El mundo de goma
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
      
Vivo, sí, soy y siento, por eso vivo, pero vivo en un mundo "de goma," donde no soy como creo ser o aparento ser, ni como  creen que soy.

En mi mundo de "goma" elástico y adaptable, todo se amolda a mí, a ti o a todos... dando formas a lo que no tiene; apariencias en la cuales creo que son pero que no necesariamente sean las que yo crea que son. En este mundo no hay espejos que puedan captar lo que soy o pretendo ser, ya que nada es predecible aquí, al contrario, todo es  totalmente impredecible; este es la máxima expresión de la "realidad.

" El Mundo "Daliniano" sí, así lo llamamos, así como ustedes  llaman a una forma que en apariencia tiene pelo y creen que tiene 4 patas y le llaman... pe...pe...perro? (...)  Sí, así le dicen, me explico No? Bueno, así también le pusimos  nombre a nuestro mundo un nombre solo para que tú puedas entenderlo.

 En nuestro mundo "Daliniano" o  de "goma" no tenemos formas exactas ni nada a mi alrededor tiene nombres específicos, ya que todo es de una aparente forma pero al mismo tiempo son muchas dentro de otras.

Es hermoso! Todos somos esencias, no Seres, no, yo soy quien soy, no apariencias, ni soy molde, ni me parezco a nadie pero todos somos lo mismo, nadie es mejor ni peor, no existe raza ni política ya que todo es esencia, no Seres, viajo a donde quiero y cuando quiero atravieso dimensiones, ya que "soy lo que soy." Tambien  poseo un cerebro pero no tengo ego, no, no ego.

Amo lo que me rodea,todo! Porque no espero nada de otros ni de mi mundo, ya que no vivo para satisfacer un ego.

Cada quien es lo que es y conforme se expresen o se manifiesten ante mí, los acepto, no hay expectativas, estas acabarían nuestro mundo, ya que nos impediría amar lo que nos rodea, porque nada las llenaría (las expectativas) si existieran, y eso se debe a que no existe el ego. Es por eso por lo que todo se amolda. No soy como espera nadie que sea, ni nadie  es como yo espero que sea, es por eso por lo que aquí todos nos amamos.

Yo te extiendo una invitación a nuestro mundo "Daliniano" o "de goma" para que disfrutes del aunque sea por un instante. Si te gusta, aquí podrás vivir, te amaremos tal y como eres, no esperamos nada de ti, todo lo demas dependerá de tu ego... Ya que aquí no existe tal.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
5 Comentarios 733 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: "El mundo de goma"

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

Gracias por sus comentarios! Que perspectivas, Bravo!
Responder
September 28, 2010
 

Antonio Umbral

UN MUNDO DE GOMA COMO METAFORA DE LA VIDA QUE TODO SE AMOLDARA SEGUN NUESTROS DESEOS
DONDE TODO FUERA DUCTIL Y MALEABLE, PODRIA SER PERFECTO .TAMBIEN PARA LOS MALOS QUE MOLDEARIAN NUESTRA VIDA A SU ANTOJO. TIENE TAMBIEN DOBLES LECTURAS.
ME GUSTO TU REFLECCION Y TU TEXTO .
MIS SALUDOS ANTONIO.
Responder
August 09, 2010
 

Antonio Umbral

(REFLEXION.)
Responder
August 09, 2010

florencio

EL MUNDO DE GOMA Y LAS CIUDADES DE PLASTICO ABUNDA EN NUESTRA REALIDAD.
MUY BUEN TRABAJO .....SALUDOS
Responder
August 09, 2010
 

Maria Eugenia Olavarria

Gustavo, me gusta la gente inteligente como tú! Gracias. Saludos,
Maru
Responder
December 03, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Marìa: Anòtame......es un mundo parejo al menos. Pero en realidad todos vivimos en ese mundo de goma. Hay que trabajar mucho para cambiarlo y ya lo estàs haciendo
Felicitaciones
Responder
December 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy