Cuando despierte
Publicado en Oct 21, 2009
Prev
Next
Image
Y yo dormido, mientras crece la hierba a mi alrededor.
El árbol que nació a mis pies me observa grandioso con sus ramas llenas de hojas inclinándose ante mí.
Los animales nacen y mueren, nacen y mueren, nacen y mueren y nacen y mueren.
Las estrellas me contemplan consciente de que ellas si me verán morir.
El sol no me deja ir, como una madre protectora siempre cerca de mi, acariciándome con sus calidos dedos y amamantándome con su ser.
El árbol que nació a mis pies muere secándose y desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
Cientos de árboles crecen y mueren a mí alrededor como una ola que se va acercando a la orilla.
Y los animales nacen y mueren moviéndose a mí alrededor como partículas de luz, imperceptibles para mis ojos de uno en uno y viéndolos en su conjunto como el movimiento de una medusa.
Y yo dormido mientras todo esto ocurre.
¿Qué pasara cuando despierte? No lo se, tal vez me sacuda el polvo.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
3 Comentarios 692 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dormido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

gracias Gabriel e inocencio, me alegra que os haya gustado
saludos
Responder
October 22, 2009
 

inocencio rex

adhiero al comentario de gabriel... has descripto la perfección del concierto que está sonando
Responder
October 21, 2009
 

gabriel falconi

muy bueno
cuando despiertes reencarnaras en un arbol luego éste se secara y de esa semilla nacera un animal que luego morira y su alma volvera a conveertirse en este excelente escritor en otro cuerpo que ya no sera el tuyo....
pero tu poema quedara integro.contemplando desde arriba estre gran devenir
Responder
October 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy