Guerrero Herido
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
Guerrero de cabelleras rojas, acaso no te has dato cuenta que la guerra aun no ha terminado?, por que clavas tu espada en la piedra del descanso?, cambiaste el arma por la pluma y no quieres tomar aquella mujer para poseerla toda?.

Poeta de cabellera roja y mirada fiera, no tienes ya sueños, ni una guerra?, no hay sentimientos por los que luchar?, no quieres atreverte a ponerte la armadura los escudos y las lanzas?, no quieres vengarte de la muerte de tantos amores que se quedaron clavados en el cielo de tu olvido?.

Por que no tomas tu caballo de guerra y juntos y a relinchos avanzan directo contra cien mil enemigos?, lanzate a la batalla para que tu espada luzca su brillo y espante a tus contrincantes con un grito de estruendo.

Amigo de la sonrisa y la risa, tomate este trago amargo de la verdad y no mientas tu naturaleza de ira, cúbrete de pinturas alusivas a luchar y conduce a los ejércitos rumbo a su muerte y a su gloria, no temas guerrero, solo temele a la paz, que es la guerra de las traiciones y engaños. Recuerda que en el campo de la batalla solo valen los valientes a puño y arma, la sangre no miente cuando brota abundante de una herida abierta al cielo, los gritos no se fingen ni las miradas de locura en cada golpe.

Guerrero, toma tu espada, cúbrete de honores, un día adornaran tu frente con coronas y besos, no vale la pena luchar por eso?, por una mujer por un segundo de verdadera vida?.


www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com
 
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
23 Comentarios 1617 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com El poema relata la historia de un amigo que es poeta y lo represento en un guerrero, varias figuras como de guerra pasion y amor se entremezclan para dar forma a una vision fusionada de guerra y lucha por los sentimientos en si.

Palabras Clave: amor guerra lucha pasion soldado sangre oscar osquitarxp cusco peru poeta sentimiento amor amada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Oscar Franco

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla

Enlace: http://oscarfrancoquintanilla.blogspot.com/


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Laura Torless

la herida luminosa
Responder
January 18, 2011
 

May Vicky

Guerras; ideales, armas y coraza.
Todo esta preparado.
Vamos a la guerra entonces. Sí señor!!
Si es en nombre de la paz mejor
aún.

He disfrutado de esta narración
bastante clara y de agradable lectura.

Te dejo un abrazo y feliz año(un pelin retrasado, perdoname).

Saludos de la marinera.
Responder
January 18, 2011
 

Leonardo Franco

Me gusta esto de la guerra, va conmigo, el resto ta maso. amigo.
Responder
September 25, 2010
 

Lolis14

Opino lo mismo que mi antecesora, esta en todas ese actor, tu poema como siempre muy bien hecho amix, felicidades.
Responder
September 25, 2010
 

Kirla Valle

Uy ese actor me encanta, y tu poema tambien, hace una buena combinacion...

Responder
September 13, 2010
 

Oscar Franco

El guerrero herido, revelacion hecho para un amigo que escribio un poema que hablaba de ser un guerrero que iba a dejar de escribir y luchar, en protesta escribi este. espero les guste.
Responder
January 29, 2010
 

Oscar Franco

Brujita gracias por tu comentario, te tengo presente. un saludo.
Responder
January 26, 2010
 

Bruja Roja

Que buen texto, guerrero solo debes temer a la paz, asi es, hay que luchar para hacer otro mundo, hay que luchar por la libertad. Un abrazo grande
Responder
January 26, 2010
 

leticia salazar alba

OSCAR, ESPERAREMOS CON EXPECTACIÓN Y CARIÑO TUS LETRAS, QUE PARA LOS QUE TE QUEREMOS SON TAN IMPORTANTES, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA AYER, AHORA Y SIEMPRE. TQM LETY
Responder
January 23, 2010
 

Oscar Franco

Gracias Leti por siempre estar vigilando como angel el portal de textale, espero volver pronto con mas versos. un beso.
Responder
January 23, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy