MI PASADO
Publicado en Apr 13, 2009
Prev
Next
mi corazon harde en una gran hoguera.siendo atravezado por miles deflechas que parecen ser culpas, de mi pasado yse hunde en un gran oceano de culpas y de tormentos que no dejan descansar mi alma y mi cuerpo,recostado en  mi cama pienso en lo que el pasado debasta de mi alma. al recordar cuanto eh sufrido en este mundo de falsos amores y esperanzas que nunca llegan a  hacerse realidad. busco dentro de mi,en el fondo de mi interior algo para buscar la solucion pero veo que nunca la encontrare, por que  es el recuerdo del pasado que viene como un gran jinete con su espada para darme donde  mas me duele el como todos lo sabemos. nunca podremos desasernos de nuestras culpas y tormentos por que son ellas donde  vemos nuestras faltas para poder correjirlas, mas mi pasado esconde un gran secreto, secreto que no lo eh podido descubrir por que todavia no soy  un gran sabio pero que cuando lo sea sabre por que Dios  me  dio esas cosas por la cual tube que pasar y sufrir para en un futro poder gozar por que cuando empiezas a crecer, el pecado nace en tu corazon y pruebas lo amargo  para poder apreciar lo bueno.es hay cuando nos damos de cuenta , que podemos y sobre todo sabemos en el fondo de nosotros que las cosas que hacemos  mal son aquellas que nos llevan a una gran perdida de tiempo y de un gran futuro tambien.
"EL HOMBRE ES UN GRAN INVENTO MAS NO VIENE CON SUS INSTRUCCIONES DE USO".
FAHIR MORENO
Página 1 / 1
Foto del autor fahir orlando moreno patio
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 12, 2009
1 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que siento cuando el pasado me atormenta.

Palabras Clave: cama corazon jinete.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: fahir moreno


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucas Lujn

Una pulidita gramátical, yo no soy muy bueno en eso pero casi no se le entiende a tu texto, que dudo, sea un Ensayo...

Saludos y Suerte...
Responder
April 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy