Y he muerto tantas veces...
Publicado en Dec 07, 2009
Prev
Next
Esta tragedia que llamo vida,
me conoce tanto como espectro
que no puede reconocer mi andar.
Veo a la tarde, impune,
llevarse el último brillo
que guardaban mis ojos
y entre risas, viene a buscarme
la oscuridad, que sólo quiere mostrar,
las heridas de mi muerte.

Y he muerto tantas veces...

Esta vida que llamo amor,
me ha tatuado tantas partidas
que no se puede distinguir,
los límites de mi cuerpo
de las fronteras rojas del adios,
donde el horizonte cae
cortandome la huída de la tumba.

Y he muerto tantas veces...

Este amor que llamo tragedia,
conoce la desnudes de mi alma
y el desprecio que el abandono,
ha sepultado en mi cuerpo.

Y he muerto tantas veces...
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Reaper
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Oct 02, 2009
12 Comentarios 1108 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tragedia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Marcos Reaper

Derechos de Autor: Marcos Reaper


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Marcos Reaper

Norma, gracias por visitarme, me agradan tus comentarios sobre un volver a empezar permanente.
Beso
Marcos
Responder
December 16, 2009
 

norma aristeguy

Es cierto amigo, cuántas veces morimos! lo mejor es poder volver a comenzar. Comenzar todo de nuevo. Tiene entonces la vida, un sabor diferente. Lo importante es darse cuenta que acabamos de renacer con cada muerte.
Saludos nuevo amigo.
Responder
December 14, 2009
 

Marcos Reaper

Gracias Maria Ester, valoro tu aliento, valoro tu opinion, y me alegra tu amistad.
Un beso.
Marcos
Responder
December 11, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Marcos...El amor duele...es inevitable, y siempre morimos un poco cada día... Desde que nacemos llevamos detrás nuestro la oscuridad, pero las ganas de vivir son mas fuertes, fíjate que has podido renacer cada ves que te sentiste morir...y el amor se renueva cada día, busca la luz...y aquellas sombras quedarán atrás...
Un abrazo....María Ester.
Responder
December 11, 2009
 

Marcos Reaper

Serena querida, gracias por tus palabras, realmente me halagas.
Te dejo un carño enorme.
Marcos
Responder
December 09, 2009
 

Marcos Reaper

Mariano, no dejas de sorprenderme. Me siento conmovido. Por vos, como por los otros, siento un enorme placer en el haber podido conocerlos. Gracias, es enorme la cortesia que recibi de ustedes.
Un abrazo.
Marcos
Responder
December 09, 2009
 

Marcos Reaper

Gabriel, mi joven amigo, que espesura la de tus años, gracias por lo contundente de tus palabras. Y como comprendiste, la verdad es que no se jugar regulando, el acelerador es para pisarlo a fondo, hasta el final, sin importar el resultado, de una forma u otra, la forma en que se juega te vuelve ganador, ganar es solo permanecer en el corazon de los que te guieren bien, cualquier otra cosa es solo un resultado.
Gracias
Marcos
Responder
December 09, 2009
 

Marcos Reaper

Querida Elbi, gracias por tus palabras. Me alienta, mas alla de cada muerte. Lo mejor es encotrar gente que comprende, porque entonces siguen floreciendos las esperanzas. Como en las cartas, la muerte solo es un final, que para mi siempre sera una nueva puerta para abrir (sin importar si a a otro pricipicio...)
Gracias por tu calidez y dejo un beso del corazon.
Marcos
Responder
December 09, 2009
 

elbi beatrz

Marcos tu sensibilidad desborda y conmueves con cada línea de tus versos. Creo que "el morir tantas veces" te ha dado esta infinita carga de emoción como para volcar en la escritura la finura de un texto como este. Se lee tu alma y un corazón herido, lo cuentas con poesía y haces catarsis de tu propia muerte!
Felicitaciones mi querido amigo Marcos por regalarnos estos versos tan bellos nacidos de tu iluminada inspiración!!!
Besos del corazón!
Elbi
Responder
December 08, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

para ser es necesario morir, solo los que mueren pueden volver a nacer, son muy cálidos tus poemas, en el sentido de que abrigas con tu corazón todo aquello que te rodea... quiza debas aprender a no entregarte tanto, hombre sensible... quiza debas aprender a quien entregarte tanto... aquellamujer llegara cuando menoslo esperes... mientra nutre con tu amor todolo que te rodea... muy bello poema querido marcos...
Responder
December 08, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy