Ahora o nunca
Publicado en Apr 06, 2009
Prev
Next
Image
Ya era hora, volvió a repasar lentamente con su mirada cada rincón de lo que una vez llamó "hogar", por un instante su memoria la traicionó y quiso recordar viejos tiempos en los cuales… pero alcanzó a pensar en otra cosa antes de volver a ese pasado que hoy enfrentaría…
Ya era hora, ella lo sabía pero aun así sus pies permanecieron inmóviles… ya era hora, se lo repetía una y otra vez, reuniendo así valor… ya era hora, y una sola lágrima derramó al tocar la manilla de la puerta… abrió la puerta, y sin mirar hacia atrás se iluminó con el sol acogedor de esa tarde, en ese momento supo que la desdicha ya no la atormentaría, que el golpe que le dio a la puerta había volteado la página que años y años estuvo obligada a leer… tomó su maleta y caminó, el horizonte era su camino y sus sueños la brújula a seguir en la búsqueda de lo tan añorado... en la búsqueda de lo que en un momento se negó, pero que ya estaba cansada de postergar.... en la búsqueda de la completa e infinita felicidad…
El viaje a penas comenzaba…..
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Moreno Valenzuela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 06, 2009
6 Comentarios 1041 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento historia personales mujer valenta viaje

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Estoy de acuerdo con a veces veo muertos; ja ja el próximo escrito; nos deja un adiós en el tintero por lo menos; de todas maneras este escrito me gusto. Un abrazo amiga desde Colombia.
Responder
October 27, 2012
 

A veces veo Muertos

Tienes buen estilo en un relato pre-road. Pero veo que tras 3 escritos tomaste las maletas y no dijiste ni adiós. El viaje apenas comenzó...
Responder
March 20, 2012
 

rodrigo gomez

es interesante tu prosa.Me gustaria leer un relato tuyo que lo narres con mas fluidez,y que ademas le pongas ese ritmo con el que llevaste al lector a un final abierto
Responder
April 20, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Paulita:
Me encantó. Seguí escribiendo, por favor que te voy a seguir.
Besos.
Marta
Responder
April 13, 2009
 

angela

es muy bueno escribir se que puedes hacerlo mejor lo que se quiere hacer de todo corazon y lo que uno siente al escribir lo transmite se que tu puedes dar mucho mas de ti....... demustra que puedes....suerte..
tu pequeña angelita dios te bendiga.......venezuela.........
Responder
April 09, 2009
 

Ral lvarez

Interesante. Es un valorable intento. Sigue escribiendo, puedes llegar a hacerlo muy bien.
Me parece muy injusto el lector-a que te calificó con una estrella. Yo te dí tres.
Recibe mi cordial saludo.
Responder
April 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy