Viaje al Necronomicon parte (2) La verdad revelada
Publicado en Dec 06, 2009
Prev
Next
Tomamos por un pasillo secundario, ya que el pasillo principal estaba dañado por un meteorito, y las compuertas se habían cerrado y presurizado. Un punzante dolor partía mi cabeza en dos y se hacía más intenso al entrar en la nave, el resto del grupo no era ajeno a estos sucesos, Roy parpadeaba repetitivamente y Sanz sudaba profusamente.
Llegamos al puente de mando y corrimos varios programas de servicios, para nuestra sorpresa, la nave estaba funcional solo permanecía como apagada.
“ Y ese sonido?... otra vez…” dije, Roy y Sanz me miraron como si yo fuera un loco pero no era así. Ese susurro volvía a mi mente cada vez con más fuerza, pero es a caso que mi mente juega conmigo o es algo superior que me advierte de algún mal que acecha en las sombras. Es que esta nave está maldita o solo trajo consigo algo desconocido desde la nada, no podía responderme pero mi instinto, si, ese instinto que hace escapar a la presa antes de ser devorada, era el que me mantenía alerta. a alerta.into que hace escapar a la presa antes de ser devorada era el que algun sorpresa la nave estaba funcional
Al correr el programa de seguridad, vimos una imagen olografica de Kowalski, se lo veía desencajado, como nervioso, sudando y maldiciendo como poseído y repetía  algo casi como un mantra, “Maldito loco…que le pasa.. que ..que dice..” interrumpió Sanz, “Shhh puede ser una pista para saber que pasó en la nave…” dijo Roy pero el olograma se cortó súbitamente lo único que se escuchó fue “ Ahí viene por mí, estoy preparado…Ha..des….ya..Voy …ado…”
Se cortó la potencia en el puente nuevamente, “Debemos restaurarla desde el generador principal…” Dijo Roy y se encaminó hacia ese lugar, fue la última vez que supimos de él, la oscuridad y el silencio se hacían cada vez más profundos, Tragándonos  suavemente, casi como saboreándonos. Sanz en un ataque de locura apuntaba con su arma como desesperado hacia cualquier parte, y repetía “No me va a agarrar, no me va a agarrar,….” Retrocedió unos pasos y se perdió en las sombras sin hacer ni un sonido, ahora estaba cara a cara con lo desconocido, corrí por el pasillo hacia el generador principal, activé todo lo que tenía a mi paso y volví presuroso al puente de mando escuchando el mensaje de mi nave “ Aquí la nave interestelar Kritos V, estableciendo contacto responda…”  “Aquí estoy Kritos habla el primer oficial científico…” la luz volvió a cortarse y un frió intenso se apoderó de mi, los segundos fueron interminables mi luz de mano se apagó casi como una vela al viento. Luego corrí hasta el modulo de desembarque y despegué rápido como escapando de mi destino…caí en un sueño profundo.
Me despertó el movimiento brusco de mi nave y volví a escuchar esa voz esta vez más nítida y clara que decía “ Mayor?...Mayor Kowalski despiertese hemos llegado…”
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
3 Comentarios 735 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Viaje al Necronomicon

Palabras Clave: FIccion viaje interestelar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: A mi familia y amigos

Derechos de Autor: Ricardo Fernandez

Enlace: lodemerce@hotmail.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

fantastico!!!
voy a la 3
Responder
December 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

O 3 O EL NUMERO QUE SIGA.... QUEDE COLGADISIMO... MUY ENTRETENIDO...
Responder
December 06, 2009
 

MARIANO DOROLA

aaaahhhh que alivio... Era un sueño o..... se viene la parte 4?
Quizas lo diga preso de mi entusiasmo y deseos de leer mas y mas...
Que bien que la manejas chabón !!!
Copate y continuala... vi todas las imágenes Ricky!!! Escuche todas las voces... Temí... estuve espectante...
LO LOGRASTE.
ESCRIBES DE MANERA IMPRESIONANTE, CON TODO RESPETO Y SINCERIDAD.
HACETE UNA 4 DALE...!!!!
Responder
December 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy