LOS OJOS DEL AMOR.
Publicado en Nov 06, 2009
Prev
Next
Image
Fue solamente verlo.
Allí estaba él.
Nunca supe de qué color era su pelo.
Si sus manos eran tibias como el sol en otoño.
Si su piel era pálida como el lirio en la noche.
Si su voz sonaba como música a mis oídos…
Si su boca abrasaba como el leño en invierno.

Nunca conocì, en realidad, 
nada que no tuviera que ver con sus ojos.

Todo era oscuro alrededor de él.
Era sólo una imagen que se dibujaba en las sombras.
Que se acercaba, que venía hacia mí.
Y crecía, se agigantaba… tomaba formas,
y me observaba... Sus ojos se clavaron en mí.

Fue entonces que los vi.
Y ya no quise ver más.

Sentí que los necesitaba. Que los esperaba,.
Sentí que me colmaban de amor.
Sus ojos me quemaban, me iluminaban de sueños.
 
Ejercían poder sobre mí.
Me atraían como la luz al caminante.
Como el fuego a las bestias.
Como el agua al sediento.
Solo veía sus ojos…

Fuè entonces que mi alma
Se elevó de mí ser, vació mi cuerpo.
Y emprendió el viaje sin fin…hasta sus ojos.

Sus ojos me llevaron de regreso a mì misma. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
7 Comentarios 565 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Aquellos ojos del amor.

Palabras Clave: ojos atraccin misterio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Michael...gracias por tus palabras...los ojos no engañan, a veces nos engañamos nosotros al mirar, y no queremos ver lo que no queremos aceptar...
Un abrazo....
Responder
November 07, 2009
 

michael

LOS OJOS REFLEJAN MOMENTOS Y LOS OJOS NO ENGAÑAN...LA MIRADA PODRIA VARIAR DE ACUERDO A QUIEN MIRAS....
Responder
November 07, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos...es verdad lo que dices, los ojos son el reflejo del corazòn...ojalà pueda ver la honestidad y la intensidad, ojalà Dios me ilumine, juan Carlos, querido amigo...
Besos del alma...
Responder
November 07, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester.. Los ojos tiene el poder de seduccion , de enamorar, de trasparentar todo nuestro ser mas intimo..Los ojos mas que refejo del alma ,son reflejos del corazón..Se puede a traves de una mirada,descubir la honestidad y la intensidad..Bellisimo poema ¡¡¡¡¡¡ Todas las estrelllitas para Tí ...

Mi craiño y mi admiración profunda ..
Te quiere..Tu amigo del alma...
Juan Carlos...
Responder
November 07, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Querida Elbi...dicen que todo lo que sentimos, desde lo físico a lo espiritual, se refleja en la mirada... y debe ser así...es difícil sostener la mirada del ser amado...es como mostrarle tu rincón más íntimo, tu esencia...aquello que quieres guardar para tí... Sientes que sus ojos penetran adentro tuyo... y pierdes el control de tí misma.
Entonces, logra lo que bien dices, el deseo de sentirse hipnotizada por sus ojos...hasta desfallecer de amor.
Ay, Elbi, amiga...quién pudiera emprender ese viaje sin fin y perderse en esos ojos sin tiempos... en aquellos ojos del amor...
Besos, dulce amiga...y gracias por ser tan especial...!!!!
Responder
November 06, 2009
 

elbi beatrz

Qué bella secuencia de versos que conmueven el alma! María Ester este poema recrea el poderoso poder de una mirada, imagenes envolventes y exquisitas que te llevan a desear sentirte hipnotizada por esos ojos en un infinito de serenidad, y a la vez le das ese toque de sensualidad tan sugerente en tus textos adornados también por bellas metaforas. El "AMOR" expresado con tanta delicia y tu talento de poetiza!
Besos del alma y te felicito mi querida amiga!
Elbi
Responder
November 06, 2009
 

MARIANO DOROLA

CREO QUE EL ALMA DE CADA CUAL SE DEBE DE REFLEJAR EN LOS OJOS DE CADA UNO DE USTEDES...
CREO QUE EL TE LLEVARA HACIA TI MISMA Y TU A LA VEZ HARAS LO MISMO CON EL...
CREO QUE EN EL CAMINO DE REGRESO QUE CADA CUAL CONDUCE, TIENEN COMO MOTIVACION EL REFLEJO DEL ALMA QUE CADA CUAL IRRADIA AL OTRO DESDE SU PROPIA MIRADA.
ESTO QUE ACABA DE ESCRIBIR USTED ES HERMOSO.
TE LLEVO A MIS FAVORITOS.
Y A CAMBIO DE LLENO DE ESTRELLITAS
Responder
November 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy