Tonterias
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Era sábado por la noche, y mi mujer, mis amigos y yo cenábamos en un chino. El restaurante era más bien de estilo moderno, muy poco recargado de motivos chinos y una cristalera que abarcaba toda la fachada. Nuestra mesa estaba pegada a la cristalera y detrás de la cristalera se podía ver a cientos de personas deambular de un lado para otro, no era raro, estábamos en la zona de restaurante que lindaba con la zona de marcha.
Al final de la calle alcance a verlo. Era un ser que se arrastraba por el suelo, ayudándose con sus brazos que acababan en garras. Andaba sobre sus garras porque las piernas o patas (lo digo porque parecía un hombre pero no lo era), estaban como machacadas, hecha jirones, como un pantalón destrozado. Avanzaba hacia mí, dejando un reguero de líquido negro que le brotaba de las piernas o patas destrozadas. Venia sin quitarme la vista de encima, destrozando a quien se le cruzaba en el camino, pero la gente no le echaba cuenta, ni siquiera las victimas se alteraban. El ser estaba cada vez más cerca de la cristalera.
Mi mujer me miraba y me llamaba -Juan-.
Pero yo seguía mirando al ser que estaba dejando el vaho de su respiración en la cristalera.
-¡Juan!-. Me volvió a llamar mi mujer agarrándome de la mano.
El ser reventó el cristal y se abalanzo hacia mí. Yo lo agarre por el cuello y le clave los palillos chinos en la traquea.- ¡esta mañana te machaque las piernas y te dije que si volvías te machacaría entero!-. Le dije al ser nauseabundo.
-¡Juan!-. Me grito de nuevo mi mujer sarandeandome.
-¿Qué cariño?-. Le dije yo.
-¿te has tomado hoy la pastilla?-. Me pregunto ella
-hum..., no, no no, cariño-. Le conteste yo.
-¡pues déjate ya de tonterías! ¿He?-.me dijo ella enfadada.
-si, si, claro-. Le dije mirándola con la cabeza medio agachada.
Me senté bien, me arregle la chaqueta y seguí cenando, mientras el ser repugnante estaba destrozando el local y despedazando a los apáticos comensales del restaurante.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
3 Comentarios 599 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Tonterias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo añete
una mente debil. enferma, donde se crean y recrean seres inexistentes para quienes solo son espectadores pero quienes lo viven y lo soportan, seres realies, con vida, y que causan mucho dolor...
triste y doloroso el cuadro que nos pincelas
un abrazo de amistad
Responder
June 03, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, es cierto que es triste tener ese tipo de alucinaciones, para quien realmente las padezcan tiene que ser terrible, pero como ves en este cuento el personaje no se deja amedrentar facilmente jeje
un abrazo
Responder
June 04, 2013

GLORIA MONSALVE

es cierto creo que ya hasta le son familiares, y logra convivir con ellos...
saludos
Responder
June 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy