mientras vivas
Publicado en Apr 11, 2009
Prev
Next
Amor:
       Dudar de tu cariño sería igual que no creer en ti y yo creo en ti con la misma fe que tú crees en Dios. Mi única felicidad es la que me  da tu querer; la felicidad que me brinda éste sueño de haber alcanzado tu amor, después de ambicionarlo tanto y tanto. Porque ya creía en ti es que fui tan dichosa al leer aquella carta que luego me hiciste devolver ¿recuerdas? fue maravilloso saber que había logrado despertar en ti lo que hasta ése momento apenas me atrevía a soñar. Porque creo en tí es que me colmé de alegría a oir ése "te quiero" que te hice decir en la iglesia. Porque creo en ti, tuve ésa indescriptible emoción, mezcla de dolor y de ternura, cuando en la noche del 13 me lo repetiste.  se humedeció mi corazón. Creo en tí mi vida porque aún antes de hablarte ya  te adivinaba bueno y honrado. Creo en tí porque te quiero, te amo con locura mi cielo, ¿cómo decírtelo para reflejarlo fielmente? ¿cómo gritar éste amor que me atormenta y me consume? Te sueño dormida y despierta. Te quiero con delirio y desesperación, terriblemente. Te llevo en mi como parte de mi propia vida. Me siento morir de celos cuando miras a otra.
        Estoy enferma de amor. Me sentía enloquecer esperando tu carta. Creía que por fin habías razonado y cómo me dolía.
        Estoy escribiéndote en mi casa, he salido un instante y he regresado un poco más serena. Vuelvo a decirte que creo en tí y en tu cariño. Creo y espero que me sigas queriendo igual. Convéncete de que no dudo de tí, sino del tiempo y de la ausencia. Pero ya no volveré a hablarte de ése tema. Quiero si que me prometas o mejor que me jures que si algún día sientes vacilar tus sentimientos hacia mi me lo hagas saber de inmediato. Que no pase ni un solo día desde el momento del olvido sin que yo lo sepa. Hazlo sin termor ni compasión. Confía en lo que te digo: no te haré reproches ni quejas amargas. Sé que cuando el amor se esfuma, nada se logra con mostrar las heridas. Simplemente no me verás más. Ruego con toda el alma porque nunca dejes de quererme para que éso no suceda jamás.
      En cuanto a mi si alguna vez dejo de quererte será porque dejé de ser soñadora y sentimental y éso es un poco difícil porque así nací y así he de morir.
     Una vez me dijiste que el ser sentimental era lo que más te gustaba de mi ¿recuerdas? fué ésa la primera vez en que te atreviste a tocar mis manos. Así como ése recuerdo todos los detalles de nuestros encuentros y de lo que hablamos.
     Tus besos serán el aliciente que me darán energía en mi lucha por tí y que triste en el de la despedida. Por volverlos a sentir sería capáz de desafiar todos los peligros. Guárdamelos, séllalos en un cofre  maravilloso de tu vida y la luz de tus ojos que no brille para nadie sino para mi.
    Iván, quiero pedirte que me escribas lo más que puedas en éstos días que me restan cerca de tí y que me des ésa carta en que me hablabas de "el día que me quieras", prometo darte mis fotos y espero que tú me des otra, pero ésta con dedicatoria aunque sólo diga "para Minerva de Iván".
     Te amo, te amaré siempre pues ... "mientras vivas serás mi único anhelo porque fuiste al final mi único amor"
                                    Minerva
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 718 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recuerdo de un amor maravilloso

Palabras Clave: amor recuerdos nostalgia emociones dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy