Angeles en la Tierra - Llamado de Conciencia
Publicado en Oct 25, 2009
Prev
Next
Image
                    
                                                              Los Ángeles en la Tierra 
Muchas veces no los vemos
Pero hay millones de ellos
Muchos viven con desconsuelo
Otros como lo que son…
 
Dios los envía con una Misión
Evitemos las guerras, el dolor, y la injusticia
Aprendamos a vivir en paz
Todo lo que Dios hace para que aprendamos
Es enviarnos ángeles a la tierra
Que nos enseñen una lección de valentía…
  
Quiero hablarles del tipo de ángeles que Dios nos tiene que enviar para que aprendamos q vivir en paz, para que aprendamos que con guerras y odio nada ganamos, Dios eligió a personas especiales en este mundo para que llegarán a darnos una lección de vida, que muchas veces ignoramos, son las personas con discapacidades; especialmente físicas, y ni con esto hacemos conciencia del daño que causamos, ojalá todos pudieran apreciar el valor de estas personas, que muchos llaman “gente especial” y sí son especiales, son personas nobles, puras, que se dejan entregar por amor puro, tienen inocencia, y aún así no son valoradas por muchos…
Si cada uno de nosotros logrará ponerse los zapatos ya sea de un niño ciego, o un chico parapléjico, si tan sólo pudiéramos imaginar cómo sería nuestra vida si fuéramos uno de ellos, pero es tanto nuestro egoísmo que no lo hacemos, porque no tenemos tanta valentía para hacerlo, pues ellos la tienen para vivir, para aprender de los otros, y salir adelante, es por eso que las palabras :” No puedo” no deben de salir de nuestros labios, porque la capacidad la tenemos sólo que la negatividad no nos lo permite muchas veces. Yo sólo quiero que aprendamos a valorar lo que tenemos cada día, muchas personas no saben que cada parte de nuestro cuerpo cumple una función especifica; no la tenemos de sobra, y ni eso valoramos, muchos no saben que sin su dedo pulgar del pie no tendrían equilibrio…
 
Es difícil hablar de cosas que para muchos no tienen valor alguno, pero yo lo único que quiero es que veamos el mundo de una forma distinta, como cualquier poeta lo haría, yo lucho día con día para que estas personas con discapacidad tengan sus derechos y los hagan cumplir es tal vez por tanta cercanía a ellos como he aprendido a vivir y más teniendo experiencias de este tipo como lo fue mi enfermedad llamada Parálisis Facial, muchos dirán que no es una discapacidad, pero igual sentí todo lo que una persona de estas siente, y es por eso que hago ver que todos somos normales, la inteligencia que uno de nosotros no tenemos tal vez un chico que es sordomudo si la tiene, y esos pequeños detalles no los observamos…
 
No los quiero aburrir, y es por eso que sólo les dejo el mensaje breve: “Valoren todo lo que tienen” no sabemos cuando lo vamos a perder, y denle un valor en su vida a esas personas tan dulces que simplemente son angelitos que merecen un mundo mejor… 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Duran
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 11, 2009
14 Comentarios 1632 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los angelitos son personas dulces que sólo quieren darnos un poco de valor para cambiar la forma en que vivimos...

Palabras Clave: Los Angeles en la Tierra

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Karla Durán


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Karla Duran

Muchas Gracias Gustavo, de verdad que estar al lado de este tipo de angelitos es algo maravilloso, me encanta pasar con ellos, cada vez se aprende mas, se valora mas y se vive mas feliz...

Muchos Saludos A Distancia...
Responder
December 13, 2009
 

Karla Duran

Gracias Mariano, Pues he tenido la experiencia de tener una enfermedad que me cambio la vida, en el escrito "Un Amanecer Diferente" Cuento mas o menos que fue lo que me paso y como me sentí....

Muchos Saludos y Abrazos!!
Responder
December 13, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Cierto Karla: No se valora la salud hasta que llega una enfermedad. no se valora la discapacidad hasta que no tenemos una propia o cercana. Cierto. De manera que hay que seguir con ese camino que indicas. Yo en mi profesiòn tengo oportunidad de estar..escuchar...tratar..comprender. Pero hay que ampliar el horizonte, de acuerdo.
Un abrazo
Responder
December 10, 2009
 

MARIANO DOROLA

ELLOS ESTAN CON NOSOTROS...
Y NO ME EXTRAÑARIA SABER QUE UNO DE ELLOS LO ERES TU.

HERMOSO KARLITA
Responder
December 02, 2009
 

Karla Duran

Hola Antonio Gracias por hacerme saber q piensas... A la hora de hablar de "especial" no hablo del sentido físico sino emocional de estos niños o personas, en sí porque estoy acostumbrada a convivir con ellos y con ellos trabajo día con día, pues son personas que tienen sentimientos puros y eso ya en la población mundial no se ve, desgraciadamente... y sí es bueno ver que son capaces de todo, realmente más capaces que mucho de nosotros, y "normales"??? todos somos personas normales, pues ellos apesar de todo tambien lo son, aunq muchos no lo vean así, para mi si son normales, las personas tenemos que saber emplear un vocablo mas general y eliminar este tipo de discriminación, pero si te aclaro que no son especiales por la discapacidad, no, son especiales por su forma de ser tan pura, esa inocencia que ya muy pocos tienen, en ellos si existe... y tienen un proposito en la
Responder
December 02, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Como tu dices, comvivimos con las personas llamadas " especiales" pero en mi concepto es un nombre mal utilisado, aplicandolo a personas con alguna discapacidad fisica, porque forman parte de la misma sociedad, y muichas veces con más capacidad para salir adelante que una persona normal; he visto humanos con alguna limitacion que van más adelante en la vida, que tienen mayores logros que otra persona fisica o mentalamente completa. Se deberia eliminar el termino "especial" porque nada taiene que ver con la realidad, debido a que con él excluimos sin ningun sentido o razón a seres humanos capaces.
Responder
November 27, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Hola Karla:

tanto tiempo... Muy emotivo tu texto. Te invito a leer de mí, si no lo hiciste aún: LA ALEGRIA EN DOS RUEDAS.

TE DEJO TRES ESTRELLAS.

ADEMAS TE INVITO A QUE PASES POR MI PAGINA TENGO UNOS 10 TEXTOS NUEVOS QUE ME GUSTARIA QUE LOS VIERAS Y COMENTES,. SALUDOS

DIEGO
Responder
November 15, 2009
 

Karla Duran

Hola Claudia...Gracias por leer el escrito, espero disfrutes muchisimo todo lo bello que te regala tu angelito, yo tengo la dicha de trabajar con angelitos todos los días y son los dueños de mi corazón, es por eso que decidí escribir esto y así que todos se den cuenta lo valiosos que son...

Saludos y Gracias!!
Responder
October 29, 2009
 

Karla Duran

Muchas Gracias Raul, de verdad te voy a enviar la presentación apenas me sea posible, realmente para mi esta parte de la población mundial me roba el corazón, desgraciadamente esta creciendo en multitud y cada vez mas sufren mayor maltrato, es por eso que hay q luchar tanto por ellos, me encantaría recibir tu entrevista y claro que tienes mi autorización para publicar mi poema en tu revista... es algo que me halagaría mucho como persona.... Muchos Saludos y Muchas Gracias de Nuevo!!

Kar
Responder
October 29, 2009
 

Claudia Riquelme

Mis felicitaciones Karla... nuevamente me enredas en tus líneas. Yo también tengo un angelito...

Cariños y estrellitas,
LaNegra
Responder
October 27, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy