LA VERDAD SOBRE EL "CALENTAMIENTO GLOBAL"
Publicado en Nov 06, 2009
Prev
Next
Image
 
SUPONGO QUE TODOS HAN ESCUCHADO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, QUE AFRONTA EL MUNDO... SEGUN LO QUE ME HABIAN ENSEÑADO ESTOS ULTIMOS AÑOS... NOSOTROS ERAMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES SOBRE ESTE SUCESO... POR LO DEL DIOXIDO DE CARBONO.... Y TODO ESO... PERO LA VERDAD ES QUE ESO ES LA MENTIRA MAS GRANDE... EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES SIMPLEMENTE UNA EXUCUSA POR PARTE DE LOS PAISES POTENCIA... EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN CICLO DE LA TIERRA... ES VERDAD QUE LA TIERRA ESTA CALIENTE.... PERO NO ES A CAUSA DEL HOMBRE... SOLO ESTAN UTILIZANDO ESO COMO EXCUSA PARA QUE LOS PAISES SUBDESARROLLADOS... NOSE INDUSTRIALIZEN... ESCRIBO ESTO ES PARA QUE NO SIGAMOS DEJANDO QUE MANIPULEN NUESTRAS MENTES...VEAMOS MAS ALLA DE LO QUE ESTA PASANDO... LA AMBICION ESTA HACIENDO QUE NUESTRO MUNDO SE ESTE DESHUMANIZANDO... COMO ES POSIBLE QUE EN AFRIK SE ESTEN MURIENDO DE HAMBRE... SOLAMENTE PORQ SE LES DICE QUE NO HAY QUE DISEÑAR COSAS QUE DAÑEN " AL MEDIO AMBIENTE"
LES RECOMIENDON QUE VEAN EL VIDEO DE "LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL" ALLI ACLARAN LO QUE SUCEDE... ES LARGO... ASI QUE VEAN EL CAPITULO 8 ... ALLI VERAN LA MAGNITUD DE ESTA ESTAFA...NO DEJEMOS QUE NOS MANIPULEN... Y QUE EL PODER CORROMPA AL MUNDO....
Página 1 / 1
Foto del autor >[EnLuNaDa]
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 02, 2009
6 Comentarios 680 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UNA VERDAD DECEPCIONANTE

Palabras Clave: CALENTAMIENTO GLOBAL

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

>[EnLuNaDa]

MMM... CLARO Q SI!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANNA... DEBEMOS CONTRIBUIR XQ NOS ESTAMOS CONTAMINANDO A NOSOTROS MISMOS.. PERO ES DOLOROSO VER COMO LA GENTE Q ESTA EN EL PODER MANIPULA MENTES... EXPUSE ESTE TEXTO XQ VI UN VIDEO EN DONDE LA GENTE DE AFRIK SE ESTABA MURIENDO PRACTIKMENTE POR NO EXPLOTAR LO Q TIENEN.. Y DESARROLLARSE EN LO BASICO!!! X LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL... DEBEMOS CUIDAR NUESTRA CASA.. Q ES LA TIERRA.. PERO NO PERMITAMOS Q NOS MANIPULEN
Responder
December 01, 2009
 

Anna Feuerberg

EnLuNaDa, estás planteando una situación bien compleja que tiene muchas aristas. Las empresas poderosas siempre se las traen, sin embargo, es real que la suma de todos los tóxicos que polucionan el aire en planeta es real. Se talan inmensas cantidades de árboles en el Amazonas poniendo en grave peligro la estabilidad entre el carbono que elllos necesitan para ssus funciones biológicas y sobretodo, obtenemos muchísimo menos oxígeno del que tenemos. La contaminación por vehículos es seria, pero ¿y qué de las industrias que polucionan el ambiente de tal forma que hasta afectan el desarrollo físico de aquellos que viven en las zonas aledañas. Es una situación bien compleja, y nos corresponde a nosotros actuar y preservarlo para las generaciones futuras.
Gracias por poner sobre el tapete este tema.
Un abrazo grande,
Annita
Responder
November 26, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida amiga. Tienes razón, no es de extrañar que se manipulen tantas cosas por las grandes potencias y todo por mantener su poderío sobre nosotros.Yo creo que este un teme que da para mucho mas ,pero lo mas importante es que hay que crear conciencia y no creer que todo lo ue brilla es oro..Felicidades por este magnifico artículo..¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
November 07, 2009
 

Stivaly Maestre

Es dificil de creer, tal vez realmente si deba ver ese video. Aunque no me sorprenderia que sea cierto, el humano es el ser mas avaro que conozco y cualquier forma de guardar y ganar dinero es buena sin importar sus consecuencias.
Responder
November 06, 2009
 

>[EnLuNaDa]

SI... ES DECEPCIONANTE.... DEBEMOS LUXAR CONTRA EOS Y ABRIR LOS OJOS DE MUXAS PERSONAS
Responder
November 06, 2009
 

Darth Klauss Demon

Tienes razon, lo vi hace unos meses asi como lso videos de Zeithgeist....

Es increible lo que estos infelices hacen por mantener su dinero en sus bolsillos.... y pensar que hay gente que toma la bandera de la ecologia contra el calentamiento globla, si supieran que los grandes movimientos "ecologicos" son parte del entramado maquiavelico de manipulacion mental masiva se querrian matar al darse cuenta que defienden la causa equivocada.

Saludos desde Chile!!!!!
Responder
November 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy