amor perdido
Publicado en Apr 09, 2009
Prev
Next
Querido:
           Ya no sé decirte cuánto he llegado a quererte ni con qué intenso fervor te he amado pero si pudieras leer mi mente sabrías entonces que ya es imposible sentir más amor. En instante alguno dejo de pensar en ti y en ése futuro que tanto anhelo. Ya no me gusta leer pues es mil veces más grato tu recuerdo que la más bella ficción. Estás en mis sueños noche a noche y en mi vida en todo momento y allí estarás siempre.
           A pesar de que debiera sentirme felíz hay algunos días en que me asedian los más negros pensamientos. Ayer por ejemplo, esperaba tan ansionamente tu carta que al no tenerla me sentí profundamente abatida. No pude impedir entonces que durante el día entero estuviera haciendo conjeturas sobre el por qué no me escribiste. Cómo te he prometido sinceridad voy a confesarte todo lo que pensé. En primer lugar temí que te hubieran ofendido ésas palabras en nuestro último encuentro y sabes a qué conclusión llegué: empecé a preguntarme el motivo por qué te gusta tanto ése tango "Bésame mi amor" y en definitiva pensé en lo único razonable, desgraciadamente para mi la más dolorosa: habla ésa canción de una despedida, como sería la nuestra. Sin embargo me quedaría el triste consuelo de saber que nadie puede haberte amado como yo te amo porque mi querer está más allá de todo cálculo, de toda las limitaciones, adoro hasta tu forma de caminar, tus canciones porque son tuyas y en general tu forma de ser, tu sonrisa, todo ésto ha sido el aliento de mi vida.
           Te ama hasta lo imposible
                                               Minerva
        
        
        
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 755 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

narrativa de un hermoso pasaje de mi vida donde prim el amor

Palabras Clave: amor recuerdos nostalgias emociones dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy