Una dama encantadora
Publicado en Dec 31, 2008
Prev
Next
Image
Anoche la muerte golpeo a mi puerta. Vestía un ceñido vestido negro y lucia enormes labios rojos color sangre. Era una dama encantadora. Indescriptible. Solo que cuando fruncía el ceño se le notaban las arrugas de siglos que ocultaba con suma coquetería bajo un largo cabello de color indescifrable. Como ofrenda me traía una bolsa interminable de cocaína.
-Vengo a cumplir tu deseo, me dijo susurrando sensualmente y helándome la sangre.
-Nadie la invito, conteste asustado y mi temor se reflejaba en mi semblante pálida y la voz quebrada.
Miro a su alrededor, contemplo mi absurda soledad, el fatigoso rictus de mi existencia.
-No lo creo, contesto. Me llamabas.
Me tentó. Se desnudo y contemple una belleza que me dejo sin aliento y extasiado. Mientras en su vientre brillante y perfecto, se intuían las cicatrices de matanzas, violaciones, catástrofes, matrimonios, fábricas y oficinas.
Tome fuerzas y le exigí: -¡Fuera de aquí!.
-No. Dijo con certeza y confianza en si misma. -Tú me amas. Tenía razón.
Decidí enfrentarla sucumbiendo a su convite. Tome toda la noche de aquella blanca y cristalina cocaína que me provocaba delirio y me colocaba en el extremo de la demencia. Y decidido a vencer o ser vencido, como aquel personaje de Ritton de Jean Genet que obligado a ser el chulo de Hitler, seguro de su final, decide torcer el rumbo haciendo del culo del mismísimo Führer  su objeto de salvación, me la coji -y la ame- de mil maneras. Su sexo era indefinido, pene, vagina, vagina y pene, se adaptaba a cada momento de mi deseo y me desafiaba a por más. Mi sudor era continuo y frío. Yo tenía en claro que era ella o yo y que todo lo que ofrecía era una trampa. Mi mente viajaba por miles de años, mi vida era una película donde el dolor más profundo y desgarrador me llamaba a terminar con tanta insensatez, el hedor a sangre y carne quemada en la historia, hogueras y mesas de tortura, los infiernos de las mutilaciones en hospitales y campos de batalla, cadáveres flotando en el río con los ojos vendados, el momento del suicidio. Un coro de sirenas al pie de una guillotina.
Cuando acabe, yo había encanecido y avejentado y terminado al borde de la locura. Pero la muerte era ya una vieja decrepita y sin gracia que había perdido toda su energía. De su droga nada quedaba. La eche de mi casa y dormí dulce y placenteramente.
Cuando desperté llovía.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
14 Comentarios 2654 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La muerte me invita se seguirla.

Palabras Clave: muerte belleza sexo cocana lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Alex

¡Muy interesante! Felicitaciones
Responder
March 16, 2012
 

facundo aguirre

gracias alex
Responder
March 17, 2012

facundo aguirre

gracias guapetona
Responder
March 26, 2010
 

nydia

El instinto de vivir...
y que mejor, que respirando deleite...
muy bueno Facundo,.... no sé que me recuerda......
besos
Responder
March 26, 2010
 

facundo aguirre

muchas gracias roberto
Responder
March 26, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sos de los pocos escritores que conozco con universo propio, mi amigo, que queda claro que te lo construiste vos solo, con lo que sea que se construyen universos. Así, "la parca según Aguirre" resulta del todo singular y verosimil. Una parca con las cicatrices de sus propias miserias en el vientre; un mundo donde fábricas y oficinas se parangonan con violaciones. Una visita de la muerte que te seduce, te la cojés -y la amás- para que luego ella pueda mostrar su consabida faz decrépita (era la parca, de qué estábamos hablando, si no). Pero vos no sos consabido, amigo, ni tu universo poético lo es. A mí siempre me emociona encontrar literatura de la buena, aquí o allá. Significa que todavía vale la pena, lo que sea. Abrazotes.
Responder
March 26, 2010
 

facundo aguirre

hoz ella es una amante gratuita
Responder
March 26, 2010
 

Hoz Leudnadez

Buena faena Facundo....
que ha de saber la muerte del amor....sea como sea....si supiera...estaria viva....
esta es de las de un whisky antes....y un cigarro despues......
buena facundo....y ademas....ni le pagaste!!!
Responder
March 26, 2010
 

facundo aguirre

gracias amiga
Responder
January 14, 2010
 

Lirica

jajaja.. me gusto el final! jaja
Responder
January 13, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigos
Responder
December 29, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy