Las 1400 doctrinas que hay, contradogmas y leyes o reglas de vida...de la primera mujer del mundo...
Publicado en Dec 14, 2009
Prev
Next
                               
Doctrinas, contradoctrinas, dogmas, contradogmas, leyes o reglas de vida de la primera mujer del mundo llamada Tia Maria A.-k., también conocida como Astrid I, Cleopatra, la Virgen Maria,Maria la rubia, Camel,Saturna, Diós, Alláh, Esmeralda o Avril...
Las doctrinas que hay  del todo son 14000.....Apor ellas....
Primera doctrina :La del arutorespeto: Es tratar al prójimo tal como te gusta que te traten a tí en la misma situación.Quién no viva con el autorespeto como ley de vida entre los que se hecen respetar o se merecen el respeto tampoco merecerá respeto alguno. Son más felices las personas que viven en con el autorespeto en mutuo deacuerdo comparado con los salvajes, los uqe no tienen modales.
Contradoctrina: Salvajismo, falta de modales, falsedades e ignorancia.
Segunda doctrina:El significado de la palabra doctrina: Significa ley de vida, son aprendizajes divididas aprendidas a lo largo de la vida.Quién más doctrinas sepa más airoso saldrá de las situaciones que nos presenta la vida y  más sabio y respetado será.
Tercera doctrina: Reconocer lo que uno desconoce para aprenderlo. Primer paso para ser sabio : Reconocer lo que uno no sabe.
Contradoctrina: Amar la ignorancia por falso orgullo, por desganas de saber que es igual a ignorancia, salvajismo...
 
Cuarta doctrina :Significado de lajerarquía de valores:Es tener las doctrinas ordenadas y actuar según su relevancia.Por ejemplo yo en primer lugar actúo con intención de comprensión y coherencia, luego,objetivismo, amor y amistad.
Contradoctrina; Estar hehco un desastre.
Quinta doctrina:La de la felicidad.
Es un sentimiento de biesnestar físico y prsíquico. Es estar satisfecho. tener las necesidades cubiertas.
Contradoctrina: Infelicidad..suele ser por estar rodeado de títeres, por traición, insatisfacción espiritual...soledad, agobio,nervios,hambre, lujuria, mentira, sed...
 
Sexta doctrina: La de la muerte: Significa que uno o algo puede dejar de existir para nunca haber exsistido y yacer en el olvido cuando Astrid I Tia Maria quiera.Es una doctrina de la primera mujer del mundo ella sola por ser la vida y la muerte del todo.
Séptima doctrina...La de muere , muere, muere....Es convencer a alguien que está mejor muerto que vivo con fleje de doctrinas magicalmente.Doctrina de la primera mujer del mundo ella sola.
Contradoctrina: Que ese alguién no merezca morirse.
Octava doctrina: Odio ,odio, odio...es una ddoctrina como la del asesinato pero no es eso del todo, es convencer a algunos de que uno es odiado o a alguien
Contradoctrina: Amor ,amor , amor...lo malo es que hay más odio que amor en el mundo...eso me entristeze....fijo debo porner orden por ahí....tanta guerra e injusticias del todo.
Novena doctrina: Piedras preciosas., son las piedras que tenemos los hombres y yo Astrid I Tia Maria con las demás  hembras.Las pedras preciosas simbolizan las demás hembras triunfando de  situación en situación, una piedra por situación.Estamos todos creo un poco pedrados por esas historias jijiji pero bueno son piedras preciosas.
 
Décima doctrina:La doctrina del demonio: Es creerte el demonio unos instantes para descifrar impuerezas en el alma es ver lo negro u oscuro que uno esconde.Nadie está a salvo de esta doctrina del todo....menos alguno que otro yonki jijiji...
Doctrina numero 11: La magia para los chicos de Astrid I Tia Maria....
La de la rima..hacerlo real en scorpia
La de los anillos cantarín que hacen vr amis hombres quién maneja ala hembra en cualquier situación, es para que no hallan tramposos-.Lo desvela del todo justo antes de llegar el hombre.
Contradoctrina? Esclavitud de mentiras causado por la paradojisación del las demás hembras sin contar con la primera mujer del mundo.Otra? La de la arquitectura y la de la comida.
También hay amuletos contra la mala principal, qeu avisa de teorías del caos entre ella y la Diosa primera mujer del mundo del todo.
Doctrina número doce: La doctrina neo nazi: Consiste en parejas de 2 heterosexuales, hombre y mujer en mutuo deac uerdo en autorespeto amor y fidelidad a muerte,es decir dejar la pareja antes de engañarlo física o psicológicamente.
Contradoctrina ? Las malas hembras.
Doctrina numero 13: La de la vida, el karma....segundo a segundo,el milagrazo del movimiento y los relojes, el espacio tiempo...Sólo la primera mujer del mundo es capaz de dar vida así de fly, las demás no han manejado mucho en la vida...están medias locas y son pura traición por su deseo de paradojisación por no querer vivir por la dinastía de la primera mujer del mundo , del todo.Parir hijos si...pero ese milagrazo de quedarsen embarazadas también es de la primera mujer del mundo....hijos de putas todos? jijijij...
Contradoctrina :La desaparición en el olvido de alguién o algo según la Diosa
Doctrina número 14:La doctrina del Umbrella.Son imaginaciones de chulería artística, no es ser golfa del todo a no ser que sea con intención  de ese estilo. es arte....
Contradoctrina: Cacatúa
Doctrina número 15: La  de los cojuros de amor que son 3:
-Amor hacia la primera mujer del mundo del todo del todo y a fondo.
-Núnca más con X persona
.Cupido y celestinas a la orden
 
Doctrina número 16:Conjuros de sabiduría divina:
-Ángel de la guarda de la mano derecha de mis hombres
-Los viajes astrales de Astrid I Tia Maria....para cuando uno quiera, del todo.
-Recuerdo experiencias, consejos y demás
Contradoctrina: Indiferencia, cacatúa, o ignorancia por falso orgullo
 
Doctrina 17: 1000001 encantamientos...por ejemplo:
-Conjuros del delfín ( da ambiente) son las teorias del caos de ambiente....sirven para convencer más o menos a mis hombres de lo que hay.
-Conjuros infantiles, cuentos o leyendas....son encantamientos...es como cuando ves una película muy buena, la sensación que se te queda es idéntica o más llamativa por ser semi-real
- Trolls a la orden ( encantamiento de justicia)
-Astrid jugando con los corazones...es malo pero lo hago cuando son malos conmigo.
-Lo que podríais haber hecho, lo que hicistésis y porqué
-Lo que podríais haber hecho si....
-Lo que uno hace o ha hecho en ignorancia o falso orgullo
 -- Las X hembras esto y lo otro...viajes astrales de escándalo
-Animales a la orden
-Planetas a la orden
Doctrina 18:Es X hembra una diva deseada por todos los hombres que sabe de artes o una paradoja como otra cualquiera  lanzada al mercadopara dar una falsa imagende ella ?Me refiero a las famosas.
La verdad, la que quieren oir es la de que sí que hay chicas así,pero para qué engañaros, cojed las sabidurías mágicas en sus brazos mis chicos y vereís como se quiere paradojizar a no ser que la cojaís  con un chico manejándola del todo..en caso de indiferencia de ello sois esclavos de esta paradoja, si optáis por la verdad os desesclavazaréis.
Cómo debemos actuar en caso de que se traten de paradojas sólo ? Pues no dándoles pan para nada que no se lo merecen por paradojas,,,,nuestras piedras aveces son preciosas con un falso lo que podría haber sido si alomejor....no se qué.... pero para qué liarnos....la verdad pesa más que el oro.
 
Doctrina 19:La religión de la misma gata y el bacalao, que es el catolismo tardío.Los precatólicos han llegado ya a la conclusión de que hembras solo hay una, y como las demás son paradojas pues nada , todo por la dinastía de la primera mujer del mundo, que es una causa por la que se paradojizan las demás chicas, mujeres  , vecinas, viejas...
Contradoctrina?La religión cristiana en peso, del todo abajo, el Islam no cae tan bajo porque ellossegún la religión tienen un diós propio, no  lo tienen que compartir con el vecino, es lo que quieran creer yo personalmente lo veo de cojones., Pero que sepaís que Diósa sólo hay una , yo.Unos perderán y otros tendrán vida eterna a mi lado.Como queráis creer.Mis palabras son verdaderas.
Doctrina 20: Abajo las religiones y arriba la primera mujer del mundo , yo.Porqué? Pues porque JesuCristo no había prometido vida etrerna ? Dónde lo veis ? Menudos fantasmicos son estos crsitianos incrédulos de mí, alomejor se creen que estoy loca o algo....Entonces porqué JesuCristo era considerado rey de reye?Yo la primera mujer del mundo me sé la historia..es coherente  según un punto de vista pero de la verdadera no cuela...Hablaba con Diós padre todopoderoso no ? No, halaba con mis poderes  de dejar ami hijo por el rey de reyes del todo sin él saberlo, es decir, vivieron engañados...Y porqué Maria ? Porque en  una vida pasada había sido asesinada por tener poderes mágicos, por ser Diós, fuy enterrada viva, morí de sed....Pensé, si esto me pasa por ser DIósa le doy mis dones a otro o hago un DIós masculino a verqué ocurre ? Al final fracesé y JesuCristo Murió en la cruz.Así de trsite es la cruda realidad....despertaros del engaño y creed en mí...No he demostrado ya de lo que¨soy capaz de hacer ?Lo de los trolls, Scorpia,,,Ballantines,Roma II,.ytodo super tal y cual..lod carnavales....la casa de locos de La Mata...tanto volver patrás en el tiempo y hecer lo que podríais haber hecho del todo...soy capaz de manerjarlos dl todo a todos si me da la gana y no de despiedada...Nadie tiene escondite de mí, veo en los cuerpos las almas y me las sé todas.Los conozco atodos del todo, a veces quién nos abe quién soy me llama confianzuda ?Ya sé que hace gracia...pero qué quieres que te haga si se cómo es cada uno a fondo ? jijiji
 
Doctrina  21: Causas de paradojisazión del as hembras:
--Autodestrucción por inútiles, por la dinastía de la primera mujer del mundo.
--Autodestrucción por infelicidad
--Autodestrucción porque así lo haría la primera mujer del mundo en su lugar en caso de qeu si hubiéra nacido segunda del todo.
-Paaradojisación por no pintar nada en esta vida del todo,
--Paradojisación por malas personas del todo, que no se meren vivir de títeres delt odo
Más doctrinas ? Y a los escribiré más adelante....Son en total 14000...tengo una vida por delante por decirlo así,....para escribiros todas las doctrinas del todo.
Ámen. jiji
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 665 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Doctrinas y contradoctrinas de Astrid Tia Maria A.K. La primera mujer de mundo, del todo

Palabras Clave: doctrinas

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy