Todo sobre el odio, escrito por Tia Maria Ala.Karsälä
Publicado en Oct 24, 2009
Prev
Next
Queridos lectores,lo que hace falta en este mundo es amor, no tanto odio y guerras.Aún apruebo algún tipo de odio, que los hay muchos, y desapruebo unos cuantos tipos de odio como el odio por reencor por envidia que  no ns lleva a ninguna parte, como el odio por la cara que es de mala gente.
 como el odio por envidia, que se puede interpretar por ambición (que hay dos tipos de ambición: Las ambiciones generosas del corazón, por ejemplo: E l deseo de felicidad hacia el prójimo para que todo le valla bien,o la ambición exagerada[que es la mala ambición] que es tener lo sucficiente para sobrevivir , pues desear más y más sin dejarle nada a los demás,ese tipo de ambición la odio.
Voy a tratar este tema de odio con delicadeza y según mis experiencias.Personalmente no he sufrido mucho odio de parte de la gente que me sé...Será porque siempre he procurado ser buena, sincera, generosa y amable de corazón.,Pero así del todo y aún sé que hay muchos tipos de odiar y de buscarse el odio.
El primer tipo de odio que voy a tratar es el odio a la naturaleza.Son personas que no tienen piedad del entorno, el medio ambiente(fauna y flora) y los ecosistemas pueden irse al infierno.Arriba Green Peace.
Por ejemplo por culpa de estos seres nuestra gran fuente de oxígeno se está extinguiéndose poco a poco, os estoy hablando de las selvas´,bosques y parajes naturales,sobre todo la Selva Amazónica que como la humanidad no ponga pronto algo de su parte para que ésto no siga sucediendo, pero creo que no, en unos pocos años si esto sigue así no tendremos selva,a su vez se extinguirían muchos animales típicos de la selva., como las panteras, los monos, las serpientes,...todos ellos también tienen derecho a la vida, no sólo nosotrs los seres humanos, que perdemos humanidad al destruirles su hábitat por pura ambición maligna y exagerada de tner más y más dinero.Es para ellos sólo un negocio...ya podrían dedicarse a otra cosa las grandes insdustrias.
El prestige fue otro ejemplo, este petrolero sufrió una avería y se contaminaron muchas playas gallegas, también se contaminó mucha fauna y flora causando la muerte a preciosas vidas,aves y peces en general...Qué lindos hubiéran sido libres del desastre del petrolero Prestige volando en la naturaleza volando,,,cuidando de sus polluelos..Eh!Que también los animales sienten y piensan igual que nosostros.Asu vez otro tipo de ambición lleva a las peleas de perros en los cuales siempre acaba muerto uno o el otro.Les dan de comer sólo para uqe sigan peleándo,viven atados a una cuerda de un metro de largo.Qué sentido tiene una vida si estás condenado a vivir atada a una cuerda para toda la vida? Para mí ninguna.Alos perros se les debe dejar sueltos en el patio o en la casa, que ellos aprenden a hacer sus necesidades fuera! Sólo hay que educarlos un poquito.Personalmente amo los animales y odio los abandonos que ellos sufren de parte de las personas que no tienen escrúpulos.Imagínate que te abandonaran a tí, no gusta la idea verdad? Pues no lo hagas tú tampoco si no quieres que te lo hagana tí.Es una regla de
vida muy mía, y debería estar tatuada a la jerarquía de ´valores de todo ser pensante....
Además los perros son fieles, muchos los llaman mejor amigo del hombre.
Hay seres humanos que se dedican a envenenarlos, a torturarlos y hasta descuartizarlos,u obligándoles a cazar no dándoles de comer,a pelear porque si no
 tampoco comen,odio la vida de esos perros, me dan ganas de llevarmelos todos conmigo y darles mucho amor.Amo los animales, son muy lindos todos.
La naturaleza se se dan cuenta es preciosa.
Otro tipo de odio es el llamado odio por reencor.
Es el sentimiento típico por heberte saltado experiencias en la vida como por no haber estado en X situación, X situación/es con X persona...X experiencias, del todo, yo lo llamo reencor.Yo suelo también cojer odio por reencor.Es bueno el odio por reencor Maria? Si por una parte,porque al arrepentirte haberte saltado X experiencias, en un futuro tendrás más  valentía de vivirlo,ya que la vida es un aprenizaje continuo constante.Si se te cierra una ventana alguién ya te abrirá la puerta, el tiempo y yo pondremos a cada uno en su lugar.Por tanto odio por reencor es bueno para el autoaprendizaje,
para no cometer el mismo tropezón de la causa por la cual uno siente odio por  reencor, es bueno haber vivido lo dicho, a lo dicho pecho y más valentía.
El odio por reencor por envidia es otro caso que significa y es sinónimo de la envidia hacia otras personas por haber vivido X experiencias en la vida.Se debería ahí valorar las experiencias propias y notener envidia a nadie.Yo personalmente odio las personas celosas o envidiosas del todo...intento comprender envidia por experiencias yen verdad  lo aprobaría si no fuera yo ,mi biografía está escrita aquí en textale también, por si a alguién le interesa:Habla de mí como ser divino, del principio de la existencia(yo) y cosas similares.Desapruebo por tanto la envidia por experiencias porque al ser yo, soy capaz de darle muchas experiencias a mis chicos,aunque no las alla vivido yo.,y no siento odio por reencor por envidia para nada.Yo creo que hago bién las cosas, del todo.
 
Más tips de odio? El odio hacia la ignorancia.Esa idea mé cae bién del todo, el sentir odio por ingorancia nos hace ser más sabios día a día,.
Hay ignorantes muy orgullosos de ellos mismos que nodesean aprender nada nuevo, que se han estancado,por falso orgullo inculado por los padres en la mayoría de los casos.Hablan sin saber, creídos y enterados.No me gusta la ingnorancia pero me gusta educar a los menos sabios dejándoles experiencias y a su vez aprendizajes para mejorar su estancia, para que fueran más sabios y felices a su causa.
Hoy somo peores que mañana y mejores que ayer.
Otro tipo de odio? El odio a la lujuria:Este tipo de odio es fácil de comprender ,asimilar y compartir la idea conmigo, sobre todo las buenas personas que odian en engaño, la traición y la infidelidad amando la sinceridad.
Habersen ido mis  chicos de putas es otro tipo de engaño para unomismo llamada lujuria,mal hecho según mi consiencia de primera mujer del mundo...-Pero Maria, tu sola no eres capaz de satisfacer a tantos hombres sexualmente...porqué no los dejas irse de paradojas? -Porque se les rompe el corazón debido a su desexistencia que se vería más tarde, es como sis e taparan los ojos a la verdad lo cual los convierte en titeresillos.No me caen bien las hembras en general, creo que soy la primera hembra machista.jaja
La lujuria es de infieles, es engañar la pareja con otra persona a espaldas.La contrdoctrina es la de la filosofía nazi que significa ir a muete con la pareja hasta el infinito y más allá,.dejar en caso de querer irte de su lado con otra persona,ser sinceros en ese aspecto, también una idea con la cual irte a muerte, no ser infiel ni física ni pricologicamente.Lo dicho no entra en la cultura de los negros, no lo entienden del todo, por eso sobrepongo la raza aria a la raza negra, esclava desde tiempos remotos.
La lujuria también se clasifica como uno de los 7 pecados capitales.Yo personalmente no soy una persona promiscua lujuriosa traidora, titeresa o que se autoengaña.Odio las mujres y hombres que se venden, sobre todo las mujeres, es una guarrada y una mariconada muy gorda irte de putas.He soñado con el día del juicio final para separar los infieles de los fieles que comparten las doctrinas nazis.Hitler fue un caso,un ídolo a mi gusto.Pero si hago el día del juicio final  vamos a llegar seguramente a la misma conclusión: Las mujeres aparte de tí Maria no hay, no existen, somos nosotros del todo, por mojar pan por así decirlo de vez enc uando no pasa nada no ?
Ésa es otra manera de ver las cosas, pero no creo que merezca la pena de todas maneras hacer tales mariconadas.
Otro tipo de odio es el odio por amor.Ese sentimiento existe pero no tiene ni pie´s ni cabeza, es más es para las malas personas, qeu cómo va a odiar por amor.El amor es el sentimiento más lindo que hay, queridos lectores, he publicado un texto aquí en Textale que trata sobre el amor, es muy interesante de leer.
Ah!Por dónde iba....
Ya me acuerdo, el odio por amor nunca lo compartiré por ser yo. del todo.Yo no quiero , debo ni sé odiar por la cara, entodo caso lo interpretaría como envidia o algo raro, también en este caso debe uno procurar no confundir el odio por amor por coraje de alguén haber hecho algo malo y merecerse un castigo.Es así según mi gusto.
Las palabras amor,amabilidad,generosisdad,...no entran en el diccionario de personas que sienten odio por amor,.Suelen ser personas muy orgullosas sin entender casi nada de la vida.Cómo para darles una paliza.jejeje
Odio a los pederastas:
Este tipo de odio surge por el amor y el autorespeto hacia los niño/as pequeños.
Por lo visto a los pederastas les impone lo infantil, lo inocentes que son.Pues para mí es al revés.No se debe abusar sexualmente de los menores porque son inocentes y no han adquirido el aprendiazje de decidir sobre el tema .Se les debe tratar como te hubiera gustado que te trataran a tí,, esta es una ley de vida mía también.Me encantan las personas que conparten opinión conmigo sobre el tema y están deacuerdo.
Qué hacemos con los pederastas Maria? Se pueden pudrir irsen al infierno por mi parte!Son personas injustas y mal educados.
Odio las injusticias...Cómo dice Vico -c en una canción:....Que hasta tu mismo punto Diós puede llegar y sentirás un PUM! Que no podrás esquivar.....
Las injusticias que hay son los siguientes:
-Asesinato por orgulo falso, psicosis o por decir...Eh compi soy un mafioso peligroso porque he asesinado! Este tipo de pensamientos los llamo falso orgullo? ´Sólo Diós/a yo debo ser capaz
e asesinar del todo.Pero a la hora de terminar con la vida de alguién debe ser porque esa persona es mala del todo para todo y que nadie echaría de menos en ninguna parte.
Dejar vivir es bello.No torturar ni abusar ni inferiorizar al prójimo son actitudes de buenas personas.Hacen falta más ese tipo de pensadores en este mundo,no tanta basura que hay que con el tiempo tengo miedo de que se olviden todos de palabras como amor, generosidad,piedad,amabiliad....por tantas guerras e injusticias que hay en el mundo.
Amar al compañero como te gustaría qeu te amaran a tí...es una ley de vida básica
mucha gente desconoce, lo sé por hechos y experiencias.
 
Ser titeré es ser todo lo malo en uno es decir un multipack jejeje.Que los hay montones también.Ser un multipack de ese estilo conyeva a tener personalidad falsa por
maleducados,es todo lo malo, todo traición y engaño porque desconocen el bien y el amor.
 
Odio a los ladrones...No robes porque no te gusta que te robena tí.Está bien sentir odio por esas personas.,Porque si compartes ideas con ellos te igualas a esos seres despiadados.
 
Odio a la rutina y el aburrimiento
Yo queridos lectores tengo novio y siempre nos gusta hacer cosas nuevas además de ir al cine, salir de macha una vez al mes, hacer el amor etc, pues somo una pareja dinámica.
A quién gusta la rutina y el aburrimiento suele ser característico de personas temerosas difíciles de tratar que no se compenetran con casi nadie.,por timidez o por miedo de encontrarte con mala gente que te puedan joder la vida que no merezca la pena conocer, como las personas celosas.
No somos esa clase de gente ni mi novio ni yo, y me alegro de este hecho.Por ello nos entendemos y nos compenetramos divinamente, además los 2 tenemos un gran sentido del hum
r.
El odioa las buenas personas, en mí ersonalmente provocan elodio a quién odia.Hay personas malas que se admiten como tales,son los que no me caen
en, para nada , del todo.
La maöa gente se caracteriza por sistemas de dominio de maldad , como por ejemplo:
Gula por envidia por lujuria
Desapego por traición
Infidelidad por lujuria
traición por amistad que es casi lo mismo que  desapego por traición,
Odio por ira por reencor
desaprobación del prójimo a toda costa.
Robo por ambición.
Odio hacia los fachas:Yo Maria odio los fachas hacia mí, por ser de Finlandia,.Hay muchos fachas en España que son muy de se tierra aún siendo de la raza aria rechazan los que no sean españoles, y no son pocos los casos que he conoido de dicha clase de personas que he conocido en mi corta vida, claro que también he vivido la tertulia, que es lo contrario a ser facha.
Sin embargo yo personalmente comparto las creencias nazis y el sueño del triunfo de la raza aria como raza superior porlas doctrinas nazis que son los siguientes:Amor heterosexual, no promiscua, en caso de querer dejar la pareja e irse con otro/a dejarlo claro, sin engañar, tanto física como psicológicamente hablando,100% sinceridad del todo y abajo el puterío, los y las golfas....los mormones, los negros, los judíos...
Odio por no tener las capazidades de X.Este odio lo siento en mis entrañas muy amenudo provocada por personas ajenas por ser yo.
Por tener capacidades mágicas que no posee cualquiera.Pero deberían de entender qeu en mi caso es necesario por ser la primera esencia del Uníverso, la primra mujer del mundo, Diós/a.
Odio que  me quieran robar los poderes, que sea un latigazo por intento,o no señoras y señores?
El último tipo de odio....por la cara! Odiar a alguien por la cara es por la cara y no puede ser, es para crear la guerra al un oaburrirse o sentirse mal, o eso creo, de infelices...pues a esas´personas que odian por la cara,,que se dejen de tonterías que aamrgan la vida a ese ser, del todo.Cómo vas a odiar a alguién por la cara ?Yo no soy de esa manera....me encanta conocer gente  y ser amiga.
 
Esto es todo lo que sé sobre el odio.Me gustaría intercambiar opinión con vosotros sobre el tema, qué os parece?
Bueno queridos lectores....Continuará
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo sobre el odio, autora:Tia Maria Ala-Kärsälä

Palabras Clave: Todo sobre el odio autora:Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy