El amor, by Tia Maria Ala-Kärsälä
Publicado en Oct 23, 2009
Prev
Next
Queridos lectores, el amor( sinónimo de tranquilidad,serenidad, felicidad y paz espiritual)es lo que hace falta en este mundo.El amor es sentida y forma parte del sistema de dominio de los felices y sabios.Los ignorantes o incultos son muy poco amorosos.
Si no entiendes lo que es el amor...Es lo siguente:
Es sentir felicidad por alegría del prójimo por ejemplo,porqué? Nadie es feliz si algún ser querido está muy triste o le van mal las cosas de la vida.A´esto lo llamo comprensión por amor.También es comprendsión por amor mi ambición del corazón escribiros sobre el amor.Hay dos tipos de ambiciones
1)Las ambiciones del corazón, que nos lleva a hacer el bién
2)Ambición por tener más y más[dinero por ejemplo]en exceso,es unamala ambición que no nos lleva a ninguna parte, no tiene nada que ver con el amor.
Es amor:La admiración(de lo que fuera menos en temas como abuso sexual infantil, violaciones, asesinatos,robos....en estos casos si se admira al quién lo ejerce va por mal camino, por el camino del títere, admirando seres que ejercen dichos ejemplos son malas personas y te comparas con ellos eres como  ellos, es decir nada bueno y nada que ver con el amor de veradad.
El amor...Qué palabra tan bella,,,ojalá hubiéran más personas que lo comprendiera y lo aprobaran en este mundo.Menos abandonos de niños y animales,menos maltratos, menos guerras, menos promiscuidad y engaños, traiciones, robos, violaciones,fachismo...ojalá y algún día se acabaran todas esas cosas y podríamos todos vivir en paz.Pero creo que en esta vida es imposible por las diferencias entre unos y otros( Ser iguales tampoco está bién, ni diferentes del todo, todo en exceso es dañino, por lo menos sé lo exacto que debe haber de diferencias y de igualdaes:
Sentir el amor desigualmente hacia una persona es dañino, nos lleva a infidelidades, ahí los nazis tenemos la razón en torno a la sinceridad como ley de vida:Dejar la pareja antes de engañar física o psicológicamente yendo con ello a muerte,si no es así...[que me juego el cuello a que tengo la razón] en tu caso querido lector me gustaría escuchar tu opinión sobre el tema de fidelidad como muestra de amor y las doctrinas nazis que van a muerte en el amor.
Bueno,es bueno, de igual manera para todos ,comprender el amor, del todo,y que todos me escuchazen y tomasen ejemplo de mis palabras se harían mejores personas.
Es bello también ser diferentes en al amor,porque como dice el dicho, para gusto los colores, si tuvieramos todos los mismos gustos,...Que locura no? Cómo dice mi padre:Aunos les gusta la madre y otros les agrada más la tia.Aún creo que si pueden haber seme´janzas en los gustos, no puedo decir que a mi nom e guste la manzane si te gusta a tí, no ?
Todos somo sdiferentes, menos las hembras aparte de mí,cósa que explico en uno de mis textos anteriores que tiene que ver con ser paradojas, iguales que yo sin poderes.del todo.El amor es símbolo femenino a causa mía, por ser la primera mujer del mundo.Siempre procuro ser generosa,  buena, sincera, comprensiva y amable...cósa que todos deberíamos de compartir y tener en común.Hasta ahí....
El enamoramiento:
El enamoramiento se produce por causa de admiración profunda hacia alguién, algo o algún hecho, para desearlo y quererlo, amarlo y mostrar el amor.
No es amor un snetimiento plagiado.No puede ser que si yo amo a X ,venga Pepito se plagie de mi manera de ámar, y se valla a ligar a X diciendo que es mejor que yo.
Creo que no somos iguales, entre mis chicos y yo, que tenemos  personalidad del todo.Por eso mismo, so uno dice  a otro ..Somos iguales!Es por envidia o por la comkprensíon de algún tema en la cuál están deacuerdo en repseto mutuo, lo cual no quiere decir nada(en el último caso, en la anterior si)de locura.El caso anterior si uno dice al otro..Somos iguales! Por envidia, entonces si es enfermizo.
El enamoramiento discontínuo:
Cúando una futura pareja, hombre y mujer se conocen y hay feeling entre ellos, se deberían de semi-enamorarse al principio, por no conocer la otra persona del todo, darle tiempo(Eso es bueno) y poco a poco mientras se va entablando y encajándosen aver si se quieren, se desean o no..si se aguantan el uno al otro con el paso del tiempo o no?!?Todas esas cosas aclaradas estáis preparados para el enamoramiento eterno.
El amor eterno, puede surgir como un flash en casos exagerados, jeje
o tras el semi-enamoramiento qeu es controlar el amor del todo.
El enamoramiento continuo:Surge en la etapa después del semi-enamiramiento,el enamoramiento  eterno, pues a su vez como tercer paso el enamoramiento continuo, que es tener ese amor en cuenta "todo el rato", cultivarlo, cuidarlo,µimarlo, desearlo y quererlo,demostrarle el amor que uno siente por el otro...estoy hablando del amor de pareja.
Yo personalemnte estoy enamorada del hombre, de la dinastía,la sinceridad,
la belleza del amor verdadero entre el hombre y la muejer , que es una sola.Y para la hembra también debe ser uno sólo.
Es posible el amor heterosexual hacia dos hombres a la vez? No,éso es promiscuidad que nos lleva a traiciones y engaños, celos y cosas de ee estilo.
El enamoramiento enfermizo:
Es cuando una persona ama a otra en exceso, o un hecho o una cosa,sin tener lo mismo a cambio, es decir no ser correspondido.En este caso, debes aprender a dominar los sentiemientos y el amor, el respeto y lo bueno que tienes guardado en el corazón;Cambiar el objeto amado por otra cosa, olvidarlo,,,,Tal vez esa persona nomerezca tu amor, esté comprometodo con otra persona o simplemetne es promiscuo, o malo úno.
Sexo:
Son los rollos de una noche amor?No.Son sentimientos pre-enamoramiento discontínuo, placer oral y genital, menos en casos que los rollos de una noche se pueden convertir en el surgimiento de parejitas, nunca se sabe no?Pero en caso de tenre rollos de una noche tener cuidado en como repartir entre la pareja los sentimientos, en estos casos acondejo no enamorarte del todo por si acaso.Porque cómo te vas a enamorar a primera vista con undesconcoido?Aún se que hay casos de flechazos en los cuales no opino y deseo buena suerte porque se supone que los dos están deacuerdo a la vez.
Es amor entre pareja si ´la pareja en cuestión es decidida por los padres y fmailiares?Para mi gusto no.Cómo vas a amar a alguien inculado? Correponder quizás si, pero no es lo mismo que habertelo buscado a eleccion propia del todo.
La misma doctrina comparten los gitanos,que para autentificar la raza obligan alas gitanas irsen solo con gitanos.También practican mucho eso de incular las parejas de matrimonio desde pequeños.
El amor más sano y sincero es la de los nazis para mi cuenta.Lo expliqué antes.
En el cristianismo,...Prometes amar a tu pareja en la salud, en la enfermedad, ene l bien y el mal?Se supone que es así e´n todo caso, aún en las parejas no cristianas.Se le llama cuidar....Cómo dice Alex Ubago en un canción;...
Sentir cada día ese flechazo al verte, que más dará lo uqe digan, que más dará lo que piensen si  estoy loca es cosa mia, y ahora vuelvo a mirar, el mundo a mifavor...
O ejemplo de amor discontinuo, es decir semi-enamoramiento o parejas imposibles....como dice la canción de J.Lo:
No me ames porque estoy perdido, porque cambie el mundo porque es el destino, porque,así sería como yo de mi relfejo, ne me ames pues te haré sufrir con este corazon,que se llenó de 1000 infiernos...
Sexo con amor: s posible sólo entre dos, ya tres irrumpe y se convierte en sexo solo, puro placer genital y bucal en todo caso.
Para m+i el sexo entre parejas de amor continuo es sano,física y psicológicamente.
Sexo sin amor:Es usual entre personas que buscan pareja, losque no quieren amarrarase, lo que desean sexo solo...Amí me parece estupendo que dos personas se conozcan y practiquen sexo sin amor,una vez sola, o más, como decidan.Pues es sano al buscar pareja comprobar primero qué tal se compenetran en la cama.
El amor como amistad:
Comprender al amigo, apoyarlo y darle buenos consejos es símbiolo de amor y respeto entre amigos.También lo llamo amor.Hay personas que son en exceso orgullosos con los cueles es difícil entablar conversación, no respetan turno de voz y se enorgullcen cuando al amogo le va mal y se ríen, hay personas así.
Laretórica:
Comprender al amigo..,o querer comprenderlo es amor en forma de amistad.Yo tengo amigos a cuales tengo mucho afecto y amor.
Procuro ser buena amiga en caso de que me reten a serlo,.Aunque antesde abrir tu corazón a un nuevo amigo es aconsejable que  tras tener confianza y ver que se trata de un buen tipo, poco a poco abrirle el corazón.Es como el amor en pareja entre ohmbre y mujer pero si ese deseo sexual, esa adoración entre hombre y mujer.Pero sí afecto y compartir inquietudes, poco a poco se desarrollarían esos temas y la amistad se habría entrelazado.
El amor cómo hábito de vida.
Yo personalmente soy una persona amorosa.Amo mis chicos, amo la naturaleza...amo el arte y a mi ser, a mi novio y a mi familia y amígos.
Compartir el amor en amistad:
Compartir el amor en amsitad significa orgullo por conocer al prójimo (Amigo), deseo mutuo de compartir inquietudes,..´.ratos de charla, de humos, de temas...
Hay muchos temas de los que se puede hablar...millones, y millones,porque?Porque a medida que vamos viviendo y madurando pasando por buenas y malas experiencias, habrán siempre conversaciones nuevas,por el destino, el karma de la vida.
De dónde viene el amor?Viéne de mí, la primera mujerdel mundo...Cómo fuy la primera en nacer, me hizo falrta para más cosas elamor al arte además del invento de la capacidad de creación suprema.
Yo creé todas las sensaciones del todo, sentimientos, desapego, el famoseo,la vida, la muerte, el amor y el odio....las reglas de vida y religiones.
Amor por placer:
Si una buena persona desea ser feliz,  comprende también  a la vez la necesidad de ver al prójimo feliz del todo también,porque si no uno se pone triste.Eso es en mi caso por lo menos.Amar es un gran p´lacer si se es correpondido, en amor o en amistad o en es repeto, del todo
A mí personalmente el amor me ha dado solo alegrías.Menos cuando voy con todo mi afecto  a intentar tratar una mala persona y me corta el rollo.No me suele pasar a menudo,porque soy bruja y enseguida sé cómo es una persona sin tratarlo.
En el sexo, el sexo es más placentero con amoo que sin amor.
Se sienten las caricias más profundas, los besos y morreos llegan al alma, te tiemblan las piernas, y llegas antes al orgasmo jejeje.
Ayuda el amor y el afecto si estás triste? Porsupuesto.Siempre es lindo, bello, hermoso y bonito ver a alguién consolando y secando las lágrimas a una persona que está triste,El trato con amor así del todo, siempre se agradece y te hace sentirte bien del todo al avez que ayudas al prójimó.
Estar alegre qué tiene que ver con el amor?
La felcidad en uno mismo se diluye entre amigos y compis,familiares y pareja, provocando momentos de tiempo lindo habiéndo dejado el falso orgullo a un lado( en caso de ser ese tipo de personas)las trsitezas y las desiluciones y malas experiencias.Viva la vida.Deberíais guardar estos momentos de felicidad como dominio eterno...Pero bueno, no todo es color de rosa.
También la fueria se soluciona con amor ?
Yo personalmente cuando estoy furiosa prefiro la soledad para tranquilizarme, porque si estoy con gente y me conporto con todá mi fueria dentro provoca que ellos se preocupen o se pongan tristes.No lo deseo, aunque cuando estoy triste si deseo un amigo que me consuele,como necesidad básica del ser humano además.
Los celos saben amar?No para nada, nunca en la vida.Te pongan el ejemplo que quieras que núnca llegarían amar, del todo.La envidia nunca amará,del todo para nada porque los celos lsa ciegan la vista del todo, no escuchan, todo fueria,rabia y odio por envidia.La envidia no ama,quiere tener lo que X, ser como X, o parecerse a X por eso imitan, se plagian y hacen todo tipo de travesuras.Son malas personas los envidiosos y mira que los hay a punta bala.
El odio por amor es visto en paradojas.Yo lo interpreto por envidia pura del todo.
Queridos lectores...continuará...doncellacisne19dga@esimerkki.com
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 720 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo sobre el amor

Palabras Clave: todo sobre el amor

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy