No quiero renunciαr.
Publicado en Oct 24, 2009
Prev
Next
Ya no me da pena admitirlo.
Que sí, que fuiste, eres y serás por siempre mi primer gran amor.
Y no quiero renunciar a esta sensación que me quema por dentro,
porque me gusta sentir tu fuego.Porque me gusta la calidez con que brillan tus ojos cuando me miras incluso sin la intención de mirarme (como lo has hecho estos últimos días, ¿sabes?)
Ya no sientes lo mismo, dices. Y no me queda de otra mas que la misma resignación.
Llorar ya no. Porque no significa nada para ninguno de los dos. Para mí, no es novedad. En ti, no produce reacción alguna. Por lo tanto...
Me gusta verte feliz. Me gusta verte bromear con tus compadres y estar al tanto de las cosas. Acaso no me gusta que lo hagas sin mí. Pero que mas da.
Dsiculpame si te incomoda mi reciente actitud, despreciable. Perdoname. Lo hago porque, aunque no te quiero lejos, tampoco tan cerca. Bueno, en realidad sí. Pero no debo, porque para ti no es lo mismo, y disfrutar a solas es como sufrir a solas.
Y si me sorprendes contemplándote con desdén, no te la creas. En el fondo aún me derrito por ver esas manos que alguna vez me abrazaron con intensa ternura.
Me rehúso a abrir las puertas de adelante, por ahora. Ya que, por ahora, no quiero renunciar a las que, entreabiertas, dejé atrás.
Y si todo esto te causó confusión, solamente entiende esto: Todavía te quiero demasiado.
Página 1 / 1
Foto del autor luzie/mindbroken.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 20, 2009
0 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nunca vas a llegar a escuchar lo que quisiera decirte... todo lo que escriba, diga y piense será gracias a ti. Te amaré toda mi vida, aunque sea sin ti.

Palabras Clave: te extraño no puedo despedirme tan pronto de ti

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy