JUEGO DE NIOS
Publicado en Nov 30, 2009
Prev
Next
Image
Las dos niñas cantaban abrazadas por la cintura mientras buscaban alguien más que quisiera apuntarse a jugar junto a ellas.
•-         ¿Quién quiere jugaaarrrr a saltar a la cooombaaaa...???.....
•-         ¿Quién quiere jugaaarrrr con nosotrassss....???....
Era una agradable tarde primaveral, hora punta de salida de los colegios y por lo tanto el parque, como cada día, se convertía en un hervidero de gentes variopintas que iban y venían.
Timbres de bicicletas,  el ruido del roce de ruedas de patines y monopatines, el balanceo de los columpios y los gritos de los niños corriendo y jugando, eran los sonidos inconfundibles que lo llenaban de vida cada tarde.
La pequeña jugaba con su cochecito de muñecas, sus manitas arreglaban el vestidito al pequeño muñeco, para después colocarlo amorosamente en el carrito, y así continuar su paseo.
De pronto alzó la mirada llamando su atención la cancioncilla que cantaban las dos niñas y su vestimenta.
Las vio aproximarse con sus vestidos de amplias faldas con enaguas, que  les llegaban hasta los tobillos y unos enormes lazos que recogían sus cabellos con coletas. La miraban fijamente mientras iban canturreando.....
•-         ¿Quién quiere jugaaarrrr a saltar a la cooombaaaa...???...
•-         ¿Quién quiere jugaaarrrr con nosotrassss...???...
Los sonidos de la tarde fueron desvaneciéndose hasta quedar anulados por las voces blancas de las pequeñas, que la fueron arrinconando hasta el borde de la acera. Notó como la empujaban debajo de las ruedas del coche que fue incapaz de frenar a tiempo, y a continuación, sólo pudo sentir un deseo irrefrenable de jugar a la comba.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Roy
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Nov 05, 2009
4 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato corto

Palabras Clave: Parque infantil juego comba

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Pilar Roy

Gracias Juan Carlos por leerme, nunca se sabe donde el mal puede esconderse, incluso puede camuflarse mucho más alla de la vida.

Un abrazo!!
Responder
December 02, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Pilar..Una increíble historia,donde las fuerzas del mal, se apoderan de la mente de esta dos niñas..Un trágico final para lo que parecía un inocente juego.Nunca se sabe cuándo se incuba tanta maldad y lamentablemente ha sucedido en la vida real Un crudo pero notable texto...Te dejo todas mis estrellitas ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
December 02, 2009
 

Pilar Roy

Muchísimas gracias Haydee por pasarte y dejarme tu comentario, me hace muy feliz saber que te ha gustado.

Un abrazo!!
Responder
December 01, 2009
 

haydee

Ay Pilar! Yo hablo de niños traviesos e imbancables, tú te vienes con esas.....
Los niños reciben influencias varias, la mayoría negativas y esas dos simientes del mal que pones en escena, cometen un crimen contra la que consideran diferente.
En la historia policial se han dado casos en que uno convence a otro para que sea su cómplice, ofreciendo algo a cambio ó si se niega, tachándolo de cobarde. Es un manipuleo diabólico y factible.
Como todas tus entregas, Impecable!
Responder
December 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy