Snoopy y el aprendizaje de los pensamientos.
Publicado en Dec 04, 2009
Prev
Next
Snoopy juró de por vida ser un personaje de perrito bienpensante negando toda usurpación al colapso de la nostalgia. Snoopy formó una galaxia en sus exigencias de trabajar de firme por llevar su verdad lo más parecido a lo normal. Bajo su apariencia de icono de la elegancia tenía la coartada de verse involucrado en el pequeño universo de las grandes cosas que veía y analizaba desde el tejadillo de su caseta.

Snoopy juró tener en cuenta la opinión de la experiencia; verdadera expresión de los consejos sobre la forma de ver y entender la vida llena de valores implícitos para hacer siempre crítica constructiva y mejorar un mundo cada vez más abatido por la falta de inteligencias. ¿Cambiarse por el tontorrón Pluto o el chorlito Goofy (Tribilín) o transformarse en el pérfido Gardfield?. No. Jamás.

Snoopy había jurado de por vida pasar por todos los procesos de sus ideas "humanizadas" hasta servir de relaciones públicas entre las generaciones que le vimos crecer como "marca" inteligente. Todo el mundo debería pasar por las transformaciones de Snoopy hasta hacer fundamental el proceso del aprendizaje de los pensamientos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo para reflexionar partiendo de la base inicial de nuestras existencias.

Palabras Clave: Artículo Pensamiento Reflexión Filosofía

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Muchas gracias de corazón Elvira. Que seas feliz leyendo libremente lo que desees y escribiendo lo que desees libremente. También un abrazo am istoso para ti. Y gracias... muchas gracias por tu comentario...
Responder
December 07, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Me fascina ese personaje, siempre lleva dentro de su comedia una reflexión consigo. Además me parece un personaje muy noble, respeta más la naturaleza humana (aunque sea un perrito) pues Goofy, Pluto o Garfield explotan mucho la simpleza e incluso la vileza.
Un abrazo para ti querido amigo, aún tengo un pendiente contigo para leer al Tesauro.
Responder
December 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy