La pasión entre Inga y John - última parte
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
Image
                                      La pasión entre John e Inga                                                  última Parte
Resulta que Inga estaba segura que era perseguida; ella pensaba que eran espías americanos que querían atraparla ya que había recibido amenazas pero trató de no contarle nada a su amante John.
Después del desayuno, John no se sentía bien y le dijo a Inga que se iba ir a acostar. Ella le dijo que iba  quedarse sentada porque necesitaba relajarse. El joven no preguntó nada porque supuso que ella necesitaba su espacio. Ella no se inmutó cuando veía los tipos ahora su preocupación era su pareja. Debía decirle la verdad o irse sin que él lo sepa, por otro lado ella no podía abandonar el espionaje porque sino la matarían, ya que ella tenía muchos conocimentos que podían comprometerla.
De repente, tres hombres vestidos de negro y con cara de perro buldog se acercaron a la mesa e Inga se asustó pero quedó quieta. Ellos dijeron que venían de parte del padre de John, quien era un rico y poderoso magnate que no iba a permitir que su hijo se involucrara con una espía. Ellos le dijeron que iban a decir a John la verdad de su vida, que era una mujerzuela y por ultimo, añadieron que debía ya abandonarlo porque si no lo hacía ella sería entregada a los enemigos y su amante sería desheredado. Inga, con el dolor del alma, no iba a permitir que la vida de su amado cayera por el precipicio entonces tomó la decisión de abandonar a John.
Los hombres se marcharon pero le advirtieron que la estaban vigilando e Inga escribió un pequeño mensaje a John que ella lo abandonaba porque era su perdición par él. El mozo le hizo llegar el mensaje a John; cuando éste , él  lo lleyó y sintió que el mundo se le venía encima- Su amado se marcho dejandolo todo inconcluso...
John, que se encontraba solo, regreso muy triste a Estados Unidos, sin entender nada. Él no renunciaría y la buscaría por todo el mundo hasta encontrarla porque jamás él había sido tan feliz con alguien, a pesarde que lo tenía todo.
Inga fue a Rusia asu rutina, es decir, a su trabajo como espia, pero esto ya no la hacía feliz, ya no le importaba las riquezas,ni la fama y ni las aventuras sólo deseaba vivir tranquila y junto a John, que es lo que había soñado. Ya no quería ser más espía y quería renunciar pero no podía. Ella tenía dos compañeros y buenos amigos, que entendían todo su dolor y uno de ellos le dijo que se hiciera pasar por muerta y escapara a vivir en un país neutral con otra identidad. Ella lo veía arriesgado y no le quedaba otra. 
Cuando la mandaron a una misión, los amigos le dijeron que se marchara y que ellos iban a mentir a los jefes que había muerto en un accidente. Así lo hicieron, con las influencias que sus amigos tenían Inga cambió su identidad, llamandose INGRiD de ahora en adelante y para el mundo Inga ya no existía. Se fue a vivir a grecia, un lugar neutral, donde nadie la buscaría.
Ella compró una pequeña casita en Grecia y con sus ahorros puso un negocio de ropá cerca del mar y por suerte le iba bien. Estaba tranquila pero a la vez triste porque no tenía el amor de John...
Los amigos de Inga encontraron a John y supo toda la verdad, sobre todo que su padre intentó separarla de su amada. Cuando se enteró enseguida terminó la relación con su padre y juró no verlo nunca más porque le estaba arruinando su vida. El estaba seguro que Inga era una gran persona. Después de arreglar todo se marchó a Grecia.
En Grecia, John puso una editorial y por suerte le iba bien. Una vez que acomodó su situación laboral buscó a su amada.
Aquella mañana, Inga caminaba por la playa y vió a John, que corría hacia ella. Ella no podía creerlo. Inga le intentó explicar todo y además le dijo que no quería arruinarle su vida. John dijo que lo sabía todo y que sabía que persona era. Con un beso añadió que jamás la abandonaría...
Al poco tiempo se casaron y un una pequeña casita que el joven compró vivían felices lejos del lujo, le envidia y la maldad. Seguros de si mismo y, compartiendolo todo, John e Inga fueron felices, porque había mucho AMOR entre ellos.
Fin

 
 

 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María José Schiavi
Textos Publicados: 55
Miembro desde: Jul 27, 2009
4 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor pasión y cariño entre dos personas

Palabras Clave: amor amante pasión espionaje lucha frivolidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: María José Schiavi


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Schiavi

HOLA SANDRA:
MIL GRACIAS POR HABER LEÍDO LOS CUATRO CAPÍTULO DE MI NOVELA, QUE FUE NACIENDO DE A POCO, PARA QUE TODOS USTEDES, MIS COMPAÑEROS DE TEXTALES, PUEDAN DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE ESCRIBO DESDE EL CORAZÓN. ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO, ESCRIBIR SOBRE EL ESPIONAJE NO FUE FACIL, YA QUE CUESTA ARMAR UN ARGUMENTO PRECIOSO E INTERESANTE, PARA MI, PERO POR SUERTE SALIO...
ESPERO QUE ESTES BIEN EN TU HERMOSO MEXICO, SALUDOS
MARÍA JOSÉ
Responder
December 03, 2009
 

Sandra Miranda

El espionaje simpre a sido un arma muy poderosa, significa misterio y un no se que sexi, pero siempre da resultado. Tu texto es precioso, muy rico en detalle y sumamente dulce y bello.
Mis felicitaciones por un trabajo tan lindo!!!!
Dejo mil y un estrellas!!!!!
Un abrazo
Responder
December 02, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan:
Gracias por tu comentario. Me alegro mucho que la hayas disfrutado, como sabía que te gustaron mis anteriores capitulos, tu me impulsaste a darle un final y por suerte salio. que tengas suerte
María jose
Responder
November 30, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida María Jose..Una historia de amor con un hermoso final..Después de que tuvieron que separarse y alejarse,parecía que nada volvería a ser igual para la pobre Inga,pero elamor siempre triunfa,siempre ahbrá un camino para quienes e aman,aunque sea largo y tormentoso..Una bella historia nararda con la calidez que sabes darle a tus textos.. Final feliz ..Te felicito p querida Maria José y te doy todas mis estrellas ¡¡¡¡¡

Mi cariño y mi abrazo cálido..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy