AMOR PELIGROSO
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next
Image
Fui a Madrid con la esperanza de encontrar allí al amor de mi vida perdido años atrás. Ella, la mujer de mi vida, seguramente se encontraría descansando bajo suaves sábanas de seda roja en la suite de un hotel de lujo o bebiendo una margarita dentro de algún bar elegante. Al menos, eso quería pensar.
Tenía veintitrés años cuando la conocí, desde la primera vista supe que ella debía ser el tornillo suelto dentro del engranaje que mantuvo con vida mi corazón. Sus ojos escarlata me miraron por primera vez aquella noche de otoño cuando no se oía más que la dulce tonada que emitían los insectos nocturnos y el siseo producido por el fresco. Me transforme en su fuente de energía vital proveyendo  la sangre que necesitaba para continuar con vida y ella, a cambio, se entregaba a mis brazos como una hermosa amante de piel suave y dulce.
Así pasaron los días, los meses y los años...
Cuando cumplí treinta años ella me abandonó. Se fue dejando tan solo una nota sobre la cama: "Por favor, no me busques, me voy a Madrid, para ti nunca existí". Decía la nota. Lloré aquel día como nunca en mi vida, en parte era por la impotencia y el amor que había desarrollado hacia ella, pero existía otro sentimiento quizá, uno que se encontraba muy dentro de mi inconsciente: odio.
Caminé por las calles de la ciudad, buscando entre bares, antros y hoteles hasta que por fin la encontré. Allí estaba la ingrata, refugiada en la oscuridad sobre las piernas de un muchacho, tentándolo a lo prohibido. Me acerque a la juvenil pareja con una mano por el frente y la otra escondida bajo la espalda empuñando una daga. Me presente simplemente con un "Buenas noches" al cual no respondieron, estaban tan enamorados, tan concentrados en lo suyo que me hicieron a un lado. Ella comenzó a acariciarle el cuello y a besarlo, supe entonces que tenía que hacer algo, debía detener el hechizo de amor de aquella bruja o, de lo contrario, aquel muchacho sería hipnotizado de la misma manera que yo lo fui en el pasado. Tome la daga entre mis manos y con todas mis fuerzas arremetí  por la espalda contra el corazón de ella. Pude ver el momento en que la mujer se transformaba en cenizas, muchos creen que estoy loco, pero ¡yo la vi! Estoy seguro.
Página 1 / 1
Foto del autor Salvador David
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 23, 2009
7 Comentarios 1110 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este relato corto lo escribi en aproximadamente 20 minutos, por lo cual presenta fallas, espero puedan comentar acerca de mi escrito. De antemano, gracias.

Palabras Clave: Cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Salvador David

Doris, muchas gracias por tu comentario. Lo tomare en cuenta asi como tambien leere a los autores que me has propuesto.
Responder
November 27, 2009
 

doris melo

Wow que interesante cuento pero opino como Gabriel debes elaborar mas el final . Además me parece que no te debes exigir mucho si tienes poca experiencia . Te hablo de corazon y una mejor forma de mejorar es leyendo cuentos . Si te gustan estos temas vas a leer sobre suspenso, terror, magia y vampiros . No para copiarlos sino para ver como ellos terminan . Uno que te recomiendo es Adolfo Bioy Casares. Te recomiendo En memoria de paulina y por supuesto los cuentos de Gabriel falconi que ya te ha comentado en este mismo cuento. saludos
Responder
November 27, 2009
 

Salvador David

Jeus y Gabriel, muchas gracias por sus comentarios, tomare sus sugerencias en cuenta para hacer de esta una valiosa historia
Responder
November 26, 2009
 

gabriel falconi

ESTA BASTANTE BIEN TENES QUE MEJORARLE EL FINAL
SIEMPRE EN LA ULTIMA PALABRA ESTA LA REVELACION
TIENES QUE SORPRENDER CON LA ULTIMA FRASE
BRAVO!!!!
Responder
November 25, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo tu cuento esta muy bueno, pero me gustaria que le dieras un final más descriptivo, cuando el personaje mata a su amante, debe sentirse el odio que el siente y lo disfruta como una venganza elaborada de tiempo atras... Saludos...
Responder
November 25, 2009
 

Salvador David

Por favor, dejen sus comentarios
Responder
November 25, 2009
 

Salvador David

Tengo q mejorar este escrito, ya observe al menos 3 errores...
Responder
November 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy