Profundisando aun más
Publicado en Apr 10, 2009
Prev
Next
Image
Amores desamores, triunfos, derrotas
  
Si nos concentramos podemos darnos cuanta que la vida no es simplemente lo que se ve.
Que no somos lo que somos en este plano, que podemos conectarnos mucho más profundamente.
Algunos mas concientes otros mas inconcientes.
Esas uniones que nos dejan huellas y no se borran.
Cosas trascendentales que les llamo yo.
Algunas llegan otras se van pero siguen siendo parte,  como el océano y  con sus olas
En el juego eterno de que cada uno ve las cosas de su realidad.
Pero si profundizamos aun más.
Podemos darnos cuantas de las envidias y los celos por que no decir  inseguridades que invaden nuestro ser, sentimientos mas primitivos nos contaminan.
Pero si profundizamos aun más podemos ser más que nuestra energía en contra
Se puede trasmutar, todos somos magos, dentro de todos hay un mago uno ve si usa la luz o la oscuridad.
Te aseguro que si uno usa la luz las cosas fluirán mucho más en sincronía con el universo.
Eso no quita nuestros procesos que nos dejan el mayor conocimiento, que muchas veces con dolor lo aprendemos.
Tanto por pulir, siempre al comienzo, pero si vamos aun mas profundo podemos percibir el sentido de encontrar nuestro propio conocimiento, todos tenemos un potencial.
Es como el amor todos tenemos diferentes formas de amar de expresarnos.
Algunos lo hacen haciendo  con regalos, otros acariciando, otros exigiendo.
Pero si sabemos ir mas allá podremos hacer la mejor manera que tenemos de expresar nuestro amor.
Dejando los miedos y sacando lo mejor.
Nadie es menos que nadie.
Cada persona tiene un gran cofre, el punto es desarrollarlo y no dejarlo durmiendo solo con lo superficial como el arte de cultivar nuestro ser y no quedarnos inmerso en este plano terrenal que morirá cuando nuestro cuerpo lo haga
Lo que trasciende no se ve a primera vista, simplemente queda inmerso es nuestro sentir.
Aunque se este en Japón de distancia se podrá sentir.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DE QUE REALIDAD ESTAMOS HABLANDO

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy