los días, justamente a las 5 de la mañana, su esposo Armando salia de su casa para dirigirse hacia su trabajo, en una empresa de exportaciones de zapatos, un trabajo que Martha sabia que era bueno y bien pagado, sin embargo ella nunca veia ni una moneda de ese dinero,Armando siempre se encargaba de comprarlo todo para la casa y el resto... el resto ya sabremos mas adelante en que se lo gastaba. Cada día era un infierno entre esas paredes para Martha, tenia que tener la casa brillante para que él pudiera traer a sus amigos cuando se le antojara, comida exquisita lista para devorarla y sin un gracias a continuación, y lo peor llegaba en la noche, cuando tenia que dejarse hacer el amor...en contra de su voluntad y si se portaba bien no resibia mas de dos golpes, fueron 4 años viviendo esa terrible pesadilla hasta que un dia, simplemente al amanecer,comprendio que en algun momento perdio su camino y que hera hora de recobrarlo.
Pero martha no solamente queria agarrar sus cosas y marcharse, no ,ella queria dejarle un recuerdo a su esposo por haver estado junto a ella  mas en las malas que en las buenas, y fue hacy como empezó a dar vueltas en esa cabezita, por tantos años reprimida, un plan macabro...empezo a resurgir en Martha un deseo,un unico deseo que la hacia sonreir cada vez que armando la miraba, ya no sentia miedo, ya no sentia temor,solo sentia una lujuria exitante que la revivia, hera su momento y nadie se lo quitaria...
Fue hacy como Martha comenzó a planear una serie de pasos sumamente bien planificados,el tiempo que se la pasaba encerrada en su casa habia servido de algo, en su tiempo libre miraba novelas de misterio y habia aprendido mucho,sabia que no podian quedar cabos sueltos ni testigos,sabia que debia ser extremadamente cuidadosa.Cada mañana y como siempre, Armando siguio saliendo para su trabájo, trabájo en el que se revolcaba con la secretaria de su jefe cada vez que podia,todo siguio perfectamente normal... A martha no le fue dificil encontrar una de esas empresas clandestinas de asesinos a sueldo de las que nunca sabes y cuando las nesesitas aparecen, rapidamente se contacto con uno de los matones para verlo en el antiguo edificio de la calle 22, el que quedo abandonado despues del incendio del 94, tomó todas las precauciones posibles y se presento con un tipo de velo en la cara para no ser muy reconosida(como que si al tipo le importara...) al llegar y mirar su aspecto sintio nauseas, el matón la miro con una sonrisa de burla, se dio cuenta de que era primeriza en eso (pero... acaso alguién podria no ser primerizo en eso? ) les tomo menos de 10 minutos negociar el asunto, Martha fue clara, queria un susto que pareciera la muerte en carne propia.
Ésta vez, Martha no bajó la mirada cuando Armando le dijo que ni lo esperara esa noche, pues era su noche de diversión en la casa de madame Nou´Bell donde se la pasaba jugando poquer con una grupo de borrachos y gastando el resto del dinero con las prostitutas del lugar. NO, esta vez, Martha sonrió...  
Todo parecia indicar que sería una noche como cualquier otra, cada nube de ese cielo negro estaba en el lugar correcto, la brisa, aunque un poco mas fria, se sentia igual, nada habia cambiado, excepto que... Armando no habia vuelto a casa y Martha, ella estaba feliz...Al dia siguiente a nadie le parecio extraño que Armando no se presentara en el trabajo, ya sabian que nunca lo hacia despues de una noche en la casa Madame Nou´Bell, la rutina siguió normal hasta las tres de la tarde cuando Martha resibio una llamada del matón para desirle que todo habia sido llevado a cabo como se planeo, que la veria en el edificio de la calle 22 para la entrega del dinero y que ahí mismo podia confirmarlo ella misma para mas seguridad. Cubriendose con el manto negro y espeso de la neblina de la noche Martha caminaba torpemente por la calle, apretaba contra su pecho la bolsa donde llevaba el dinero ( dinero que le fue casi imposible conseguir ) y a medida que se acercaba sentia una mezcla de sensaciones indescriptibles... miedo, alegria, odio, deseo,temor, la venganza pura. Al llegar tuvo de frente al matón el cual le indicó bruscamente que adentro estaba el trabájo cumplido, se quedó paralizada observando la puerta oxidada y cuando pudo reaccionar, ya el tipo se perdia entre la espesa neblina junto con la bolsa del dinero...de todas formas, no queria darle las gracias. Con pasos cautelosos logro entrar en el lugar mientras pensaba en la primera y última vez que se burlaria de su marido agresor, no sabía que veria, no sabía que sentiria...
                            proximamente.... EL FINAL.
                                                                                
Página 1 / 1
Foto del autor LUNA
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 15, 2009
6 Comentarios 712 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una mujer que ha sido maltratada durante varios años y deside ponerle fin a la situacion pero de una manera diferente a todas las demás...una desición que traera consecuencias aterradoras.

Palabras Clave: matrimonio golpes venganza planes miedo años mujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

ornella

muy bueno! quiero saber más de esta historia! suerte!
Responder
December 20, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

lunita me gusto mucho, escribe otro para seguirte viendo... besos.....
Responder
December 18, 2009
 

LUNA

gracias por los comentarios... pronto seguire escribiendo más... estoy poca de tiempo pero espero poder escribir cosas que los atrape y les de un sentido más a nuestras vidas y especialmente hacer muchos amigos y amigas aqui... todos tienen un talento increible ¡¡¡ gracias.
Responder
December 16, 2009
 

Nidia Patricia Alvarez Garcia

Hola Luna, me interesó mucho tu escrito,sigue así
Responder
December 15, 2009
 

luisa luque

muy muy copado, escribís poniendo mucha intriga y interesas rápidamente (:
seguí publicándolo por favor :D
Responder
December 15, 2009
 

Nayadeth

qiero seguir leyendo *-* !
Responder
December 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy