7 Eras
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
Image
Recuerdo a aquel niño, ahora hombre de hermosos ojos verdes, que se pasó siete eras sufriendo son su amor al cual no correspondí y yo idiota con este sentimiento de culpa, por no aceptarlo no sé por qué, creo que por estar tanto tiempo implorando amor.
Nos separamos, entonces perdí la ilusión de enamorarme un día pues todo mi orgulloso amor se lo llevó él. Pues resulta que después de haber jurado amor eterno se encadenó a su nuevo amor - todo se apagó como una vela. La noticia me petrificó entonces empezaron las interrogantes que llenaron mi cabeza juvenil egoista.
...Me llegó que se haya cansado de pedir mi amor, de reclamarlo, de exigirlo, pues era suyo, por qué no lo intentó, cobarde y peor yo egoista. Pensé en su inexperiencia en sus ruegos de oración vacía, la promesa junto a la tumba de su madre que yo sería su único amor, se le secó la saliva en la garganta sin haber cantado una canción, la piel se le estrujó de tanto no tocar  ni siquiera mis manos, no sentí un abrazo digno, ni siquiera tocó mi cabello....ah si una sola vez tocó mi barbilla al vuelo con dedos temblorosos - nunca aterrizaron.
...lloré porque me tuviste entre tus brazos, mas no me tocaste, derramaste lágrimas de amor, de dolor o pena, talvez cólera, impotencia que sé yo, no entendía por qué lo hacías, me sentía un verdugo al causar ese efecto y te menospreciaba por tal actitud no quize hacerlo.
Creo que fue cruel tu amor de niño y mi egoismo, o fue al contrario???
Enero 98
Página 1 / 1
Foto del autor ALONDRA
Textos Publicados: 60
Miembro desde: Aug 22, 2009
4 Comentarios 878 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de amor

Palabras Clave: amor perdido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

ALEIDA

Florencio gracias por tu apreciación, si nadie fue culpable y tampoco fue el momento, ahora lo entiendo perfectamente. A veces el amado o amada no es la indicada y pasa de largo, lo importante es mantener el amor en nosotros en cualquier pensamientoy acción.

Un abrazo inmenso
Responder
December 24, 2009
 

florencio

El un amor platonico, tu un amor apasionado no correspondido. Ambos saboreando las mieles y el amargo de un amor verdadero. porque los amores de muchachos son sinceros. Aqui no hay culpables solo actores reales de la vida que sufren y gozan por causa del amor en la medida que crecen maduran y buscan su libertad.
Responder
December 20, 2009
 

ALEIDA

Hola Mariano, es cierto lo que dices ya no hay culpables el perdón ya curó esas heridas, es sólo que evoqué el momento y encontré en mi cuaderno antiguo este texto. Pienso que fue bonito, ahora los niños o adolescentes no se enamoran tanto tiempo de alguien que no le corresponda o si?? ... en fin un abrazo por leerme.

Responder
November 29, 2009
 

MARIANO DOROLA

NINGUNO FUE CULPABLE... AMBOS ERAN NIÑOS... CON MAYORES O MENORES PENAS O PRETENCIONES...
PERO NIÑOS... QUE ESTABAN APRENDIENDO...
HERMOSO TEXTO
Responder
November 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy