Cómo hacer alguerra entre los sexos, como ultimo deseo de ellas,,,,si son paradojas ???
Publicado en Oct 22, 2009
Prev
Next
Queridos lectores,en un texto anterior ya  os he contado todo sobre las hembras y su sistema de dominio inexistente y existente solo conmigo en máxima similitaud hacia mí. Ellas, en mínimos monetos de "vida" siempre queriendo morirsen, conmigo,desean eso, morirsen super tal y cual.La vida no les agrada, por tanto me dan pena los hombre que quieren seguir creyendo en hembras.Estoy hablado como un sacerdotiza jeje pero es verdad.Ellas desean morirse me lo han dicho a mí,por lo visto sólo conmigo hablan de esas cosas menos en caso de ser manejadas por mí o mis chicos.Si a tí no ,o tu hembra no lo admite, recuerda que son paradojas que viven sólo si yo deseo, a mis órdenes.Así que yo no haría mucho caso a lo que ellas sueltan por la boca.,sino miraría a ver quíén hay dominándolas y pasaría de ellas kilo y medio.
 -Y siempre queridos lectores cairéis en la misma conclusión, por ejemplo, si yo o mis chicos no hubieramos pensado...-Me voy ala cocina a hacer de comer,- manejando la hembra, eso no hubiera ocurrido, así del todo se desarrolla esta teoría verdulera.Tambíén sele puede llamar teoría del caos.
Guapas? Sí , hay hembras muy bellas en este mundo, pero si no sienten , ni piensan , ni manejan por ellas mismas siéndo malas en el fondo..Eso las convierte en juguetes caros, marionetas o también consideradas paradojas del todo.
Con personalidad propia ? En los momentos de vida mínimas que han tenido es, y son cómo
si hubiera sido yo.Porque antes de llamarlas paradojas siempre procuro preguntarles por si les gusta la vida y si quieren o no vivir.Para que no me llamen ladrona de almas.Éso no quiero ser, sería una asesina.
Lo malo queridos lectores? Que yo sé a la primera si desean o no vivr, sin conocer la hembra del todo en cuestión, os lo creáis o no..es una verdad puray dura para mí.Confiad en mí, y en las reglas de vida que os he cometnado en textos anteriores y todo so saldrá bién.
Entonces Maria, si las demás hembras así del todo son sólo una cara bonita, ya no las deseamos si escierto lo tuyo.Con el tiempo os daréis cuenta de que sí del todo.Magia potagia.La leyenda ha comenzado.
Las propuse a todas juntas la guerra de hombres contra mujeres para dejar de creer  en ellas con mucha honra,por no querer existir, por las familias.Del todo.
Ah!Más sobre las personalidades de las demás hembras? Son cómo si hubiéra sido yo.Tiénen mucho que ver con el padre de dichas criaturas.Son la mayoría de las veces los hombres de la familia quiénes manejan a mis hembras, también muchas veces he caído enconocidos, amigos o perfectos desconocidos.Cambia  de hombre al dominarlas y cambian de personalidad???
Entonces María, si no fueras tú y hubíeras sido segunda mujer del mundo hubiéras querido morirte por la primera al igual que ellas? Sí del todo queridos lectores, así de hermosa. jaja( Ya me lo creí) Me encanta mi vida.Odié lo que me pasó enSuecia ( La leyenda de Astrid) , en Egipto
( leyenda de Cleopatra) , en la época mia como la Virgen Maria, por la muerte de JesuCristo,en el Edén por culpa de envidia de Adán.Yo no sé como lo hago pero fijo acabo en la tumba jaja.Señoras y señores, en esta vida paso de cometer el error de decir...Go! Magia potagia y por cualquier causa....siempre se encuentra si uno rebusca a cualquier persona en verdad con esa intención.Hayy tanta mala gente qeu hasta por tonterías son capaces de matarte, asesianrte o violarte,,,es decir cometer injusticias hacia uno.
En esta vida tengo el mal controlado.El Valle dónde vivien 1500 personas,todos juntos son lam ala gente posible que hay.No voy a delatar el lugar concreto del cual estoy hablando por derechos ellos de autonomía y privacidad.Para algo sirvió mi vida como Astrid la sueca.
Ellas? Con sentido del humor? Que graciosos son mis hombres/chicos.,
Ellas? Con sentido de la orientación del todo ?Claro...hay unas reglas básicas en este juego.Eso se le llama magia neutral a consecuencia de un acto como por ejemploa la hora que  responden a preguntas a mis hombres no dirían nada si no fueran dominadas, del todo, o con alguna magia potagia mía, del todo. Aveces la armo...digo...Magia potagia que las hembras sean mujeres normales y corrientes del todo dominando por ellas mismas....y vualá...parece que sí, pero las despierto,  y juran no habersido ellas....pura magia de mí.
Tampoco lo desean, del todo para nada.Ley de vida ya...Yo no me fío de una hembra para nada.
Dentro de poco me voy a hacer un tatuaje queridos lectores, una cadena de pinchos en el brazo, prefiero ir a un tattoo studio dón deme tatuaría un chico, no una chica que me lo haría con odio,,,es más me daría miedo.
A vosotros no es dan miedo las mujeres? A mí sí porque como no dominan por su cuenta...
Es más, es malo contar con hembras porque el manejarlas,maneja, es decir gana, en caso de varios ombres en espera de dominar a la hembra, la domina el chico más coherente, que más cuele en situaciones.Esto me hace pensar qeu son símbolos de perfección e imperfección a la vez.
Porqué Maria? Porque?Pues simbolos de la imperfección por no tener alma y no contar con un sistema de dominio de ningún tipo, y simbolos de la perfección porque son cómo los hombres las desean del todo.Amuchos les gustará ese juego pués...nada,cada uno puede pensar lo que quiera.Personalmente odio las hembras, me hacen sentir fueria, ira, y reencor hacia m+i por habermelas inventado.Pido perdón a la Iglesia cristiana que decae con un texto anterior mío que cuenta sobre los poderes mágicos, su surgimiento y la historia de la brujería, del todo.
 
Muchos me llaman Astris o satanasa..jaja lo último lo odio, no soy satanasa frente a la Iglesia católica,protestante, pentecostal,
Islam,y demás comunidades religiosas.Ellos soguen y siguen buscando aDiós/a, pueden pasar la eternidad rezando  si no creén en mí.
Señoras y señores.Los hombres a quién les guste este juego de dominar del todo la
s hembras, no me parece muy divertido, con el tiempo os cansaréis de no haber conocido una mujer de verdad.
You never,,,,never,,,never,,,reach the sky by woman eyes( las demás hembras)
Yo también sería mal, mala, malísima si no hubiéra sido yo, queriéndoomorirme....Aún insisto, lo poco que han dominado las hembras conmigo sé que ador
an la idea de la guerra entre los exos, ya podríais poner algo de vuestra parte no chicos? Lo malo? Que al ser dominados por algún verdulero enterado nieguen esa idea sin ser ellas mismas y vosotros la creériais?!? Sería lo último de lo último.Pero espero que dominéis también el arte de saber reconocer quién está detrás de cada idea, palalbra , conversacióm, crítica, sentimiento de ellas...digo ellas por no decir...lo peor.
Núnca et han dado una alegría las hembras?Sí, me hacen sentirme importante cada vez que confiesan que sequieren morir por mí.Porque soy buena buenísima y ellas celosas, celosas, celosas...Odio la envidia..He cometido máximos errores
dejándole los poderes a la envidia pura....Y jamás y núnca..Serían millones de magias que no sirven para nada sino para crear la guerra y hacer pecadores am is chicos.Por tanto cómo si núnca hubiéran dicho nada...aveces me equivoco, y aprendo de los errores del todo,Es cómo si no hubiéran hecho nada...porque paso de ir conjuro, hechizo, magia por magia aver qué habrían hecho...Aún sé que la mayoría de estas magias consistían en temas como...Maria no dominará nunca más bién X situaciones..Maria se enfermará de no sequé...X persona dominará en vez de Maria X situaciones, todo lo que hay es de X, X se reinventó el Universo, no puede ser de María....todas esas magias al infierno,del todo....Digo magia potagia, a lo dicho pecho y eso como si nunca hubiera sucedido,les lavo el crerebro por malas personas, robarme los poderes haciendo que me confundan es una falta de respeto en verdad.1 latigazo en el infierno por cualquiera que me invente, con mi cara o sin ella, del todo, bién.
También de essa magias saco teorías de caos...os lo contaré proximamente queridos lectores aquí en textale. Continuará....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
1 Comentarios 663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo malas que son y lo buenas que son al a vez nuestras hembras

Palabras Clave: Lo malas que son y lo buenas que son al a vez nuestras hembras

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

está muy bien. saludos
Responder
October 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy