EL SEGUNDO SONIDO DE LAS PALABRAS
Publicado en Oct 24, 2009
Prev
Next
Image
 
Intentaré buscar el segundo sonido de las palabras
El sonido de retorno
El eco que regrese de las montañas
El segundo sonido de las palabras
Aquellas palabras que salgan del alma
Tendrán la capacidad de regresar amplificadas
Con el eco vibrante de las montañas
Esparcidas y de retorno…armonizadas…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
21 Comentarios 1505 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

2

Palabras Clave: 2

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

MARIANO DOROLA

NATY: A MI SIEMPRE ME SUCEDIO LO MISMO, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE LA VIBRACION, EL ECO, ES EL JESTO DEL VIENTO.
UN ABRAZO
Responder
October 26, 2009
 

MARIANO DOROLA

ELBI ME LLENAS DE EMOSION... ESO ME AYUDA A ESCUCHAR...
ME HACES MUY BIEN, MUCHISIMAS GRACIAS
Responder
October 26, 2009
 

MARIANO DOROLA

NORMI LOS NUEVOS SONIDOS SON SUAVES PERO AUMENTAN A CADA INSTANTE, ESTAN LLEGANDO.
TE QUIERO MUCHO
Responder
October 26, 2009
 

natalia

sienpre desconfie de las palabras ellas saben engañar,por eso aprendi a desifrarlas a traves de los ojos, los jestos, los actos, ellos no mienten. Espero que encuentres ese sentido que buscas.
Te felicito mariano como siempre.
Hasta luego.
Responder
October 26, 2009
 

elbi beatrz

Mariano este texto tuyo dibujado con palabras como ecos que te devuelve tu ser es increíblemente hermoso. Eres un caballero de las palabras y ahora te conviertes en el tenor de tus pensamientos y los desglosas en esta poesía de ideas bellamente delineada!
Felicitaciones, me has deslumbrado! Un regalo para mis favoritos...
Besito grande.
Elbi
Responder
October 26, 2009
 

norma aristeguy

Mariano, creo que estás clarificándote. ¿Qué dije? Bueno, a lo mejor soy yo, que voy entendiendo un poco más esas palabras que te fluyen desde el alma.
Las lograrás verás, y con ellas construirás tu mejor poema.
Me gustan estos nuevos sonidos. Iré por más.
Un cariño grande amigo.
Responder
October 25, 2009
 

MARIANO DOROLA

ENRY: OJALA QUE PARA EL ASADO DEL 06/12/09 TE PUEDAS HACER UN VIAJECITO A BS.AS. Y COMPARTIR JUNTO A NOSOTROS EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS...
(TRAELA A CLAUDIA RIQUELME, JAJAJAJ )
TU HIJO MARIAN
Responder
October 25, 2009
 

MARIANO DOROLA

GABY: ESPERO ANSIOSO EL ASADO DEL 06/12/09 EN LA CASA DE SERENA PARA CONOCERNOS Y COMPARTIR UN BUEN VINO MENDOCINO, YO LO LLEVO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
UN ABRAZO GRANDE
Responder
October 25, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Mariano:
Tu poema es una aventura semántica. Tiene la audacia de ir al centro de la Palabra y tratar de descifrar sus códigos divinos. Hago mía la sugerencia de Leticia y creo leer en esta una clara invitación a la primera fase. "La escucha". En este punto, el segundo sonido transluce una poética de tipo mistico.
Saludos
.
Responder
October 25, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Me acerco de a poco... Marian, estas lleno de amor... que dulzura son tus poemas, cuanta pasión... buscas y sigues buscando, quizá lo que busques ya lo tengas contigo, de hecho, lo tienes contigo... eres un muy buen y sensible escritor y me gusta, porque no tienes problemas de ser, ahora sólo sé... un gran abrazo vecino!
Responder
October 25, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy