recuerdos de un gran amor
Publicado en Nov 04, 2009
Prev
Next
Vida mia:
            Cada vez que tengo la dicha de estar a tu lado, como ayer,se hace más y mas fuerte la intensidad de mi cariño. Yo no sé cuál será el límite de este amor, ya que siempre creo imposible que sea mayor y sin embargo, al dia siguiente siento que te quiero más. Desgraciadamente, en forma similar se hace más angustioso el temor de llegar a perderte. No pienses que si insisto tanto en hablarte de olvido es porque no crea en tu cariño o sienta vacilante el que yo te profeso. La razón me la has dado tu mismo al admitir que también otra vez creiste que jamás podrías volver a querer como entonces lo hiciste, ya veo cómo pudo el tiempo borrar lo que pensaste eterno y cómo la ausencia secó tus lágrimas y cicatrizó tus heridas.
             Tal vez puedas decirme que lo mismo podría acontecerme a mi, pero yo estoy mucho más segura de haber encontrado en ti el grande y verdadero amor de mi vida porque yo he vivido alejada del amor y éso me da derecho a afirmar categóricamente que no puedo estar equivocada porque hiciste lo que nadie pudo en tantos años y lograste que llegara a sentir lo que es el verdadero amor. Te juro quererte como a nadie en el mundo. Mi amor es de renunciacón y sacrificio, pues si tú me pidieras que amándonos no volviéramos a vernos más por tí accedería aunque secara mi vida llorándote.
             Sé decidida y positivamente que tú eres el único, que  borraste lo que antes hubo en mi vida y que  después de tí ya no puedo querer a nadie más.
            Así ¿crees que yo pueda olvidarte algún día?. NO, nunca dejaré de amarte porque cuando me besabas me hiciste sentir que el mundo se abría a un esplendoroso mañana lleno de luz y alegría que disfrutaríamos ambos.
            Te dejo hasta aquí y vivirás en mi en cada momento y pletórica de dicha agradeceré haberte encontrado y espero pronto que estemos unidos.
            Un beso
                              Minerva
                    
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 767 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recuerdos de un pasado donde brill espledoroso el amor

Palabras Clave: encuentro amor plenitud sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy