El reencuentro de un viejo amor
Publicado en Nov 25, 2009
Prev
Next
Vida mia:
            La vida nos coloca, muchas veces, en situaciones difíciles e impredecibles. Momentos en que no se puede pensar porque sentimos que no nos podemos sostener en nada. Circunstancias, hechos que nos colocan de repente en una situación incomprensible. No sabemos qué lugar ocupamos en ésos momentos, son dudas, suposiciones, incertidumbres. Queremos conocer los pensamientos de esa otra persona que "de golpe" nos enfrentó la vida . Falta el diálogo, queremos hablar y nos topamos con una especie de muralla que pone al otro como barrera. Y así quedan muchas preguntas, incógnitas en el aire. Somos francos y queremos también franqueza para poder asentar éstos pensamientos y encontrar algo de tranquilidad pero la realidad no podemos conocerla ya que, evadimos sin quererlo nosotros o nos desvían de lo que nosotros queremos conocer.
          La mayoría de las vidas al paso de los años tienen un cambio fundamental . Y así creo que debe haber sido en éste caso, ya que han pasado tantos años que hemos vivido separados uno del otro, que pienso que los años quizás dejaron marcas, huellas, nos cambiaron posiblemente nuestros deseos, propósitos o conceptos. Y enfrentamos al otro a ciegas en éste  presente.  Nos afirmamos en lo único que tenemos  el conocimiento del otro, en el pasado. Pero...será el mismo?...¿ Para él seré la misma ... Llevo dolor, angustia y muchas sensaciones que me brotan al saber que la vida nos coloca otra vez en aquél mundo. Que ahora pienso que podríamos renovarlo y hacer que empecemos de atrás, de ése hermoso tiempo en que éramos "uno para el otro". Mi amor, volviste a mi y ya no nos separaremos ¿Verdad, mi cielo? Te amo con la misma intensidad y crearemos un mundo nuevo, ¿Es así? 
          Bienvenido de nuevo a mi vida. Recibe un beso de quien te adora
                                                      Minerva
    
 
 
 
 
 
 
 
 
  
        
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
2 Comentarios 836 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un pasado que vuelve trayendo lo que se crea perdido

Palabras Clave: reencuentro emocin felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Minerva

Florencio:

Me agradó mucho recibir tus lineas,te agradezco y me gusta además que concordemos en nuestras apreciaciones de la vida , ese espacio de tiempo en que nos movemos desde dentro de nosotros mismos para salir afuera y tocando el espacio con la mano acariciar todo aquello que llega a nuestro interior en forma de alegría, conocientos, aprender a amar y querer a aquél que nos dá, quizás la parte de vida que nos faltaba para ser felices..

Te felicito por ese acercarse a la literatura y sacar o elaborar ideas nuevas y una espiritualidad que nos hace más sensibles para vivir con toda nuestras fuerzas todo lo lindo que le podemos pedir a la vida

Florencio, sigue escribiendo y te acercarás a todas aquellas personas que cómo tú y yo valoren esas ideas.

Te saludo y te deseo éxito en todo aquello que emprendas, estaré a tu lado, mi amigo

Minerva
Responder
December 02, 2009
 

florencio

El tiempo este viejo amigo que entrar en la madurez, nos recuerda que hemos cambiado que ya no somos los niños de ayer y que si nos encontramos con el pasado en la encrucijada de mares que tiene la vida, no es para revivirlo, es para vivir el presente con nuevas ideas.... Saludos........
Responder
November 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy