PSICPATA
Publicado en Nov 26, 2009
Prev
Next
Image
¿Piedad?, desconozco el significado de esa palabra, me lo han preguntado tantas veces... pero yo sigo perplejo ante tanta ignorancia!!!.
¿¿Arrepentimiento?? Yo soy un psicópata, me lo han repetido tantas veces... una y otra vez... una y otra vez... al final se ha convertido en mi tarjeta de visita, SEÑOÑOORRRRR, psicópata de profesión ese soy YO.
Tengo recuerdos vagos de mi vida ahí fuera, estoy contando mis últimas horas, pero creen que me importa? pues noooo!!
Quizá se crean muy listos porque consiguieron alcanzarme, los tuve en vilo durante meses, bailaron al son que yo toqué y sudaron sangre hasta atraparme... jajajajaja (que placer) si!!!, pero yo les permití encontrarme, y así tener el gusto de ver sus caras... esas caras... son mi TRIUNFO.
Se que no me entienden!!! Estoy harto de psiquiatras, abogados, policías... hay algo en mi cabeza que me dice que todo está bien, y volvería a repetirlo todo mil veces!!, ellos dicen que no merezco vivir... y a mi... (pse) me da igual VIVIR o MORIR.
Tic tac, tic tac, tic tac... ¿¿oís?? Es el son de mi tiempo ampliado por el eco del pasillo que se extiende por toda la estancia, y me anuncia que ha llegado el momento.
¿La muerte será cruel conmigo? ¿Tendrá cara de mujer??
Vamos pues... la invitaré a un pitillo y después la abrazare.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Roy
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Nov 05, 2009
8 Comentarios 903 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relato corto

Palabras Clave: Psicpata corrededor de la muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Sebastian Rodriguez Cardenas

Una verdadera cadencia de emociones con una fuerza psicotica, sobrehumana. Un saludo.
Responder
November 28, 2009
 

Pilar Roy

Grabriel, Veneno, muchísimas gracias por pasar a leerme, que se lean y comenten los textos es en realidad lo que cualquier escritor desea, y ver las diferentes reacciones que un mismo texto puede producir, y reflexionar sobre todas ellas.

Un abrazo para los dos!!
Responder
November 27, 2009
 

Veneno

Que buen texto Pilar, me ha gustado mucho pero creo que deberías darle vida a tu persoanje en vez de dejarlo tan esteril, en cuanto al titulo y las primeras lineas de tu texto se hacen una retroalimentación, y corres el riesgo de caer en una redundancia literaria (Bueno, claro que el lector comun y carente de critica no lo percibe) así que depreocupate.... Recuerda darle vida a tus personajes de tus historias, para que el lector pueda sentirlas, imaginarlas, vivirlas y amarlas. La narrativa en primera persona necesita de este factor de animación literaria para ser medianamente buena.

Un abrazo desde el Jardín del Odio.
Responder
November 27, 2009
 

gabriel falconi

el ralato esta tan bueno como la foto de robert de niro en alguno de sus personajes donde hacia de psicopata
ojala los jueces algun dia entiendadn que dejar libre a esta gente es un peligro
bravo
Responder
November 27, 2009
 

Pilar Roy

Juan Carlos, Haydee, Claudia, muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre me ha llamado la atención el terrible cóctel que se esconde en la psique del psicópata, y por desgracia si que es un tema que puede dar lugar a una gran novela...

Un abrazo para todos!!
Responder
November 27, 2009
 

Claudia Riquelme

Pilar, este relato sí que da para novela, amiga. Debo reconocer que me encantan los relatos cortos, y si son cortísismos, mejor aún... pero éste, me dejó un tanto hambrienta de haber podido leer más detalles. Quedo a la espera del siguiente... y me lo llevo a mis favoritos.

Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
Responder
November 27, 2009
 

haydee

Es posible que un sicópata encuentre justificación a sus actos aberrantes, por eso es sicópata y considerado no-responsable de ellos. Se maneja con criterios propios, adecuados a sus propósitos. Carece de códigos morales y de ética, que nos marcan los límites y suelen ser muy inteligentes. Al perseguir un objetivo perverso, no dejan un detalle sin considerar. La inteligencia al servicio del mal.
Las soluciones, tres, la expuesta en tu texto, el encierro definitivo en camisa de fuerza ó una drástica lobotomía.
No se cuál es la peor.
Bueno, muy buenotu trabajo !
Responder
November 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Pilar.Nuevamente lo consigues..Toda la intensidad y fuerza en un reducido texto..Es increíble la destreza que tienes para atrapar con tus notables relatos que nos ejan reflexionando ..como en este caso, donde un psicópata se enfrenta a su condena de muerte sin importarle en lo mas mínimo. Logras seducir y conducir una historia que impacta por la frialdad del personaje..Un verdadero placer leerte querida Pliar..¡¡¡

Cariños siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy