ROSA CADA
Publicado en Oct 21, 2009
Prev
Next
Image
 
 
Etérea… caes con la  cadencia de melodías suspendidas,  te deslizas de mi mano y percibo el zumbido de tu caída en esta  alfombra de ilusiones que  soporta tu liviandad y protege tus pétalos de la fragilidad. Y  mientras me desvisto, miro a través de este  inmenso cristal como se va despejando el cielo de mis anhelos,  cual esferas peregrinas que la densa brisa de esta noche arrastra como un espectro nocturno, dejándome cautiva del miedo…como un ramo que perdió a su pimpollo en su ceguera.
 
____________________________________________________________________________
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
26 Comentarios 1156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: rosa cristal miedo ramo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

elbi beatrz

Gracias Andica por leerme y dejar pensamientos tan bonitos!
Abrazos y suerte!
Elbi
Responder
January 11, 2010
 

Andica

hermoso, hermoso, una descripcion perfecta...
Responder
January 11, 2010
 

elbi beatrz

Haydee qué alegría verte y leerte y tan preciosa además! Gracias por tan bella opinión hacia mi persona. Me alejé un tiempito y vuelvo con deseo de enriquecer mi alma con escritos tan bellos como los que te incluyen!
Besito enorme y mi admiración!
Elbi
Responder
January 11, 2010
 

haydee

Hermoso tu relato.
Es el reflejo de tu ser, no quedan dudas!
Responder
January 11, 2010
 

elbi beatrz

Y yo muy agradecida a vos Marcos por visitar mi sitio y enriquecerlo con tu opinión. Me place que mi texto te haya gustado y pasaré a leer tus escritos muy pronto.
Besito y abrazo!
Elbi
Responder
January 11, 2010
 

Marcos

me a gustado tu manera de expresarte muy delicada y poetica, aunque interprete un sentimiento de ahogo y desilución, algo así como la perdida de una esperanza.Encantado de pasar por tus letras.
Responder
January 10, 2010
 

elbi beatrz

Marcos es tan elogioso tu comentario e interpretación de mi texto que no puedo más que agradecerte infinitamente por tan hermoso regalo a mi alma!
Perdón por responder tarde, es que no había leído este comentario tuyo!
Besito y abrazo enorme de tu amiga Elbi!
Responder
January 10, 2010
 

Marcos Reaper

Elbi, solo me cabe decir Guaaa! que imagenes! tiene la cadencia del romance que viene, ese que no se espera. Muy lindo, me gusta mucho. Personalmente, te incluyo en la imagen del pinpollo.
Beso
Marcos
Responder
December 10, 2009
 

elbi beatrz

Gabriel no sabes como me halagan tus palabras y la sensibilidad que hace que se pueda escuchar tu voz entre las líneas sutiles de una devolución tan afectuosa como la tuya. Me encanta que te detengas a leerme y dejar tu opinión de gran estímulo para mi espíritu!!!
Un beso y abrazo enorme desde el alma!
Elbi
Responder
November 15, 2009
 

elbi beatrz

Enrique que hermosura tu análisis de mi texto!!! Y aunque quisiera agregar algo me superas en mis propios pensamientos y calas muy hondo en mis emociones. Prefiero detenerme en la lectura de tu interpretación que seguro es tan enriquecedora, y asombrarme con cada palabra tuya que se sustancia en un ser que ve más allá de los ojos, y llegas de verdad al alma!
Mi admiración por ti y un beso gigante del corazón
Elbi
Responder
November 15, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy