una estacin que nos brinda bienestar
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
Hoy día querido, he sentido por primera vez el inicio de la primavera. Días atrás no había reparado en éste cambio. Al salir de mi casa, sentí el aire en la cara más cálido el cielo totalmente despejado, había una luminosidad que hacía ver todo más claro, los árboles ya se cubren de su ropaje que el invierno les había despojado. Ya, caminando hacia la alameda pude sentir el aroma de las flores, el ambiente había cambiado totalmente. Me sentí distinta, más liviana, con una casi alegría de salir temprano, respirar éste aire. Es linda la primavera ¿no?. Cómo me hubiera gustado tenerte en ésta época a mi lado. La nuturaleza toda parece que se viste de fiesta. El amor se hace más hermoso, uno se siente ayudado por éste ambiente, más deseos de disfrutar de ello. La naturaleza es como que ayuda a sentir más las cosas. Todos los sentidos son más perceptivos. Y por lo tanto el amor, se percibe más.
      ¿No te ha pasado que mirando un árbol que florece te detienes a gozar mirándolo? Has sentido que el aire que respiras te llega más hondo? Todo parece como una renovación y vida nueva. Y para mi en ésta vida nueva, estás más que nunca conmigo. Amor, querido mio, siéntete cómo lo yo lo hago, piensa en mi disfrutando con la primavera ya que es la estación que más me gusta.
      Estoy muy romántica ¿no? pero es mi naturaleza así. Yo digo que no debemos dejar de lado ése sentimiento. Aunque generalmente en el mundo casi ya no hay cabida para el. Pero pienso a veces es lindo cubrir la fria realidad con un manto de romanticismo y mirarla al traslúz. Quizás todo ésto la mayoría de la gente lo considere fuera de época; pero en el fondo nos ayuda a suavizar las asperezas de la vida.
      He vuelto a tu recuerdo y quise enviarte ésto.
      Con todo mi amor
                               Minerva
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 750 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

junto al amor, la llegada de un ambiente primaveral

Palabras Clave: acercamiento emocin ternura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy