POESIA GRUPAL DE TEXTALES ARGENTINOS (6/12/2009
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image
De este magnifico encuentro, nació una poesía escrita en conjunto, uno por uno de todos los que participamos, cada uno un renglón, esperando su turno en la ronda… como caballeros… y cada uno que comenzaba a escribir, no podía leer lo que habían escrito los anteriores… se dejaba guiar por una corazonada…
La poesía párese estar escrita por una sola persona… o mejor dicho por un mismo lenguaje universal… (Porque llegados a esa parte, ya éramos todos una misma persona)
 
 
Cuando estallan las palabras…Las aguas siguen bajando,
 
Solo recuerdo tu nombre en mi nombre
 
 Hombre. La única realidad es la verdad.
 
No importa lo que dure créeme que no importa.
 
La vida es el enemigo de las hojas secas y algo intimo que no comparto, incertidumbre, miedo, alegría, amor, soledad.
 
El sueño me devuelve al vértice de su silueta.
 
Planificando en el mundo un sitio para empezar.
 
Llegara desde los vientos internos, del viaje de aquellos suspiros que toquen el alma.
 
Se ha dicho que el cielo esta distante.
 
Las lágrimas de sangre enmudecen mis palabras… 
Página 1 / 1
Foto del autor saa do
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 04, 2009
17 Comentarios 1542 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

De este magnifico encuentro, nació una poesía escrita en conjunto, uno por uno de todos los que participamos, cada uno un renglón, esperando su turno en la ronda… como caballeros… y cada uno que comenzaba a escribir, no podía leer lo que habían escrito los anteriores… se dejaba guiar por una corazonada… La poesía párese estar escrita por una sola persona… o mejor dicho por un mismo lenguaje universal… (Porque llegados a esa parte, ya éramos todos una misma persona)

Palabras Clave: poema grupal

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

DETONADORDEVIAJES

Yo estuve ahí y puedo sentir cada una de estas letras... Fue algo mágico que espero volver a repetir. Ha sido un gusto compartir esa tarde y las que vendrán nos repararán aun mayor sorpresas. Saludos detonantes.
PD: Dejo cinco estrellas para que se multipliquen...
Responder
January 19, 2010
 

Serena

Me olvidaba de mi princesita Sasha ,de ojitos risueños, de piel de terciopelo y sonrisa del mas puro candor, gracias por haber subido este trabajo, por ser tan dulce, educada y servicial, por haberme ayudado tanto y por haberme dado tanto afecto y ternura.Te extraña tu tia postisa, Serena.
Responder
December 12, 2009
 

Serena

Bueno les comento, que asi como este trabajo tiene un halo de misterio y magia, tambien asi, era lo que circulaba entre nosotros, parecia que nos conociamos de tiempos ancestrales ,la confiansa y corriente afectiva, era de total entrega , podiamos abrasarnos, besarnos como si fueramos familiares, amigos de toda la vida.
creo que si es verdad, la teoria de la reencarnacion y que hemos vivido otras vidas, en algunas de ellas hemos compartido historias de vida, seguramente.
A todos los que pasan por este trabajo, lo leen y comentan muchas gracias por participar y los que quieran concurrir, para el proximo asado, estan invitados,para seguir entrelazando nuestras letras y afectos y asi crear la musica celestial de los ultimos poetas alegres del universo, al decir de mi amigo Mariano.Los quiero Serena.
Responder
December 12, 2009
 

Claudia Riquelme

Mis felicitaciones... es cierto, hay una conexión mágica entre estos maravillosos personajes. Nos deleitan con sus versos, nos deleitan más aún con esta deliciosa fusión...

Un abrazo a todos,
LaNegra
Responder
December 11, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Es genial, salió de diez... justamente Anna lo nombra, es un cadaver exquisito, típico de los surrealistas... en fin, la conexión es muy grande... parece haber sido escrito por una sola persona o tal vez dos, pero mantiene cierta coherencia... muy bueno, y cada vez que nos juntemos habrá más de estos y de otros que ya inventaremos!!!! Un saludo para todos!!
Responder
December 11, 2009
 

MARIANO DOROLA

ROCI TE QUIERO MUCHO.

HACETE UN POSTRECITO Y VENITE !!!!!!!!!
Responder
December 11, 2009
 

rocio nava

Un día no muy lejano, el mundo cargarà a los titanes de la poesía, el mundo entero lo sé, porque el 6/12/2009 NACIÒ ESE ESPÍRITU EN TEXTALE, UN DÌA SERÀ ENTRE TODO TEXTALE, Y ASÍ SUSCESIVAMENTE. NO CREO VIVIR PARA ENTONCES... PERO VA A SUCEDER.

SOBRETODO SI NOS INVITAN A COMER ASADITO. YO: MUERTA DE ENVIDIA DE NO PODER COMPARTIR EL VINO Y LA SAL
Responder
December 11, 2009
 

Marcos Reaper

ALGO VA A CAMBIAR,
ALGO COMENZO,
ALGO DEJO DE SER
Y SOLO PORQUE SOMOS
SIMPLEMENTE
OTRO CAMINO
Grande la banda de Textale.
Marcos
Responder
December 10, 2009
 

Alfonso Z P

Muy bonitos los versos, muy inspirados, a lo mejor por el momento y la compañía.
Felicitaciones a todos: Alfonso
Responder
December 10, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Es un texto maravilloso, y vayan también mis felicitaciones a cada uno y especialmente a todos... que actuaron como uno, como ya se dijo. Saludos!!
Responder
December 10, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy