INEXPLICABLE MUERTE
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next
Image
Imagina que es un día como cualquier otro. Suena el despertador, tratas de apagarlo y en vez de eso cae del buró en el que está puesto y se hace añicos. Son las seis de la mañana, lo sabes porque el despertador ha sonado y porque esa es la hora a la cual siempre despiertas.
Caminas por tu cuarto descalza, el camisón que usas al dormir se pega sensualmente a tu hermosa silueta, aquella que sólo yo veo pues estoy muerto. Caminas hasta llegar al sanitario, aún con los ojos entrecerrados y con cierto cansancio. No te detienes a verte en el despejo, sabes que eres como Narciso y si te vez por demasiado tiempo podrías quedar hipnotizada como él con tu reflejo. Mientras te duchas  tienes una sensación extraña, como  de estar desapareciendo. Si yo, aquel que está muerto, te dijera que es lo que realmente te está pasando, podrías sorprenderte, pero no morir.
Sales de la ducha, secas tu cuerpo y te diriges al espejo, en él no vez tu reflejo sino la pared detrás de ti, como si no existieras. Sabes que allí estas, que entre aquella pared húmeda y aquel espejo empañado por el vapor te encuentras tú, sin embargo, no apareces.
Imagina que eso es lo que me pasó a mí, el que te está observando muerto, y también es lo que te ha pasado a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Salvador David
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 23, 2009
1 Comentarios 716 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Salvador David

Por favor, lean y comenten
Responder
November 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy