Sus ojos que son los mios
Publicado en Nov 16, 2009
Prev
Next
Image
Siempre había oído decir que yo era un ser simplemente perfecto, un genio con unas habilidades innatas fuera de lo común, admirado por todos los que me rodeaban y seleccionado entre la comunidad científica para abrir las puertas de un nuevo mundo donde las reglas habían cambiado milagrosamente.
Nunca  tuve una relación convencional de familia, ellos decidieron que no la necesitaba y por lo tanto nadie se preocupó en pensar las carencias que ello me produciría, pero yo anhelaba ser querido por mi mismo y no ser sólo un mero experimento para conseguir un fin.
Tras un alto porcentaje de fracasos consiguieron clonarme con éxito y el calvario de mi vida comenzó a gestarse día tras día. Nadie pensó que a parte de todas las células de su cuerpo, también clonarían sus recuerdos y su alma, así que cargue con la pesada maleta de un pasado que me acompañó desde un principio marcando cada uno de mis actos.
Me rebelé por todo ello ante el asombro de mis creadores, mutando todas esas experiencias y transformándolas en una página en blanco que me permitiera descubrir por mi mismo, sensaciones y sentimientos que de alguna manera me proporcionaran mi propia identidad para así dejar de ser una mera copia de la suya.  
Algunas veces cuando viene a verme, me miro en sus profundos ojos que ahora también son los míos, y noto como está latente en mí, marcando mi existencia inexorablemente. Sé que su final se acerca sin remedio, y tengo muy claro, que ellos seguirán hurgando en mis entrañas, presintiendo que en un futuro no muy lejano volveré a mirarme de nuevo en esos ojos renovadamente infantiles.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Roy
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Nov 05, 2009
9 Comentarios 617 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato corto

Palabras Clave: Clonacin humana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Pilar Roy

Muchas gracias Solimar por tus palabras, la verdad es que la clonación es un mundo nuevo lleno de pasillos por descubrir, jejeje.. pensare lo de la novela.

Un saludo!!
Responder
November 16, 2009
 

solimar

Es un relato muy bueno, tanto en la forma de presentarlo como en su redacción. es increíble, pero podemos estar muy cerca de que esto sea una realidad, se me curre que es un buen tema para una novela, ojalá lo pienses y algún día loa hagas. Felicitaciones.
Responder
November 16, 2009
 

Pilar Roy

Muchas gracias Gustavo Adolfo, exacto, quien sabe donde reside el alma?, es un tema fascinante y monstruoso a la vez... gracias por tu lectura y por tus palabras.

Un saludo!!
Responder
November 16, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Muy bueno Pilar!. Esto de clonaciòn es un desafìo sin fronteras. Teòricamente la clonaciòn es solo "cuerpo", pero ¿Aguien puede afirmar....donde reside el alma? Muy bièn planteado y deja todo para reflexionar
Responder
November 16, 2009
 

Pilar Roy

Muchas gracias gabriel, tienes razón en tu reflexión, aunque a veces hasta podamos parecer más borregos que clones... en fin... un abrazo!!
Responder
November 16, 2009
 

gabriel falconi

genial pilar
me encantaria clonar este relato y quedarmelo....
yo me pregunto si no somos ya seres clonados por la sociedad
estrellas
Responder
November 16, 2009
 

Pilar Roy

Muchas gracias Juan Carlos por tu lectura y comentario.... y.. jajaja... no te preocupes por lo de nombre, suele pasar muchas veces...

Un abrazo!!
Responder
November 16, 2009
 

JUAN CARLOS

QUERIDA PILAR..PERDON ¡¡¡¡¡¡¡ COMETÌ UN ERROR INVOLUNTARIO AL LLAMARTE HAYDEE... bUENO YA SABES QUE SUELE SUCEDER... GRACIAS POR TU COMRENSION Y POR TU MAGNIFICO TEXTO¡¡¡¡¡

BESOS... JUAN CARLOS..
Responder
November 16, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Haydee...La clonaciòn..Un problema latente que a pesar que aùn no està desarrollada integramente..,son muchos los factores que se involucran..Sentimientos..Identidad..recuerdos..no es solo una copia fisica ,sino mas bien una copia con todos los elementos en juego..Me ha gustado tu relato,que tiene mucho de verdad y lama a la reflexion profunda sobre la conveniencia de practicarlos o no ..Te dejo estrellitas ¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
November 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy