Hoy me αcord que te quiero. (Hαblαndo solα)
Publicado en Oct 24, 2009
Prev
Next
Hola mi amor
¿Cómo has estado?
No pues, aquí yo de nuevo. Sin mucho qué contar.
¿Novedades recientes?
Pues, hoy me acordé que te quise. Que te quiero.
Ajá sí, de esos días. Juá, de verdad que eres un tonto.
¿Que no te acuerdas de aquella vez...? Ay, por poco me das un susto.
Pero cómo te adoré ese día...
Y, sinceramente, nunca dejé de hacerlo.
No, ni siquiera cuando... no, nunca cesé. Siempre te esperé, a pesar de lo que mi actitud diera a entender.
Oye, hay algo que siempre quise preguntarte... ¿qué piensas tú? Sé que ya no me quieres, pero...
Todo ese tiempo, ¿fue de verdad? ¿Me quisiste de verdad?
No te pido que me mientas y digas que me amabas, como yo siempre lo haré por ti, como mi corazón reaccionará cuando le pregunten "Tú, ¿cuando amaste?"
Sólo me gustaría saber si, al menos, me deseaste por un momento...
No puedo juzgarlo por la expresión de tus ojos, pues hoy descubrí decepcionada que no soy la única a la que miras así. (mirabas)
Tampoco por tus brazos, que antes se lanzaban deseosos por protegerme, porque hace unos días lo hiceron con otro cuerpo que no era el mío, mientras que al mío lo rechazaste con desdén.
Ni por tu voz, otrora gentil (o tratando de serlo) porque aseguro te escuché hablarle con palabras suaves a otras personas... que no eran yo. Por supuesto que no eran yo. Porque, ¿para qué hablarme lindo a mí, no es cierto?

Lamento tanta presión. Es que, a pesar de que trato de ser tu angel (tuya y de nadie más), soy humano también. Soy necia y estas palabras nunca te las dije, por lo que aun mantengo la duda.
Y está bien porque nunca me responderás... y nunca escucharás que para toda la vida te querré a ti, sin saber si alguna vez sentiste eso por mí.
Página 1 / 1
Foto del autor luzie/mindbroken.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 20, 2009
1 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: te extrao

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Angeles

hola! de verdd me gusto esto que escribiste pues suena sincero, suena muy explosivo, tanto que me encanta! felicidades: Angie.
Responder
November 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy