“El amor es un estado de locura que no tiene cura”
Publicado en Nov 28, 2009
Prev
Next
Image

Amar es algo extraño que no puedo descifrar, es un rompecabezas difícil de armar, lo  cual me  lleva a preguntar  ¿es un estado de locura? O ¿una forma de actuar?

 Respuesta tan difícil que solo Dios podrá explicar... Sentimientos de pasión, sentimientos de dolor, que sin querer vivimos a la hora de hacer el amor.

 Como te quiero te odio al momento del adiós, estos  son  sentimientos encontrados que solo  produce el amor.

 Todavía no me explico como es que te necesito si ante nunca te avía visto de la mano de adicción, ¿me he convertido en adicto? O ¿a caso es un fanatismo?
Al final viene siendo lo mismo ya que los dos son un vicio. 

 ¡Que cruel es el amor! me engaña con dulces palabras, para luego olvidarlas, ya que  al momento de la riña algo cruel se te escapa...

 Pienso en tus tenues palabras que me acarician y me abrazan, pero como un torbellino  viene la ira y las arrastra.

 Tormentosa resonancia al encuentro con tu amor, siento miedo de amarte pero que lindo es el amor...
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
2 Comentarios 692 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: “El amor es un estado de locura que no tiene cura"

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El amor tiene sus fases, puede ser primavera, verano, otoño o invierno, se lo puede sentir como el cielo o como el mismo infierno, es una mezcla de todo y nada a la vez. Bonita inspiración, te felicito por ello, saludos cordiales desde el Perú. Te invito a leer mi poema FASES DEL AMOR. Ha sido un placer leer tu publicación.
Responder
October 31, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola María Eugenia..Que difícil es describir ese hermoso sentimiento llamado amor..Aunque a veces sufrimos,lloramos, dejamos todo de lado..Un amor tormentoso como el que describes se da también y puede transformarse en irracional..Amamos y a la vez no encontramos equilibrio que sea capaz de mantener o hacer duradera una relación..Un magnífico texto..Me ha gustado mucho leerte amiga mía...Te dejo estrellitas..

Cariños..Juan Carlos..
Responder
November 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy