Mujeres perfectas e imperfectas a la vez ?
Publicado en Oct 22, 2009
Prev
Next
Queridos lectores...
Qué significa una mujer perfecta hoy en día cuándo los hombres y yo ya dominamos el terreno femenino del todo ?Hoy se sabe que detrás de toda hembra desarrollanta está la primera mujer del mundo o un hombre detrás manejándola por ser paradoja, autosuicida, por la dinastía de la primera mujer del mundo (yo).
Buéno...Las hay feas,las hay bellas, las hay gordas y las hay delgadas etc, de todo tipo de físico,...para gustos los colores? Pero una cara bonita si no tiene personalidad es sólo un objeto decorativo, en mi opinión, sinónimo de paradoja, esclava, servidora.Cómo son todas las hembras. Dicen algunos hombres que cada mujer tiene algo precioso en su ser por muy feas que seasn, para mí no es así del todo pero bueno, porque por causa justificada o injustificada a la vez
no me caen bién las mujeres, aún siendo almas gemelas mias.
Porqué Maria, porqué tú no, y ellas sí se venden al diablo de autosuicidas para ser paradojas( esclavas de hombres y la primera mujer del mundo[yo])?La historia comienza de la siguiente manera, detrás mí, segundos más tarde de yo haber creado el Universo nacerían Venus, Urano, la Luna y el Sol, como primeros seres femeninos de la historia.
Lo primero que oí de ellas fue lo siguiente(que a primera vista me pareció absurdo pero luego lo entendí) -Para qué nos has creado?Estás loca o qué?Nosotras no queremos vivir porque erés y para qeu sigas siendo la más grande.Para que domines con tu chicos Maríá.Mándanos lejos te tenems envidia nunca seremos como tú del todo.
Cuando una persona hembra humana nace, nace como si fuera yo, idéntica, no teníendo problemas de similitud hacia mí por el parendizaje continuo, los caracteres de la familia y sus reglas, y así poco a poco se les iría formando la personalidad,diferente a cada uno...Aún temo que si sabemos lo mismo sólo quedaba una,conociéndonos todas mucho mucho mucho( paso porque pasando de darle vida a quién no desea la vida como las demás hembras,así que dudo que eso suceda...Sería yo en todo caso por ser la primera mujer del mundo.)quizás llegaramos a ese extremo, lo más probable es que sí puede suceder....Eso que significa? Que las demás hembras no deben existir,por problemas de igualdad extrema, del todo.Pasabdo de crearme la locura aquella, yo me mantengo al margé y apareceré como curandera cuándo las demás hembras se hallan igualado del todo en todo y se conozcan al 100% a ver si es verdad del todo o no..acabo de decir...Go! a esa magia...todo como si hubiera sido yo,del todo.A nuestras ladies les ha llegado la hora.Ya se confunden entre ellas y admiten ser demasiado iguales del todo, las acabo de conceder a todas mis poderes y aver qué ocurre????Lo que ocurre es que también hay obejetos,partes de fauna y flora que también son femeninos del todo....también los igualizé.
Ah! Y los planetas femeninos también del todo.Ahora sufren de problemas de identidad, jejejjeje.
Es una hembra prefecta si no te conoce ?Sí y no, nadie es perfecto por falta de conociemiento.
De todas maneras
las hembras somo muy listas y no querría lavarle el cerebro a mis hombres del todo para qeu ellas dominaran algo, son muy listas y se darían cuenta de que los hombres ocultaran algo.Además, no pienso ceder mi sitio de reina a ninguna, ni siquiera a lamadre naturaleza.Fuéra como fuera ha
 cosas imposibles en esta vida como por ejemplo la muerte absolita de mi ser,la repetición de historias perfecta,los deseos y planes míos robados y dadas a las putas al infierno...,la de la reencarnación de mi ser, del todo
Imitación extrema de parte de las hembras hacia mí del todo
Qué mérito, hombres,señores y señoras tiene el ser que imita al otro en todo? Eso es para los loros, hice con N.chica lamagia de
cómo si hubiera nacido antes que yo, y terminamos la dos en la misma situación,dándonos cuenta de lo grave que es el asunto, del todo, dominamos un ratillo exactamente igual hasta caer en la conclusión de que no podía ser, del todo así no se puede,,,Dos diosas exactamente idénticas? El colmo ? Que a los hombres les hace gracia del todo,y a mí ni puñetera.Fue la con lamagia de N.chica nació primero, magia potagia.Y al final ? Me gané un respeto, había que probarlo no ?
Terminaron en la misma conclusión todos, Diós solo hay uno/a Maria del todo
Haga lo que haga lo seguiría siendo....(magia potagia, por si acaso ).
Ellas, tanto, somo iguales, somos iguales...se quedaron locas, del todo, de remate.Me hace gracia que los hombres sigan creyendo en hembras....Será por el cariño cojido al calor de la familia, amistad y amor. Aunque paso de creérme que las mujeres hallan amado nunca.Con esto visto...Las hembras llevamos esperando desde hace días la guerra entre sexos...ellas, no yo!
Sabéis qué, paso de llamarme mujer, o lady, o señorita....Soy Maria la inmortal, o la Virgen pero una mujer normal sé que no soy, de esos ya no hay se han paradojizado todas desde que llegaron al mundo, pór malas, es decir celosas, burleteras, criticonas, mariconas,infieles,incapaces de amar,esclavas.servidoras...
Aún tengo memoria de mujeres buenas que no hacen esas cosas como mi tia Ania, es super buena, por lo menos lo aparenta.Con mi tio político el marido de ella han formado una familia y ya son abuelos, nunca los he visto discutiendo o hablando mal de nadie.Súper buena y no se comparta como las cualesquieras para nada, la tengo montón de cariño.Una tal R.K. amiga de la famillia, es una viejecita pero super buena, super buena hablando y tampoco es una cualquiera para nada.Conmigo siempre nos damos abrazos cuando nos vemos, está en todo, va a ser la madrina de mi hijo cuando sea la hora de tenerlo, ella y su marido, son muy amigos de mi familia desde que yo era pequeña.Son casos aparte
Imitación extrema
Desde los diecisiete años,que fue cuándo mi sistema de dominio cambió de ser sola yo y mis cosas y mis pensaminetos, me han estado imitando la pasada.Una vez hice la magia de ser idénticas y aver cómo dominábamos, terminamos en hacer lo mismo en casa, los mismos gestos, etc, las desperté y no eranellas queríendo serlo del todo, creo que eso es por envidia, celos enfermizos extre´mos del todo....Son autosuicidas con todos los temas de ese estilo, en mi opinión.
 
He hecho la magia de que la envidia núnca dominaría las situaciones del todo...Hací me convertí en Diósa del siglo XXI.
La diferencia de mi sistema de dominio antes de los 17 años, era de estilo;Yo, y mi yo y mi yo, yo sola con mi imaginación y pensamientos o reflexiones, como quieran llamarlo.Lo dominaba todo igual que aho
ra sin saberlo, por la desmemoración propia de mi ser a la hora de nacer por miedo a las presonas, estaba recién quemada en la hoguera y me dije, núnca más como Astrid la sueca.Borré todos mis indicios de Diósa de la memoria de todo ser y me dije, a los 17 años volveré a caer en la magia potagia, que sería yo y no solo pensamientos propios, sino telepaticamente hablando más y más y más respeto que me he estado ganando día a día gracias a fieles que creén en mí.del todo.
No te parece que las hembras son un poco salvajitas en torno a tí ? Sí
Pero, habías dicho que son almas gemelas tuyas, no ? Sí , si no hubiéra sido yo y yo hubiera sid
o otra me tendría máximo de envidia y sería mala, mala ,mala, del todo con la Diósa fuera quién fuera, del todo.Por tanto para mí la mayoría de las hembras que sean objetos de burla, titeresas,servidoras,esclavas y paadojas...Algún día llegarán esos chistes y nos reiremos.
Todo lo que os estoy contando no es trola.
Me gustaría tener opiniones de gente sobre el tema.
Un caso,Iba con X persona y su mujer    Y en un coche y hablando con la señora me dí cuenta de que no era ella sino el marido dominandola.Me llevé una decepción, entonces a quién apremiaría, a ella o al marido?
A S persona una vez pregunté por su sistema de dominio femenino, de cómo lo llevaba y me dijo que sí que los hombres son los que dominan y tú, me lo dijo con odio, ira y envidia.
Como sé que eran paradojas, a una mujer a la cual tengo/tenía mucho cariño, siempre me venía a ver, le pregunté
porqué, y todo por causa de intriga.Le pregunté si había sentido algo alguna vez por mí, como yo hubiera sentido hacia aquella persona, es decir cariño, adecto,miedo a que me fuera mal...y nada, se quedó sorprendida por la pregunta pero sé que no me quiere del todo.Me quedé piedra.
Ah! Por dónde iba...Ah!
Alos 17 años me desperté del sueño de serlo todo yo del todo en todo conmigo misma.Era super buena y super limpia desarolando, nunca he caído en envidia o cualquiera.Golfilla si he sido, lo admito, alhaber buscado novio pero eso es normal no?Por lo menos así lo veo yo.Con posiblidad de elección, no como en el Islam o como los gitanos que los padres deciden las parejas de los hijos.Eso no está bién, eso es amor? Para mí no, pero cada uno puede pensar sobre el tema loque quiera.Ahora tengo novio serio, con quién me voy a casar el verano que viene y super
bien, sólo tengo ojos para él.Soy muy fiel en ese sentido.
Hoy se iba a tomar un café a la tarde al piso de la ex novia con los colegas( yo no fuy porque no e cae bien la chica, la ví a fuera y le dije a minovio  en voz muy alta para que ella me escuchaze...le dije..-Desde cuándo las gallinas saben hacer café? jejeje.Fue, cojió pasó a mi lado super creída e indignada y se lo contó
todo a los responsables del lugar.Soy vecina de ella.Compartíamos piso antes, pero me mudé a otro lado, en el mismo edificio porque no soportaba esa chica.Y la otra compañera de piso era otra tonta...-Resulta que estábamos hablando de sexo y de lo buéno que era practicarlo con tu pareja de vez en cuando, dijo, yo no soy esa clase depersona, me reí de ella y se quedó llorando y se lo contó todo a los resopnsables de aquí de dónde vivo, s una pensión de adiestramiento para quienes desean independizarse etc.
Bueno, cambio de tema.
A los 17 cómo te dije cambió mi sistema de dominio de haberlo sido yo todo a otro sistema de dominio al cual llamo telepatía.Me había ya ganado el respeto como buena persona,
lo malo de mí es que fumaba mogollón, me echaba coca y le daba caña al jachís y la maría.
Hoy en día ya no uso drogas, esa época se quedó atrás.
Alos  17 fuy a una fiesta, con colegas mios y gente que conocía.Me raptaron, me drogaron y me hicieron hablar de todo lo mío del todo y se lograron quedarsen con todo lo mío,Al día siguiente me desperté y no recordaba nada, solo ten+ia l apaleta rota y un lunar enorme que me habrían pegado en el clítoris.Poco a poco fuy recordando y ya lo recuerdo todo del todo.Fue una mierda.
Recordando , recordando, ya había caído allí en la cuenta de mi dominio absoluto pero no s lo dije a nadie, conseguí esconderlo por miedo alas personas.
El sol me habló y me hizo recordar toda mi vida pasada, la anterior,..etc, hasta mi sistema de dominio de situación en situación.Fue muy generosa co
nmigo.Se lo agradezco.Me hizo ver lo grande que era y la magia potagia, todo sobre la magia me lo tuve que empollar de nuevo.Pero eso nada,...Al principio recuerdo que jugaba mucho con volver patrás en el tiempo y aver qué hubiéra pasado si hubiera hecho esto y lo otro, así mogollón de veces, montones de magias del todo.Así me lo paso bien yo solá.jeje.
Una magia que me ha jodido mucho es cuando se me va la bola(hago algo erróneo) me roban la magia y mis suéños han sido dadas a las putas para que ellas lo disfrutaran...Que sueñen por ellas solas, pero qué van a soñar muertas de envidia hacia mí...La envidia no piensa, es enfermizo, actúa con maldición odio y malas sensaciones y muy ambiciosas en ser yo! Del todo.
Otra magia echa por hombres para satisfacer las puñeteras paradojas, piedras preciosas<?La de qué hubiéran hecho en X situaciones de María,,,como si fuera ella,como autoayuda además.
Han repetido así mongollón de historias,y se créen que son ellas al mostrarselo a personas deconocidas, y enseguida son...OOÓH La gran Diosa...a cualesquieras , paradojas,pedradas, hijas del diablo malnacidas todas aquellas que hallan aprobado esas historias del todo.
Aveces juego
 
on mi paradojas a quién llegó primero alUniverso, fijo gano...me aburre ese juego ya.
Las hembras imperfectas Maria? Las que no reconocen sus errores y se las dan de máximas.
Todas las que hallan sentido alguna vez envidia en la vida son imperfectas aprobándo que alguién es más perfecto que ellas.
Continuará.....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
1 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mujeres perfectas e imperfectas ala vez?

Palabras Clave: Mujeres perfectas e imperfectas ala vez?

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Hola Tía. Tu escrito parece un autocastigo porque eres hembra, y debes serlo, hembra para nosotros los colombianos es una mujer hermosa y calidosa. Para mí, la máxima creación de Dios es la mujer, te invito a leer mi ùnica poesia MUJER. Un abrazo Héctor.
Responder
October 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy