Eres tu
Publicado en Apr 09, 2009
Prev
Next
Image
 esa tarde llegastes a mis ojos, tus palabras me turbaron, te ame sin tocarte, no tuve palabras solo desee tener alas, soñe los colores que dibujan tu rostro, aquel rostro que guardo para siempre mi mirada mas deseada y mis palabras mas ardiente, casi al anochecer vi flocer tu amor, en el silencio y en  medio del temor, era imposible huir tus palabras me envolvieron, esa magia de tus palabras me convirtio en poesia y hoy escribo eternamente para ti.
tu mirada y tus palabras estan llenas de paz a traves de ellas me elevas y me llevas a otro lugar donde solo estamos tu y yo.
tu eres mi sol, mi luna, mi arcoiris, mi angel, mi calma y hoy ya no puedo ni quiero ocultar que te quiero, que eres tu mi ilusion, no quiero irme de ti, no quiero callar mas, ni fingir que eres tu mi vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
4 Comentarios 909 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no quiero callar, ni fingir, que eres tu mi vivir.

Palabras Clave: eres tu mi angel mi calma y mi paz eres tu mis pensamientos mi vivir.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Pellegrini

Cuánto entusiasmo, luz y pasión!!! saludos y suerte.
Sergio
Responder
August 14, 2009
 

angela

pues gracias amiga tambien te quiero mucho besos y gracias por comentarme y leerme siempre te adoro amiga
Responder
May 01, 2009
 

Yakelina*

Me re encantó amiga!.
Me gusta mucho lo que escribis. Sobre todo del tema AmOr. :)
Espero que estes muy bien.
Te quiero amiga!!
Responder
May 01, 2009
 

Abel Suarez

Muy bueno tu escrito Ángela…me cautivaste…espero poder leer mas de ti.
Responder
April 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy