TE FUISTE MISTERIOSAMENTE
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next
Image
Te fuiste misteriosamente como llegaste, pero me haces tan feliz con tan sólo verte tras el cristal diáfano de la ventana; con tan sólo leerte en la blancura infinita de una página; con tan sólo escuchar las melodías plácidas de tu arpa o de tu flauta.
          ¡Ay!, mujer, ¡quisiera no hacer nada! ¡Sólo mirarte, leerte, escucharte! Contemplar tus ojos como el más bello de los paisajes... leer tu boca apenas con la yema de mis dedos...  escuchar el viento que nace en tu cabello...
          Son las dos de la mañana, abro esta ventana, te contemplo, y me dices, sigue adelante, no hay mañana... y yo sigo, aunque mis ojos se cierren a lapsos, con la música de fondo que nos encanta, que lo moja todo, incluso las palabras.
         Mujer amada, añorada... ¿por qué me haces tanto bien con tan sólo mirarte? ¡Qué el cristal que contiene tus breves palabras, que se mezclan con el torrencial de las mías, no se rompa nunca, nunca!
         Ya son las cuatro, el sueño se apodera de mí; mis párpados son como una cortina metálica y pesada. Estoy cansado, muy cansado. ¡Quisiera dormirme en tus brazos! Retozar en el manantial de tu boca inconmensurable, cuando se entreabre ligeramente, para provocar una lluvia tenue de palabras, que describen al mundo tal como es, que describen la vida sin tantas complicaciones.
          Escucho la música que recientemente he bajado y cuyos temas son de amor, de dolor y de nostalgia. Mujer, no me despiertes nunca de este sueño, ¡soy tan feliz así!
           Escribiré tu nombre en mi alma porque me alientas, aunque no te lo propongas, desde el lugar donde habitas, desde esta ventana, con tus ojos de avellana dulce... ¡cómo amo este dolor ocasionado por amarte en el silencio de mi vida, en las horas murciélagas de mi existencia finita... ¡qué daría por estar donde ahora estás! De hecho, voy y vengo a ese lugar de flores encantadas y de arroyuelos cada vez que lo necesita mi alma.
         Son la cuatro catorce de la mañana y estoy queriéndote en este preciso momento. No sé si amar a Kafka tanto como a ti, pues seguramente él fue el pretexto de tu primera palabra hacia mí.
          Mujer, ¿no sabes aún que mis silencios son también infinitos, y tú estás en su centro? ¡Ay, mujer! se me está cayendo la vida por dentro.
Página 1 / 1
Foto del autor Joe
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Nov 21, 2009
12 Comentarios 1735 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: arpa blancura páginas ojos cristal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Jos Antonio

Amigo René:
Tienes razón. En ese mundo, todo es posible: la dicha como la felicidad, el dolor como la angustia y la soledad; pero es difícil, casi imposible, substraerse de uno como del otro. Me viene, ahora, más que nunca, el recuerdo de un texto de Anna (tal vez ya lo leiste?) "la felicidad es el desapego" y por ende, lo contrario es el apego, el aferrarse a las cosas, a las personas de esa manera... creo.
Responder
November 28, 2009
 

Jos Antonio

Gracias, Caterina:
¡Qué manera tan hermosa tienes de escribir tus comentarios!
Responder
November 28, 2009
 

caterina bo

Que lindo relato. Eres un artista muy azul, con tintes de mar y gotas de cielo, perfecto
Responder
November 28, 2009
 

Rene D' Arcail


Hermosa forma de expresar el amor y el mundo onírico que nos hace construir donde casi todo es posible
muy buen uso de las imagenes.
Responder
November 28, 2009
 

Jos Antonio

Helena:
Inspirador, es la voz poética que habita en tus poemas, una voz única de las que he leído hasta el momento...
Responder
November 24, 2009
 

helena de kranny

es muy inspirador
Responder
November 24, 2009
 

Jos Antonio

María:
Gracias, María...
Responder
November 24, 2009
 

María Ester Rinaldi

Se me está cayendo la vida por dentro.... esta frase lo resume todo...
Hermoso, sentido y nostálgico...
Felicitaciones...
Un abrazo....María Ester.
Responder
November 24, 2009
 

Jos Antonio

Guillermo, amigo:

¿Qué puedo decir? Simplemente que me place que te haya parecido hermoso y sentido.
Responder
November 24, 2009
 

Jos Antonio

Haydee:
Infinitas gracias por tu comentario tan certero, que me ayuda en esta lucha lóbrega y gozosa a la vez con la palabra, de la cual soy, en la mayoría de las veces, su víctima y su presa más que su verdugo y cazador. Enhorabuena.
Responder
November 24, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy