La rama
Publicado en Oct 20, 2009
Prev
Next
Image
Soy árbol que no sentía, que no padecía,  soy fuerte, robusto y viejo, mi suelo es fértil, el agua no me falta, mis raíces profundas, mis hojas verdes, mis ramas…, tengo una rama que me escuece, me duele, me aprieta, esta herida, no busca el sol, no quiere vivir, llora, llora y llora, constantemente llora, esta triste, me contagia, me suplica que no le mande savia, implora a la tormenta que la parta un rayo, pide al sol que la seque, al invierno que la hiele, tiene vida propia y no la quiere, lleva el peso de la muerte, quiere morir, no soporta el dolor.
Desde que le amarraron la maldita cuerda.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
4 Comentarios 620 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

u saludo añete
yo diria un corazon atado por el amor... que sufre y ante el hecho de sentirse amado prefiere morir, suplica la muerte...
por que no aguanta el dolor que produce el amor..
tambien podria ser un cuerpo que qtado a la vida no quiere vivir y pide a gritos que su sanngre no bombarde mas y asi morir, por qu e no soporta lo dificil que es vivir...
me gusto ...
un abrazo de amistad
Responder
May 23, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, esa rama sostuvo la vida junto con la cuerda, y la gravedad se encargo de segarla, no es que tuviese la culpa( la culpa la tuvo quien se suicidó) pero no soportaba la idea de haber sido la ejecutora (junto con la cuerda y la gravedad)
un abrazo
Responder
May 24, 2013

GLORIA MONSALVE

jajjaja... vaya no lo habia visto de esa manera...
pero como te lo dicho tus letras son impredecibles jajjajaj...
un saludo.
Responder
May 24, 2013

Aete

si jeje mi forma de plasmar es un tanto confusa ( es a drede) recuerdo que en otro espacio de letras una compañera leyo un escrito mio ("El nacimiento de un dios") y no comento por no verle sentido a lo que scribi, pero sabiendo que por experiencia propia(ella) normalmente( no siempre) me refiero a algo o alguien en mis narraciones, lo leyo y lo releyo hasta que dio con lo que queria decir(tardo algunos meses en comentar no quiere decir que estuviese todo ese tiempo leyendolo jejeje) y se llevo una grata sorpresa, pero es no significa que llegue alguien y lo caza al momento, depende de las circustancias y estado de animo de cada uno en el preciso momento en que lo lee.
un abrazo
Responder
May 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy